Discusión de clase BfA: Rogue

Corvo

Para jugar con partys random outlaw es la mejor spec a día de hoy.

1 respuesta
Mafioso14

#31 Sutileza también, tiene un daño multitarget decente y al boss lo destroza. No tiene que tirar dados xD

#30 No sé cómo estará el asesinato ahora, pero en Legion era apretar vendetta y mantener los sangrados. El sutileza tiene muchas más mierdas y puede llegar a ser más divertiido con mucha más movilidad.

1 respuesta
Corvo

#32 Es importante recordar la parte donde pongo "jugar con party's random" si vas a jugar con colegas mas compenetrados mejor suti.

1 respuesta
beeboop

#22 yo voy Haste > Mastery/Crit > Vers

Prefiero stackear mastery, pero no me da asco tampoco el crit

Rikki

Hay una WQ que da una espada por si alguien le interesa en la zona de la horda

Mafioso14

#33 jaajaja eran las 5 de la mañana, perdona tío, madrugo mucho xD

D

Vengo de usar un DK en Legion, como veis pasar a Rogue para BFA?

RaderBort

Llevo toda mi vida jugando picaro asesinato, no he tocado ni forajido ni sutileza y ahora voy a renovar una temporadilla y he decidido que toca cambiar, asi que me voy a meter a sutileza, consejos? tips? dioses a los que rezar?

1 respuesta
dakmien

Pues yo llevo jugando asesinato desde siempre y hace un dps bastante bueno en general en bfa. Tampoco he probado el resto de ramas...

2 respuestas
RaderBort

#39 a mi es que los numeros me han comido la cabeza, y las webs y las malditas graficas comparativas de webs en las que no entiendo un pijo pero tambien era main asesinato desde siempre

beeboop

#38 shadowdance es tu amo y señor

xa3ro

A ver que yo me entere y a ver si esta bien.

Talentos:
Level 15: Find Weakness
Level 30: Shadow Focus
Level 45: Marked for Death O Deeper Stratagem
Level 60: Cheat Death
Level 75: Prey on the Weak
Level 90: Enveloping Shadows
Level 100: Master of Shadows

Stats: haste > crit > Mastery = Versatility ?

Rotación para mobs Shuriken Storm y cuando tenga los 5 puntos gastarlos en Eviscerate al que pille? Si hay algun mob con mas vida le tiro primero a este Nightblade y luego ya los Eviscerate o es malgastar puntos en usar Nightblade ?

Rotación boss:

Shadowstrike - Nightblade - Shadow Dance - Symbols of Death - Shadowstrike - Shadowstrike - Secret Technique(si tenemos el talento) - Eviscerate - Shadowstrike - Shadowstrike - Eviscerate - Shadow Dance repeat - Vanish para refrescar el Find Weakness

No consigo hacer daño, se que no hago bien la rotacion (solo llevo 2 semanas como rogue xD) pero es que me quedo sin energia muy muy rapido y me quedo un rato sin hacer daño apenas. https://worldofwarcraft.com/es-es/character/zuljin/Xaero este es mi pj, celeridad tengo una mierda xD

3 respuestas
-Valan-

#42 Para el contenido que hay ahora cambiate el ultimo talento por Tecnica secreta (creo que se llamaba asi)
La rotacion en pulls de 3+ mobs es tirarse el cd que te sube el daño, shadowdance, spam de shurikens, tenica secreta si esta up, y sino eviscerate

1
beeboop

#42 de talentos yo me pondría Dark Shadow y como te han dicho secret technique, el último es para poder hacer dps en pulls.

De stats haste > Aquí yo intento tratar igual el mastery que el crit, aunque prefiero algo mastery.

Rotación para mobs, suelo hacer Shadow dance + shuriken storm, secret technique (al estar en "stealth" harás más daño) y luego shuriken storm y eviscerate para seguir haciendo daño, además cada punto de combo que gastes te bajará cd en ST y en SD.

