Discusión de clase BfA: Rogue

Corvo

#120 Si hacen algo bajarán los otros, y con suerte no tocarán assa.

B
2
PoLLeZnO

PVP nerfs. Hay cosas que sinceramente estaban muy rotas. Como el trait del shuriken o el del deadshot.

Subtlety, Assassination
Sharpened Blades (Azerite Trait) effectiveness reduced by 65% when when engaged in combat with enemy players.

Subtlety
Phantom Assassin (PvP Talent) increases critical strike chance by 10%, down from 35%.
Shadowstrike damage reduced by 10% when engaged in combat with enemy players.
Eviscerate damage reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.

Outlaw
Deadshot (Azerite Trait) effectiveness reduced by 45% when engaged in combat with enemy players.
Turn the Tables (PvP Talent) increases damage by 10%, down from 15%.
Dispatch damage reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.
Killing Spree damage reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.

Kanario93

Pues nada otro nerf al rogue al final voy a tener que pasarme a asesinato.

1 respuesta
Mariox93

Que spec me recomendáis para levear?? Lo tengo al 75.

3 respuestas
Corvo

#124 Lo dices como si fuese algo malo cuando es la mejor rama para pve de largo (cuando esta a la par que las otras obviamente).

1 respuesta
UTaHJaZZ

#125 Yo he subido con Outlaw y el bicho iba solo.

Corvo

#125 Para levear a mi la que mas me gusta es suti.

StonyK

#125 yo he subido un rogue de assa y ahora estoy subiendo otro de outlaw y mucho mejor el segundo.

1
xAxii

#126 para mí antes del Nerf era la peor de largo

1 respuesta
Corvo

#130 Nos ha jodido claro porque era la peor, una cosa es la rama en si y otra como este puntualmente. Para mi la mejor rama para pve es assa suponiéndo que todas pegen igual lógicamente.

B

Ya tengo al rogue al 120. ¿Qué hay que hacer con los dados? ¿Ir gastando cinco puntos de combo hasta tener un buffo bueno?

1 respuesta
Mafioso14

#132 Hace mucho que no lo miro, tiras dados hasta tener el de los tiburones o el rojo que te da haste (no sé cómo se llama). Eso o que te salgan 2 buffos o más. Dependiendo de tus traits puede cambiar un poco tu rotación, si tienes el trait del between eyes lo spameas a CD, si tienes el buffo de los tiburones spameas between eyes a CD independientemente de tus traits, si no tienes nada que te mejore el between y no tienes el bufo de los tiburones no lo uses, ya que dependerás del crítico para que te rente.

Por ejemplo, teniendo un trait de between eyes que te suma el daño por cada punto de combo no te renta si no te salta crítico, pero pierdes mucho menos dps que antes de tenerlo. El finisher que no tiene CD > between no crítico.

Y nada, los dos peores buffos son el de regeneración de energía y el que recuperas CD, aunque hay alguna combinación que simplemente es penosa, pero según las simulaciones cualquier combinación de dos supera el resto, el momento donde más DPS gano es cuando tengo el de los tiburones y lo tiro todo con BL.

Algo curioso es que lo que más DPS da es el del thunderblast en los tres traits, yo por desgracia no tengo ninguna combinación de dos traits guays.

1 1 respuesta
B

#133 Ok, pero siempre a 5 puntos de combo?

1 respuesta
Mafioso14

#134 Bueno, yo si algo aprendí de Legion es que abusar del cap de combos te puede hacer perder mucho DPS, sobre todo en bosses de raid, así que lo ideal siempre serán 5 puntos de combo, pero no siempre vas a poder, así que tíralo a cuatro para no perder tanto.

Por si no sabes como funciona cuando tienes 4 puntos de combo y oportunity tiras finisher, si tienes cuatro puntos de combo y no tienes nada, metes el quinto. Si tienes cuatro puntos de combo y el buffo que te da doble punto de combo tiras finisher.

Esto yo lo aplico tanto a dados como a los finishers de daño.

1
PoLLeZnO

Yo siempre meto finisher con 4+

bulaso

Nerf al trait de garrote Asfixia invisible: Damage bonus reduced by 40%

1 respuesta
kainlucifer

Pues el buen nerfeito rico, lo que no sé si habrán arreglado el "bug" o no, dependiendo de eso puede que quede decente o en la mierda.

1 respuesta
Mafioso14

#138 qué bug?

#137 menos mal, si no nerfean las tres ramas no se quedan a gusto.

PoLLeZnO

Vaya por dios, justo cuando me paso a assa por tener 3 piezas con ese trait..

De todas formas creo que tener al menos una pieza merece la pena por los 2cp extra.

B-eman

Donde mirais los mejores traits?

B

Rip, ahora que habia conseguido 3/3 vaya mierda jajaja

Mafioso14

Buah, es que los tres traits te dan una BURRADA de DPS..

-Valan-

Era una barbaridad el daño que daba tener los 3 traits del garrote, pero bajarlo un 40% es una pasada. Es que ahora no esta ni a la mitad en la escala del resto de traits

Mediccal

Ya se veía venir, ninguna sorpresa

Sugarr

Cual es la spec actualmente mas "util" por llamarlod e alguna manera, la que de mejores resultados? Use suti y me gusto abstante aunque hice cambio a outlaw y me parecio una pasada, pero he visto que mucha gente usa asesinato o suti, cual me recomendais?

3 respuestas
UTaHJaZZ

Diría que Outlaw #146

kainlucifer

#146 La que más te guste, a elegir pues mejor subt - assa

Stricor

Yo con forajido tengo sentimientos encontrados...eso de que te salgan dados de mierda 4 ó 5 veces seguidas me parece una castaña que no veas, pero es inherente a la especialización así que...

Mafioso14

#146 Yo apostaría por sutileza, outlaw pues si te gusta rollear, outlaw

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Rikki
  • PoLLeZnO
  • -Valan-
  • Corvo
  • dan1kkk
  • xa3ro