Discusión de clase Legion: Rogue

Mafioso14

Tengo una reliquia 865 que me reduce el CD de vendetta en asesinato, pero la que tengo puesto es 895 y ésta última me aumenta el daño de ruptura un 16%, me rentará perder 30 de ilvl por el CD del vendetta?

Todos los rogues pro que veo llevan 3 relquias de CD reduction de vendetta xDD

1 respuesta
kerat71

#631 Puedes perder hasta 40 ilvl por reliquia y seguirás ganando dps. Eso si, espera a tener las 3 para ponértelas.

1 respuesta
Mafioso14

#632 oki, lo tengo en cuenta, pues ya tengo una, me faltan dos :$ jajajaa, luego miraré donde caen las otras dos, esta es del boss de mundo, lo miré hace tiempo y no paro de hacer runs de vez en cuando a cámara de las celadoras y me da mucha pereza hacer karazhan, pero tengo que hacerlo xD.

7 días después
Letalius

Hola majos, simcraft para sub me da esto:
agi: 1
mastery: 0,76
haste: 0,71
vers: 0,67
crit: 0,66

Me he quedado flipando porque stackeaba versa a saco, a la luz de esto debería cambiar enchants y gemas no?

Voy con 25% de crit, me extraña que me de crit peor que haste xD

1 respuesta
Mafioso14

#634 Según un sub compañero mío hay veces que se queda sin energía, por eso supongo que el haste le viene bien al suti, a todos los rogues top que veo llena un 9-11% de haste, también esto te lo digo de hace tiempo, ahora no sé como andará.

11 días después
Letalius

Hola majos, alguna guía guapa de assa? Le he estado dando a esta rama otra vez y doy más pena que antes. Voy con 40% de crit y 120% de mastery y no paso de 300k de dps. Alguna idea para la secuencia inicial?

2 respuestas
SayK

#636 El opener es sigilo-garrote-mutilar hasta 6cp- vanish-vendetta-ruptura-activa del arma-mutilar 5-6 cp y envenoms, luego mantener ruptura y garrote up.

2 respuestas
kerat71

#637 Incorrecto. El opener es garrote-mutilar-ruptura-vendetta-mutilar hasta 6cp-vanish-ruptura-muti-envenom. El artefacto se mete para capear 6cp si te quedas a 5 antes del vanish, o despues del primer envenom.

Si eres elfo de sangre hay mas opciones gracias a la racial, q basicamente se basa en meter un envenom por ahi para asegurarte de stackear cuanto antes el ap.

1 respuesta
Letalius

#637 #638 thx miraré las dos

Dieter

#636 no se te olvide el agonizing poison y mantener el EP todo lo que puedas con envenoms de 3 o 4 puntos de combo. Se te acabara quedando cojo el EP cuando metas garrote, pero pooleas energia un poco y sigues con la rotación.

1 respuesta
Letalius

#640 Qué es el EP? El buffo por meter un finisher?

keygy

como curiosidad cuanta agi tienes? AP solo empieza a despuntar por encima de exs cuando pasas la barrera de 25k de agi

y si quieres mirar guias realmente buenas, pasate por el discord de rogues

1 respuesta
Dieter

http://roguedpsguide.com/stjerns-legion-rogue-overview/

Letalius

#642 26,6k
Intentaré pillar relics de reduccion del cd de vendetta a ver

1 respuesta
Mafioso14

#644 en wardens caen dos (la hice mil veces), sombra de medivh suelta una 865, helya suelta otra y en arboleda corazón oscuro cae otra. Todo risas, yo haría wardens hasta morir y reza para que en alguna semana chunga no os atasqueis en el segundo boss.

1 respuesta
Letalius

#645 VotW, la he hecho bastantes veces y nunca he visto eso. Ni las hombreras en su día cuando iba a outlaw.
Seguiremos intententando a ver.

Lo que si que me ha tirado la cortinas una vez es una apariencia de arma, pero no se como se desbloquea xDD

1 respuesta
Mafioso14

#646 será la de outlaw no?, es haciendo el segundo boss de warden y el ultimo de neltharion, pero no sé si en mm+ salta.

Yo he hecho muuuuuuuuchos votw, un coñazo de tantas veces que la he hecho, la gente me llama loco, es una mierda de istance por el segundo boss, lo demás es un paseo, cuando me aburría de votw hacía grajo negro e iba cambiando, luego vi que tb cae en arboleda y ahora hago arboleda a ver si me cae una más tocha, bueno, ahora estoy parado de mm+ por el curro.

1 respuesta
SayK

Quiero conseguir la hidden skin de outlaw, y tengo una pregunta ¿El drop es ridículo? Veo a muchísima gente con esa skin y no sé si le han subido el drop o algo.

1 respuesta
Kazhenks

#648 simplemente puedes farmear normales como un autista durante horas hasta que te caiga, que es lo que se suele hacer

1 respuesta
SayK

#649 Uufff es que las colas de normales tardan mil ¿o se pueden solear?

1 respuesta
Mafioso14

El item lo dropea cualquier boss de votw y neltharion?

1 respuesta
Kazhenks

#650 hacen premades de 5 rogues y las farmean a pata, nada de buscador

SayK

#651 En Votw el boss roca ese de hielo y en Neltharion el último.

Letalius

#647 A mi el item me lo tiraron en el chest a final de míticas. El item concretamente es este:

http://www.wowhead.com/item=139468/bindings-of-the-windlord#see-also

Lo tengo ahi desde hace meses, y no sé qué hacer con el pues quest no me da ninguna. No sé si hay mas partes o que

1 respuesta
Mafioso14

#654 son dos partes, neltharion y votw, así que gracias, ya sé al menos que lo puedo conseguir por m+, a ver si acaba esta semana asquerosa y me pongo manos a la obra, que todo lo que sea m+ está guay xD, menos cuando te quedas atascado en un boss te vas y te llaman de todo.

1 respuesta
Letalius

#655 Hombre, el segundo de votw es facilito. A mi me parece más complicado el primero que mete unas ostias que te dejan en coma

Mafioso14

Me pasaré a sub en nighthold, ya estoy subiendo a full el artefacto, dentro de poco 35, que reliquias bises creéis que tiene? he estado mirando a un rogue top y lleva +crit evis x2 y una de aumento de daño al shadow strike, no sé si en warcraft log está bien puesta, pero tiene las reliquias de ilvl muy bajo, supongo que será porque rentan mucho no ? :/

1 respuesta
Letalius

energetic stabbing es bis. Si lleva eso es porque tiene las botas.

edit: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vmVwWWnNhrbzi0S_qK6emjFquyUexbTmOEov7vkRjjg/edit#gid=0

Letalius

#657 Sigues yendote a sub con el cambio del tier?

1 respuesta
Mafioso14

#659 En principio sí, acabo de leer que lo han nerfeado, pero porque lo mejoraban un porrón el t4, supongo que la mejora seguirá siendo buena, pero aún así ya veremos.

Sobre todo me cambio porque las tres ramas del rogue están muy fuertes, así que tengo al 35 assa y outlaw y ahora quiero subirme al tope la de sutileza porque por lo que he visto me gusta más y es la rama del rogue que más he disfrutado siempre. Assa me parece muy aburrida y outlaw rngdependiente para hacer daño, que tampoco es complicada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt