Discusión de clase: Guerrero

Indigo

El que diga que sta > str esta mal de la cabeza.

El warrior es el que menos daño recibe en los boses al menos de primer nivel de raideo...wtf

I

según a lo que vayas.

Yo voy a advoidance, así que el aguante me la pela

kaza

Retocado el sistema de prioridades acorde a como en este momento del juego creo que es lo mejor, y de hecho como lo llevo yo.

Añadida la sección de gemas.

#34 añadido ;)

1 respuesta
I

#33 Si quieres incluir las prioridades del warrtank a advoidance

Stamina > Parry >= Dodge > Mastery > Melee Hit (7.5%) > Expertise (7.5%)

1 respuesta
HeXaN

Mejor vamos dejando el warrior DPS PvE...

1 respuesta
dervil

yo leveando el warrior vs un monje pandaren ali que coñazo de lucha 10 minutos de reloj pin pam pin pam

que ascazo xD

HaMl3t

#35 no creo que el nerf deje al warrior tan mal como piensas.

1 1 respuesta
HeXaN

#37 No, de hecho llevan varios días metidos xD Eran simples cambios sin documentar que se habían metido por hotfixes xD

Posie

Los guerreros no estan ops.. apartir del minuto 1:20

2 3 respuestas
Rayven

#39 El que se lo ventila de 2 toñas en 0.9 es impresionante

1 respuesta
hellnuker

WTF con el druida resto JAJAJAJAJA

Shikoku

#39 en los primeros 4, 3 warrior xD

kaza

#40 En realidad lo ventila de una ostia solo que es doble XD, el hs al no tener gcd son dos ostias impresionantes a la vez, según el vídeo y "legalmente" el que mas burst tiene en el fury :P

1 respuesta
B

Bueno yo no jugaba desde la BC donde el tanke n1 era el warrior, yo de aquella solo le pegaba al pvp y ahora tenia ganas de pve y de tankear con un warro y me encuentro con que es una mierda ahora.De dps como anda?Van a sudar de mi culo de warrior y van a preferir a otros tankes?Pff

#45 Coño es lo que dicen por ahi atras, ya me estaba acojonando ( tu mismo en #6 ¬¬' )

Por cierto un warro dps que tal va?Mete basto cual canasto?

1 respuesta
HeXaN

#44 ¿Una mierda el tanque guerrero? Pero si tanquea de puta madre y hace más DPS que los propios DPS xD Si hasta han hecho los WFK con uno.

#44 De #6 ya hace un tiempo, le han metido un par de hotfixes. De DPS hay bastantes que destacan más, las raids no están hechas para melees xD

1 respuesta
lowZ

#39

Quitando el de 0,9s, es imposible stackear 5 cargas del golpe heroico en pvp, el que 2º es fury. No es sólo el warr quien tiene un burst aberrante. Son varias las que necesita revisión.
Lo que me ha extrañado es que un druida heal, tenga mas burst que un pollo/feral?

Calboten

#43 Le metieron GCD hace un tiempo creo recordar. En tiempos de la LK, el HS no tenía gcd y se podia spamear, ahora es una skill con tiempo de reutilización como todas.

Btw aprovecho para preguntar una duda que me corroe desde hace dias: en Armas (pve y pvp), se suele usar Embate en lugar del HS? Lo digo porqué al leer las skills, si no contamos el talento de gusto por la sangre que salta poco, por lo general y en golpes normales, si te sobra ira te renta más usar el embate que el HS, no?

Quisir, la rotación sería: Embate>Gusto por la sangrex2>HS ?

LO digo porqué tengo bindeado como skill vaciaira el Embate y no tengo claro si debería cambiarlo por el HS.

Alguna idea?

1 respuesta
kaza

#47 Si tiene gcd pero consigo mismo, no con las otras habilidades de daño. Por eso puede meter dos ostias a la vez por ejemplo un HS y un MS de un quite.

Si tienes activado gusto por la sangre usa hs y sino usa embate.

Hynan

yo simplemente he flipado

warrior lvl 86 ya

9 días después
Calboten

Hoygan hamijos. Tengo una duda, ahora mismo cual es el enchat de arma para prot que lo peta? River song/Canción del rio (1,6K de dodge, 1PPM) o Colossus/Coloso (escudo que aborve 75K, 2 PPM).

En los forocs inglesitos no se aclaran y en Tankspot, han cambiado tanto la web que no entiendo una mierdaca.

PD: Alguna página buena de theorycraf para warros y demás? Hace 2 años que no tocaba nada de esto y ando un poco pez y los foros ofis son preguntas del palo: hoygan hamijos kiero k pongan skins con luses a los nuebos sets.

PD2: Los prots usais el bloq con escudo? Yo desde que le subieron la ira apenas puedo usarlo. Y más con la chetada esa que tenemos ahora que es un escudito que cuesta menos y encima aborbe daño de cualquier clase.

2 respuestas
PiNTi

¿Que opinais de la modificación del gag order para que no afecte a jugadores?

2 respuestas
Rayven

#50 Segun EJ sobre lo del Shield Block:

Shield Block vs. Shield Barrier
Shield Block seems to be designed for melee heavy fights and Shield Barrier for more magic damage heavy fights. Yet, they turn out a little bit different.

