Discusión de clase: cazador

HeRvaS

#90 Quieres decir que ves totalmente normal los crits de 50-70k x5 (por las 5 pets) instant que dan en pvp?

1 respuesta
BorT

Estan Bug porque las pets ignoran el Resilence.

Shikoku

Alguien conoce una guia de las mejores pets a pillar segun la zona?

Jraistlin

#91 Que dices, la pet normal pega criticos de 20-30k, y la estampida que es lo que tira las 5 pets de los establos hace que cada pet pege un 25% de su daño, que si sumas las 5 entre las 5 pegan un 125% daño de pet, asi que que pueden pegar 35k entre las 5? no exageres diciendo que pegan 70k cada una

1 1 respuesta
Phagus

#94 A mi chamy full pvp un Hunter Bestias me ha deleteado en aprox. 4 seg solo sacando las pet practicamente.

agelx

Acabo de subir recientemente al 90 y voy un poco perdido ¿Merece la pena subir reputación con todas las "diarias", hay alguna en especial que merezca más la pena subir?

ReYzell

Por lo que se ve le quitan al hunter el aspecto del zorro, pero podrán castear en movimiento siempre.

LOL

Aunque le nerfean el talento de las cargas de la pet.

1 respuesta
I

#97 me parece mucho más grave el pedazo nerf que le meten a la Cólera, se cargan al BM pvp de un plumazo mare mía

Kyon097

Yo no se pero en lo que es pve los hunters estan que un asco en dps ... madre mia... todas las clases dps nos violan :S. Antes un hunter estaba top 3- top 5 ahora ni en top 10 andamos... espero algunas mejoras en lo que respecta al pve, para nosotros :(.

1 respuesta
HeXaN

#99 ¿Jugaste Cataclysm? Porque eso de Top 3 sería en el primer tier xD

1 respuesta
Kyon097

#100 no jugaba desde lich king xD , supongo que los tiempos han cambiado, bleh igual siempre eh sido fiel al hunter como mi main y eso no va a cambiar por mas op que esten otras clases en dps. Paso de los kid's , que presumen de overdps siendo locks...

Posie

Una pregunta, que profesion le va mejor al hunter?¿? Mirando para el pvp..

HeXaN

Ingeniería supongo yo, por las Nitro Boots.

Kyon097

El combo ingenieria-Leatherworking(LW) = lejos lo mejor en boostear el dps. D: alguen sabe si en el prox parche mejoran la rama punteria, es que siempre ah sido mi favorita y ahora mismo la estoy usando :D. Prefiero esta rama que es mejor que spamear matar y arcane shot con BM...

9 días después
Posie

Una pregunta.. que echant le pondriais al aarma pvp 470?¿? O le pondriais la mira?

Esta? http://es.wowhead.com/spell=127115

Esta? http://es.wowhead.com/item=77531

o esto? http://es.wowhead.com/spell=131929

1 respuesta
Moralo

Hunter pvp roto :(

I

#105 cadena ofc

Jraistlin

cada dia ponen 1 nerf nuevo al hunter en el ptr, cuando salga al live si ponen todo eso sera el azmerreir del pvp.

Hunter (Forums, Talent Calculator)
Talents

Lynx Rush damage reduced by 29%.

pero esto no lo habian cambiado que iba a hacer sangrado ridiculo en vez de daño como ahora? encima le barajan el daño al sangrado? pero si era de 5k todas las cargas juntas de sangrado...

C

Pfff, yo vengo a llorar más que nada, no es normal con esto de los servers unidos la cantidad de gente que hay siempre para pillar un rare, da igual la hora que conectes, los addons que tengas de avisos si pasas cerca y las zona de los rares, nunca están, llevo dos semanas queriendo pillar el pájaro de Hy'jal y no hay forma, de día, de noche, después del reseteo, joder que no hay forma :@

1 respuesta
Posie

#109 Yo tambien llevo tiempo detras de el pajaro.. pero nunca lo encuentro.. Sabes si es necesario entrar en fase 2 con monte hyjal para que salga o en la fase 1 tambien sale?¿

1 respuesta
C

#110 No hace falta cambiar de fase Posie. Yo esta tarde he estado haciendo unas tareas y he dejado el pj en la zona y nada, he estado como 4 horas.

1 respuesta
Posie

#111 Sale cada 6 horas el pajaro xD o eso ponen en el wowhead

1 respuesta
Shikoku

#112 El pajaro supongo q es lvl 90 no?

2 respuestas
Posie

#113 Ni idea.. nunca lo vi para cazarlo.. xD

I

#113 http://es.wowhead.com/npc=54320

Kyon097

:D ya tengo todos los spiritus incluido el pajaro ! XD wee es buena la coleccion

http://us.battle.net/wow/es/character/ragnaros/R%C3%ACn/hunter-pet#32517 <<

1 respuesta
Shikoku

#116 q asco me das xD

B

buenas llevo poco tiempo jugando a este juego , pero me he dado cuenta de una cosilla. soy hunter bM y mi problema es que no hago dps , hasta el nivel 80 mas o menos era el que mas dps hacia del grupo e iba rusheando las mazmorras haciendo mucho daño. a partir de ahí el dps con relacción a los demás ha ido bajando muchísimo , hasta el punto que siempre soy el que menos dps hago. no hago nada de pvp y veo que estoy equivocado en cuanto a la rama.Cual es la que mas DPS hace en cuando pve ? muchas gracias

2 respuestas
HeXaN

#118 Ponte en supervivencia.

Shikoku

#118 O_o no haces daño en pve? no sera q llevas un arco-rifle de mierda?

Lo digo pq soy lvl 85 y en pve salvo elites y bichos muy por encima de mi lvl, de 4-5 flechas palman todos.

Igual en mazmorras de 5 se nota bastante el daño que hago

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HeXaN
  • Bariok
  • cucudrulu
  • Shikoku
  • iomegalol
  • Posie