En boss yo suelo entrar con shadowstrike (con el nightblade tirado ya) y a los 5 combo points meto el dot, luego ya sí tiro symbols + racial orco + marked for death + evis + shadow dance + 2 shadowstrike + evis + 2 shadostrike (es importante que en cada shadowdance intentes hacer 4 shadowstrikes) y así. Cuando hayas acabado con los 2 shadowdances, y si tienes el dot aplicado, aprovecha el vanish y mete otro shadowstrike por la face.

Recuerda siempre de estar en la espalda del boss, es un 20% de daño.

Si consigues la skill de azerita que te boostea el daño de shadowstrike cada vez que lo uses, después del pprimer shadowdance gasta el segundo, burstea todo lo que puedas, y como irás haciendo eviscerates y reaplicando el dot en nada volverás a tener shadowdance.

Lo de la energy es muy relativo, tienes que saber manejarla bien y no emocionarte a tirar todas las skills a lo bruto. De todas formas, para boss siempre llevo tomos de mente tranquila para cambiarme el último talento por el de recuperar energy al entrar en shadowdance y stealth.

1 2 respuestas
xa3ro

#44 Pero con te baja el cd de ST y SD? Solo conozco la maestria de sombras embolventes pero solo te baja el de SD.

beeboop

Tienes una pasiva que se llama Deepening shadows que te baja el CD de shadowdance por cada punto de combo gastado. El talento de enveloping shadows te mejora esa pasiva. Y el talento de ST ya te lo pone que por cada combo point que gastes reduce CD.

1
bulaso

de verdad está tan bien el suti? tendré que darle otro try, estaba jugando más en assa que en cualquier otra, probaré el suti para single target y el outlaw para el aoe a ver que tal se da

kessh

#42 Es que teniendo equipada una maza de ese ilvl mucho dps no vas a hacer aunque hagas bien la rotacion

1 respuesta
xa3ro

#48 es que no me sale otra cosa 😓

1 respuesta
Tirik

5 míticas 3 hombreras...

1 respuesta
beeboop

#50 te cambio 2 de esas hombreras por mis 2 cascos repes.

Corvo

#39 Assa no está mal es solo que las otras dos ramas pegan más.

RaderBort

Acabo de estrenarme en sutileza y madre de dios que lio... entiendo que la fuente de daño es con la danza de las sombras activado no?

1 respuesta
-Valan-

Soy al unico que le pasa que que la mayoria del tiempo esta sin energia casi? intento optimizarla sobretodo en la shadowdance, pero fuera de ahi, en pulls de 2 mobs o asi lo suelo llevar bastante mal

1
dakmien

Nada, ayer estuve probando forajido en leveo y maz Normales y he de decir qur me parece mucho mas entretenido que assa. Y el daño en areas es una puta locura.

beeboop

#53 yessss

PoLLeZnO

#44 A mi el Dark Shadow no me termina de gustar, paso mucho tiempo fuera del Shadow Dance. Con el Eveloping Shadows lo uso continuamente y me beneficio de otros talentos como Shadow Focus y el Master of Shadows. Es muchísima energía que ahorro/genero.

Por eso precisamente voy directamente a crit como stat principal en vez de haste.

Pero vamos, supongo que son dos maneras validas de jugar suti.

RaderBort

Yo necesito mirar alguna videoguia porque imagino que el truco será no quedarse sin cargas de danza de sombras, pero actualmente me quedó a cero y sufro 😭😭

1 respuesta
Kanalolz

#58 Lo mas importante es tirarte los shadow dance con algun cd siempre, o depende del tiempo que te quede de cd tirar 1 por que sabes que lo vas a tener para el siguiente, luego mantener siempre nigthblade y poco mas, para mi es la spec mas aburrida de jugar, hay veces que tienes que no gastar nada por que queda poco para que te lleguen los cd y tienes que guardas energía para el próximo shadow dance. Muy importante esto último que digo, no vayas a tirar shadow dance sin energia suficiente, tienes que tirar el mayor nº de habilidades posible mientras dure.

#49 ponte una daga en la off-hand ya. xD

1 respuesta
xa3ro

#59 sigue sin caer xd

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Rikki
  • PoLLeZnO
  • -Valan-
  • Corvo
  • dan1kkk
  • xa3ro