Theck's and my own work both show that Shield Barrier reduces melee damage taken 10% more than Shield Block if you are getting hit very regularly, i.e., your vengeance level is on par with the incoming damage. However, if you are just started tanking the boss, or he does a very strong melee attack only once in a while, shield block will be your choice directly before the attack.

Apart from the total amount of damage taken, the spikiness is another major factor. Shield Block will smoothen it out every 6 of 9 seconds, but leave us "naked" the other 3. Shield Barrier will reduce damage to (up to) 0 damage while it is up. Thus, as Theck pointed out, using 60 rage shield barriers will give a spikier damage income. However, we can also use shield barrier for only 20-60 rage and thus flatten the incoming damage. Using this, they seem to be rather similar.

Lastly, with high vengeance stacks we are doing considerable damage. Especially when using Glyph of Heavy Repercussions, using Shield Block gives you 10% more dps due to more critical blocks,i.e., more rage and higher enrage uptime, making it a viable choice if damage done is of more concern than damage taken.

Conclusively: It depends :-) Start of the fight or seldom melee spike damage, use Shield Block before the spike.
Heavy magic damage or just regular damage, use shield barrier. Moderate damage: use Shield Block for more damage done.

And do not forget, we can also gather rage and use both.

En cuanto al enchant discuten entre el del dodge y el de str de dps, por eso de que la absorcion va en funcion de tu AP.

#51 Que solo arregla los duelos pero el problema de los warriors en arenas no son los silences...

#53 Sasto, no necesitas silenciar a nadie para hundirlo en 4 segundos.

1 2 respuestas
Indigo

#52 El problema son que sus habilidades no comparten cd, lo del glifo nos aleja mas aun de poder ser kiteados.

#50 En una batalla de unos 6-10 minutos, river song te podrá saltar unas cuantas veces realizando una mitigación notable, pero en este nivel de equipo, anular creo que son 7500 de daño cada 15 segundos mas o menos que salta el enchant, es muy notable, yo acabo boses con daño absorbido de enchant rondando los 300k/500k mientras recibo 3-4 millones de daño, es notable.

Hablando en heroico, ahora, con escala de equipo yo creo que river song es mas determinante, aunque poco te servirá contra determinados boses, en mi propio caso llevo 2 armas de elegon 25 hero, una con river song y otra con colossus.

El equipo también tengo 2, una build full stamina para boses mágicos y otra hit/exp capadas, exp capada a medias 10% y 50% de maestría, boses físicos mas que nada.

1 respuesta
Calboten

#52 Okey, danke.

Aprovechando esto, pregunto: renta capear expertise si no tengo problemas de aggro? Lo digo más que nada porqué ahora mismo estoy bastante contento con mi warro prot excepto que a mi modo de ver genero poca ira y además quedo casi siempre último en las tablas de DPS en raid, detrás de tannkes feral y palatank (rondo los 30ks en bosses single target). Alguna idea?

1 respuesta
miikorZ

Que veis mejor para PVE DPS ahora mismo? arms? fury TG o 1h?

2 respuestas
Rayven

#54 Desde FL los tankes tienen un 300% de aggro aumentado, es decir, mientras hagas 1/3 del dps de los demas no tendras problemas de aggro. La generacion de rage es facil, necesitas la suficiente como para tirarte el shield block o la otra habilidad a cd, si tienes suficiente para eso no necesitas mas.

#55 Teoricamente es fury 1h, pero solo teoricamente. Tambien depende, el fury es algo mas complicadado de usar que el arms, no mucho pero requiere algo de manejo.

1 respuesta
HeXaN

#55 Si vas con equipo de heroicas, TG. Si vas más tocho, SM.

1 respuesta
lowZ

#51
Que el pummel silenciase era una sobrada, eso estaba claro(aunque ahora los fakecast con 15s de cd...vamos a senrtirlo como joden).

Pero destrozar el glifo por completo, es pasarse, deberian haber dejado el silencio de lanzamiento heroico(3s cada 30s).

El problema que veo BlisZ con el warrior que son muy contundentes con los cambios, es un todo o nada. Y con cambios tan ''contundentes'' seguramente pase como la exp pasada, que se ser una de las mejores clases(junto al mago), a ser la peor clase xD.

1
Indigo

#56 Lo de los tanks no estoy de acuerdo, mas aciertes mas mitigación podrás realizar, expertise es en cierto modo mitigación, la diferencia es notable, 3 Sbar a 1 Sbar en elegon 25 heroico se notan un huevo como tank warrior, sin expertise no soy nada.

A veces renta muchísimo errar lo mínimo, mas dps, mas avoidance activa y menos situaciones criticas, mas spikes es posible, pero eso es hablar con los healers.

1 respuesta
Rayven

#59 Mas dps es obvio, pero es cuestion de elegir, vida-avoid-daño.
Lo de la mitigacion es lo mismo que he dicho yo, mientras generes rage para tener las mitigaciones en cd no necesitas mas, el resto es para gastar en HS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lowZ
  • HeXaN
  • Hynan
  • iomegalol
  • kaza
  • Calboten
  • Indigo