Discusión de clase: Guerrero

Indigo

#60 Sbar no tiene cd no hay necesidad de usar HS para vaciar ira sino Sbar entre el vació de dos Sblock, si vas así en plan capar expertise a 9% por ahí te da tiempo de tener 75% up el Sblock y rellenar el vació con Sbar.

HS es un daño insignificante que solo se usa en el proc sino no, aún usandodolo el daño final es muy malo.

Por lo general al final de boss pueden quedar asi los daños.

Devastar
ejecutar
melee

Devastar
melee
ejecutar

devastar
embate con escudo
ejecutar

Esas son las fuentes de daño, si quieres aumentar mas tu daño con que pilles baño de sangre es suficiente aunque considero el avatar muy bueno para pillar aggro y mitigarlo de muchos mobs y en la fase de ejecutar, ayer he pulido 1 ejecutar de casi 3.5 millones. xD

1 respuesta
miikorZ

#57 supongo que solo por el tema hit? porque veo mas superior en cuanto a daño a SM

1 respuesta
HeXaN

#62 Porque las armas a dos manos dan más estadísticas, entonces renta un poco más para sobrepasar el 20% de crítico.

Calboten

#61 Si, estoy de acuerdo contigo. Solo que me estaba rallando porqué por norma general, quedo último en dps (5-10ks abajo del otro tank) y me parecia demasiado... Eso si, lo superaba en mitigación, más que nada porqué cada vez que tenia ira de sobra, la usaba en el Sbar.

Que a ver, no es que me ralle en exceso por no hacer dps porqué no es mi función, pero si que veo que en momentos de avance, el complemento de dps que aporta el tank es bastante útil. Y como me faltan unos 500p para llegar al cap de expertise, pensaba que posiblemente sería por eso.

Btw, han cambiado mucho las stats desde que dejé de jugar. Antes el expertise se usaba para que no te esquivasen/parasen golpes, con lo que perdías aggro. Ahora que el aggro sobra, no le veía el sentido de capear expertise, por eso preguntaba xD

2 respuestas
Indigo

#64

Yo por norma en los boses quedo así en daño.

. Guardianes de piedra de los ultimos.
.Feng, primero-segundo.
.Garajal, de los primeros.
.Spirit kings, 4-5-6
.Elegon 2-3-4
.Will of the emperor 1-2

Feng, robo magia, dps bruto en fase de ejecutar.
Guardianes, trato de pillar avatar por si alguno se come hielo y necesito moverme, cuando tengo 2 leones subo daño pero no llego a rankear.
Garajal, lo tankeo en fase de soft-enrage, metiendo ejecutar de 2 millones, daño durante el boss 500k picos de 800k de embates.
Spirit, la expertise hace que hagas muy buen daño dado que hay picos de daño altos significa que tu venganza se stackera mas con lo cual puedes meter toñas increibles aparte de tener 4 fases de ejecutar distintas, el mejor boss y mas divertido xd.
elegon, el boss piñata y el dps race, aquí he visto caer ejecutar de 3.5 millones como spam, cuando pillo adds es una fiesta de dps, como vamos medio sobrados popeo reckleness :D.
Will, soy un excelente bailarin y eso sumado a baño de sangre hace que el dot que le dejes sea un fresco tic de daño alto.

-Si que importa el daño que hagas, yo me he ganado la plaza fija dado al dps que hacía y a que ningún tanque cumplía tan bien las dos funciones, aunque veas Mr. Robot y demás mierdas, no sabe como buildear eficientemente un tank, asi que no te lo aconsejo, es para noobs, un buen jugador sabe como equiparse, reforjarse sin necesidad de una pagina.

Sino mira en google, mr robot, para ver posibles fallos, pero no te lo aconsejo.

1 respuesta
miikorZ

Que skill veis mas viable en el ultimo tier de talentos para fury dps? y por que si puede ser.

B

Seguimos con los nerfs...
Avatar now breaks all roots and snares, but no longer makes you immune to movement impairing effects. Duration increased to 24 sec, up from 20. No longer generates extra rage.

lowZ

Valiente mierda de nerf, eso sigue sin solucionar lo de (Temeridad junto a varias habilidades de aumento de daño como Avatar y Skull Banner).

Lo que significa que el warr se va a comer mas y mas y mas nerf, hasta que encuentre con la tecla(ponerle cd interno a temeridad junto avatar y estandarte), pero por el camino le habrán metido 4-5 nerfacos, y la clase estará como esta el rogue actualmente o como estaba a este ultimo año y medio en Cata xD

1 respuesta
Martita-

#68

La solucion es poner talentos separados de pvp y pve, para no joder a los del pve por culpa del pvp, pero debe de ser muy dificil hacer eso...

kainlucifer

#64 Tan sencillo como que si te hacen parry/dodge de un revenge / sslam o lo que sea, no generas rage, ergo estás perdiendo reducción de daño por habs como sbarrier, etc.

1 respuesta
Calboten

#70 No hombre, si hasta allí llego xD Era sencillamente que con el equipo actual, tenia que mover cielo y tierra para llegar a un soft cap de expertise y aún así, a duras penas llego al 6%. Y no era tanto por un tema de mitigación sinó de daño y dps de mi tanque en raid, que a mi modo de ver, quedaba demasiado bajo. Además, el Mr Robot que recomendaba #65 me decía que reforjase todo a mastery, engemase todo full sta y demás historias que todavía me hacian alejarme más de los caps de hit y expertise xD

Btw, debo admitir que desde la LK no raideaba y han cambiado mogollón las estadísticas, lo que todavia me pierdo y hasta hace 2-3 dias mi keko era un puto desastre.

