Discusión de clase BfA: Rogue

dan1kkk

Teneis un arma de puño que sale en la mazmorra de masion 340

xa3ro

pero la arma de puño es para forajido no?

2 respuestas
H

#62 Supongo que querra decir offhand digo yo xD.

1 respuesta
xa3ro

#63 Bueno voy a ver si la hago, aunque me marca 40 minutos de media de cola xDDDD

dan1kkk

#62 claro para forajido.

1 respuesta
Mafioso14

#65 creo que la tengo.. tengo un arma de puño que está tochilla

1 respuesta
dan1kkk

#66 pues otra más que hay que estar listos para las m+ . Yo quiero pillar dagas para probar el suti.

1 respuesta
Ra1KeN

Jugad lo que mas os guste.

Llevo 328 y no me he encontrado a ningun rogue que me tosa, soy asesinato. Del resto de clases algun hunter y mago, pero ya esta.

DjDeeivid

He vuelto después de 2 años sin tocar esto y he vuelto con el Rogue suti lo que pasa que me lo han cambiado bastante, que habildad utilizáis para generar puntos de combo? Y que stats priorizais? Ty

Mafioso14

#67 Tengo una 340 y otra 330,son las mejores?

1 respuesta
dan1kkk

#70 Hasta 355 que se pueda forjar ☺

er_vick

Hago un pequeño offtopic porque ayer termine la quest para la montura de sede (Legion) y para ir al exodar menuda jodida odisea, dejo aqui lo que hay que hacer por si alguien se ve en la tesitura

Ir a costa oscura > fasearla y volver a la antigua (antes del ataque de la horda) > volar a teldrasil con la montura ( coges un pelin de fatiga pero muy poco) > coger el portal al exodar

Madco

He probado en Wago.io weakauras con los buffos de Roll the Bones pero ninguno me gusta o funciona, podeis pasarme alguno que tengais vosotros, ty

1 respuesta
dan1kkk

#73 Addon x-Roll

DuFF1

Rogue outlaw 342 todavia nadie ha estado cerca en una mitica del dps, en aoe es jesucristo.

cocokiller

Sublety con 340 a falta de mejorar los traits y conseguir las armas de mítico..
Antes iba crit y mastery pero viendo a algún top de method.. me he pasado a haste-versa. En single target hago 11-12k en miticas, voy alternando entre vigor y el talento de los 6cp.

1 respuesta
Mafioso14

#76 Está muy tocho el sutileza en unitarget, pero que muy tocho xD

bulaso

pero el sublety luego en aoe se queda cortísimo no? quiero probarlo a ver como tira, pero la verdad es que el outlaw haciendo aoe es una delicia xD

2 respuestas
Rikki

#78 Pues depende, yo voy con mi hermano y es DH y la verdad es que no lo huelo pero al tipico guiri random siempre lo gano o igualado, el suti en aoe sigue practicamente igual que en legion, quitando el bfa y el artifactskill

1 2 respuestas
bulaso

#79 si? a ver si consigo una daga y le doy un try xD

Corvo

Yo aun no se que spec ponerme

1 respuesta
Mafioso14

#79 Lo bueno es que en bosses de aoe que salen pulls de vez en cuando vas a estar arriba generando puntos de combo y reventando el eviscerate

1 respuesta
Rikki

#82 Efectivamente y encima tienes el marcado para morir..

De todos modos os lo digo de verdad el suti con 2 dagas tiene muchisimo mas dps que con una espada/maza

https://www.wowhead.com/item=159134 esta daga es la bis, ojalá caiga el prox save

Ra1KeN

#81 Prueba las 3 y la que mas te divierta.

Soy asesino porque es la que mas me divierte, con venenos y sangrados, su dps no es malo y por ahora 0 problemas en miticas. Sufre un poco en aoe, pero vamos , yo spameo cuchillos y voy poniendo ruptura a todos y si salta el talento de bomba de veneno ya haces un dps TOP.

Probe forajido y no me gusto, su daño en aoe es el mejor, pero me parece muy aburrida la rotacion.
Y con sutileza la verdad, no la he probado como debia, pero me parece que depende basicamente de la danza de las sombras.

1 respuesta
Corvo

#84 Na tranqui si al rogue ya le meti muchas horas, conozco las tres ramas bien, es solo que no me decido entre las dos que pegan supongo que con las m+ ya me decante.

-Valan-

#78 No te creas eh, lo que peor lleva es que sean solo 2 o 3 mobs, con 4 o mas te tiras danza + simbolo + shurikens y spameas tecnica secreta y eviscerates y salen buenos numeros

1
Cypress-Hill

Los nukes es sutileza son lo mejor actualmente de bfa.

bulaso

Está pshero haciendo míticas y un assa está el top en daño con diferencia (pshero va en outlaw y el otro es un dh) yo creo que las 3 ramas del pícaro están bastante bien

Ra1KeN

Yo lo llevo diciendo, soy asesino y he jugAdo en mitico contra forajidos y suti, y ninguno me ha superado.

dakmien

Para pvp sigue siendo suti la mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Rikki
  • PoLLeZnO
  • -Valan-
  • Corvo
  • dan1kkk
  • xa3ro