Discusión de clase: cazador

ViChE-

BM esta cheto y SV esta pasable... Sino haces mucho dps sera porque o no haces bien las rotaciones o llevas los stats muy desbalanceados. Yo era anti-BM y ahora raideo en BM, la verdad que tiene un burst acojonante...

xprote

BM es la mas viable, SV esta bien pero le falta algo de dmg y MM olvidate.

Kyon097

BM>>SV>MM , joder que mi rama favorita es MM pero blizzard tiene tan jodida esa rama que por mas que la testeo no rinde , ... y odio un poco el burst del bm; pero a pesar de todo es lo que mas dps hace ahora mismo del hunter (SV rinde si tienes manos pero depende mucho del boss y que te salga la flecha explosiva). salu2!

Off: yo siendo 485 bm le gane a un hunter 491 sv.. y por un buen margen con eso lo digo todo (en single target obvio) en aoe sv es brutal!

12 días después
HeXaN

Os dejo el stream del que, probablemente, sea el mejor cazador PvE.

http://www.mediavida.com/stream/Devai

C

No hay nada de info por aquí entorno a las raciales?

25 días después
Skaler

Ahora mismo veis viable al MM en PVE?

HeXaN

Si vas a raidear normal no hay problema. Si quieres ir a HC y exprimir al máximo el DPS de tu clase, tendrás que cambiar.

ViChE-

Uhm gente.. Tengo una pequeña duda; Creeis que renta el bono de 4 en BM? En SV si, pero en BM no lo tengo nada claro.. Lo veo mas orientado de echo a MM

1 respuesta
16 días después
Menudeldia

#128 Yo por ejemplo soy bm y no llevo ese bonus de 4. Cierto que tengo partes sueltas de hc mejores que las normales de tier que ocupan pero aun asi no llevaria el bono de 4.

jeke

en PvP como veis el MM? porque el BM me parece tan absurdo que ni me lo planteo. Con MM en BG no quedo mal de damage y kills, en arenas es otra cosa, pero no va mal del todo.

#131 BM es para gente con severas limitaciones psicomotrices. MM me parece un poco más útil/decente, no sabría como describirlo la verdad.

4 respuestas
C

#130 Absurdo el bm en pvp, ¿me puedes decir en qué sentido?

2 respuestas
Bariok

#131 imagino que dirá que prefiere jugar cn la mano y no dando cabezazos al teclado. Vamos, currarse las cosas

C

#130 No estoy para nada de acuerdo contigo, el BM quitando la estampida, que ahora está muy reducida y el rojo que ahora está nerf, hay que saber usarlo, para nada es lo que tu dices.
Ahora en rage te frenan, y la mayoría de hunters lo que hacen es echarlo al principio sin esperar a estar aturdidosa la mínima, me pongo rojo.

Pero vamos que bien jugado pocos veo.
que veo por hunter bien jugado...
Separación con raices y/o frenados...
Reflejar contra casters...
Fingir muerte, algunos se olvidan de esta habilidad...
Castear las gujas, en este caso en castquence con golpe de translación... "el que lo tenga"
Hay que saber cuando curarnos, tirar el rage y la estampida...
Yo que llevo un tauren uso hasta el pisotón, el hunter tiene infinidad de habilidades que la gente usa bien pocas veces, sin contar ya las específicas de las peets. Hunters Bm bien jugados ya te digo yo que hay poquitos, y jugados bien son una auténtica máquina.

Xerator

Zoo y tarzan con arco WIN

1
0r1gin4L_sK

#130 Me rio. que diferencia tiene mm a bm actualmente? vuelve a tu cueva

HeXaN

Recordemos que el BM ya no es tirar Stampede y bailar.

C

#130 un Hunter bien jugado así las gasta en pvp

Pve lo parten, ¿para retrasados? claro...

2 respuestas
Menudeldia

#137 Supongo que sera por alguna razón, addon o teclado que desconozco pero se puede saber como llegas al F12? O mas raro aun, como demonios llegas al shift F9??

#139 Ok, ya lo he pillado jajaja

2 respuestas
HeXaN

#138 Naga.

1 respuesta
C

#138 Uso el ratón del wow, muy parecido al naga como dice el compañero HeXaN, pero la configuración que uso no es la standar, ya que la standar solo se limita a darte botones extra.

Lo que hago es asignarle a cada botón una macro para hacer creer al pc que estoy usando el teclado, y a partir de ahí se me abre un abanico de posibilidades, ya que puedo poner la frecuencia de pulsaciones que quiera, me explico, para un castquence gujas, golpe de traslación, tendría que pulsar dos veces, pues puedo configurar el ratón para que pulsando una sola vez el ratón meta dos pulsaciones con una rapidez enorme, ya el límite lo pone el mismo juego.
También uso un teclado de gamer de gama media, pero me di cuenta tarde de que ya me sobran botones.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#140 Como tiras las trampas?

1 respuesta
C

#141 Con esta macro:
/focus [target=focus, no exists]
/castsequence [target=focus] reset=15 Disparo de dispersión, Lanzador de trampas, Trampa congelante

Solo para la congelante, el resto manual, porque veo innecesario tener una macro para cada trampa.

M

Me queda tanto por aprender...

5 comentarios moderados
1 mes después
Menudeldia

Ahora resulta que el top dps de hunter en monotarget es marksmanship? Esto es cierto???

1 respuesta
Eveyx

Hoy en el Sha me he puesto en un pico de 100ks con bl en MM.

Voy full PvP con gemas de pvp power etc xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HeXaN
  • Bariok
  • cucudrulu
  • Shikoku
  • iomegalol
  • Posie