Pero vamos, he encontrado esto: http://www.icy-veins.com/protection-warrior-wow-pve-tank-statistics-priority-reforging Y a través de allí más o menos me guío. De todos modos, si le quereis hechar un vistazo a mi char para ver que le cambiariais para llegar a los caps, se agradece.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Ironcalbot/simple

2 respuestas
Indigo

#71 Joder, tienes un montón de cosas mal, lol.

Gemas de esquivar no renta, mastery al menos hasta 39%-40%, sin bufos, hit si o si 7.5% pericia poco a poco, parry no es necesario tener un 17% con 15% vas bien, el bloqueo tiene que pasar de 20% con ese equipo deberias de poder, aprovecha y quita las gemas de aguante y mete tochas de mastery.

Los enchants fatal, pechera te renta mas 300 de aguante, brazales y capa hit, reforja pantalones a mastery, quitate la mierda de trinket de la cerveza, vete de heros y pilla el de aguante y esquiva en proc, no quitas el hit del anillo quita el parry, tienes que tener un 5% mas o menos menos que bloqueo y 5% o mas menos de esquiva para que rente.

Si tienes que reforjar un stat prioriza quitar esquiva antes que parry, siempre.

Glifos superiores, el de bloqueo lo cambiaría por el de revancha, haces mas parry durante un encuentro que lo que tienes de embates de escudo si no tienes capado pericia mas capado aun no renta, te renta el spam de revancha.

Glifos menores no tienes el de que se queden fijos en el sitio para heroicas es un CD mas, el glifo de ira y descenso me parecen muy bueno en combates moviles, pero solo le sacaras ventaja en elegon o puliendo en stone-garajj con los adds y posicionamiento.

Avatar ya no renta con el cambio de ira, de momento he visto solo eso xd

1 respuesta
kainlucifer

#71 Yo también voy viendo icy-veins puesto que EJ no tiene mucha info que se diga...

La verdad, no te puedo decir mucho pues yo también estoy comenzando ahora a raidear en pandaria, y a un nivel bajo porque de momento no quiero enfocar mucho mi tiempo a raiding, pero como he raideado durante mucho tiempo semi-hardcore / hardcore, pues me gusta llevar mi pj al máximo posible que pueda dar.

Y lo que he estado viendo es eso, que es jodidamente dificil llegar a un cap de hit y un softcap de expertise decente, sin echar las demas estadisticas a perder..

1 respuesta
HeXaN

#73 En cuanto tengas equipo te será más fácil. No pretendas tener todo perfectamente con 263 xD

Calboten

#72 Okey, danke. A ver si esta noche tengo tiempo y me lo tuneo wapens xD

S

The silence provided by Glyph of Gag Order is no longer effective against players.

Acabo de leer esto en las patch notes xd Alguien más está flipando? Nos quitan 2 silences xD

1 respuesta
goliat17

#76 El pummel seguirá cortando casteo pero sin silenciar, suficientes stuns y silencios tiene el warr

#79 con que metia silencio el warr en la classic? una cosa es que interrumpas un casteo y hay si le silencias la rama x tiempo, no es lo mismo interrumpir que silenciar by the face.

5 respuestas
hellnuker

mfw fakecast => pummel :palm:

lowZ

#77
Bueno ya no tendrá ninguno.(silencio) Ni siquieras los tanks para BGR, cuando llevan desde el clasic pudiendo silenciar.

1 respuesta
S

#77 Creo recordar que en el Classic había un talento de Shield Bash que hacía que silenciaba X segundos.

kainlucifer

#77 "Suficientes stuns y silencios tiene el warr" Si, tantos como ningún silencio xDDDD

lowZ

#77
Exacto, luego el talento ese se le cambio el nombre por ''orden de mordaza'', y cuando shiel bash desapareció, se pasó al pummel.

En definitiva por querer nerfear al Arm, de paso destrozan al protection pvp.En cataclysm pasó algo similar pero a la inversa. Los prote entre glifo+talento podian tener un refelct cada 6s... en vez de nerfear el talento@glifo...se cargan la habilidad poniendolo a 25s de cd.

I

#77 ajá, uno requiere estar a no melé y el otro es por talentos, teniendo que renunciar a la filotormenta

Cuentanos más.

1 respuesta
goliat17

#83 Va que el warr es totalmente useless, era totalmente normal que entre stuns y silencios te 30 segundos.

1 respuesta
I

#84 joder coño, pero todavía no os habéis enterado de que el puto problema del warrior es su EXCESIVO BURST?

Sasori

-A lv 60 es mejor ir a dual 2H o a dual normal?

Posie

El guerrero y su dmg absurdo...

http://es.twitch.tv/veev

1 respuesta
jose-fragord

El problema del warrior es el burst + control que tiene, no tiene un burst tan exagerado como el Hunter, que es para tontos, tiene un burst más que decente acompañado por un dual silence, dual charge un leap y un stun de 4sec con un cd irrisorio, por no hablar del nuevo intervene que quita roots. Simplemente si no pudiesen tirar reckleness con Avatar, como antiguamente pasaba con el Deadly Calm, las cosas cambiarian bastante.

1 respuesta
S

#87 Lo estoy viendo y no sé si alguien más, pero han buggeado a un druida metiéndole detrás de una estatua xDDDD

1 respuesta
Posie

#89 si.. jaja pobre druida.. xDDDDD

#88 Pues yo veo al guerrero mucho mas op que el hunter.. pero weno.. al hunter le esquivas las pets y no es para tanto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lowZ
  • HeXaN
  • Hynan
  • iomegalol
  • kaza
  • Calboten
  • Indigo