Discusión de clase: Guerrero

Nerves

#116 ¿No te compensaría más ir a mastery?

2 respuestas
Calboten

#120 Si, pero aún así yo creo que si ha de ir a por armas chustas de hc, le renta más ir con 2 http://www.wowhead.com/item=81061 y decantarse por el SMF.

1 respuesta
HeXaN

#122 Ni idea, yo sólo sé que siendo orco y teniendo equipo de HC te renta más ir con dos de las que he dicho. Para el resto, ni idea.

#121 De hecho le rentaría más en casi todos los jefes ir a Exp/Hit xD

1 respuesta
I

#121 eso me dicen todos, pero así estoy bastante a gusto yendo full dodge/parry :P

#123 En realidad tengo algún problemilla de generación de rage, ya había pensado eso de capear hit/exp

Nerves

En efecto, primero capar Hit/exp y luego full mastery.

Yo ahora estoy teniendo problemas con el hit, aún reforjando no soy capaz de capearlo, aunque aún voy ultramendiga, espero ir pillando más items.

1 respuesta
Hynan

#99 Siento responder tarde pero eso no es cierto. Ahora mismo el TG hace mas dps por el simple echo de que 2 armas de 2 manos dan muchísimas mas stats que 2 armas de 1, es verdad que si vas full hc el sm hace mas dps. Poniendo el caso de ahora , lo que puedes llevar siendo furia se traduce en dos armas de 2h de elegon , que en total darían 2300 de strg 1600 de crit y 1200 de expertise. Sin embargo si vas de sm tendrías 900 de strg 600 de hit y 600 de exp. La diferencia es abismal.

3 respuestas
HeXaN

#126 El DPS no se basa sólo en las estadísticas que dan los objetos. Pero sí, ahora mismo TG > SMF.

1 respuesta
Hynan

#127 Y quien ha dicho eso?

Calboten

#126 Esto es una tontería xDDD La falta de stats se compensa por la pasiva de: http://www.wowhead.com/spell=81099

A priori y como ya se ha dicho, SMF hace más daño en bosses con elevados periodos de execute. FIN. Aunque siendo prácticos, todos iremos con la dual de la arma más tocha que tengamos. Si tienes la 1H de Elegon, irás con SMF, pero si te cae la 2H, pues irás con esta. Pero insisto, a igualdad de equipo, SMF hace más daño que TG o por lo menos por ahora.

1 respuesta
HeXaN

Cuánto daño nos ha hecho simulationcraft y derivados xD

Hynan

#129 Esa pasiva no lo compensa , los RB, WS, CM , escalan mucho mas con las TG de la 2h incluso superando la diferencia del 35% mas de daño del SM. Todo esto obviamente con el equipo actual , ya que el critico tampoco esta por la nubes.

1 respuesta
I

#125 no, pero es que renta igual ir a mastery que a dodge/parry, en lo de capear estoy de acuerdo, pero por qué full mastery y no full dodge/parry?

Advoidance > Mitigation (al menos para mi....)

1 respuesta
HeXaN

#132 ¿Puedes esquivar/parar el daño mágico?

1 respuesta
I

#133 tengo dos reflect :clint:

miikorZ

#131 En mi opinion en lo unico que es superior TG es en el critico que puedas conseguir por los stats de las 2h, como han dicho por ahi el 35% de daño aumentado compensa el str que pierdes de sobra, de hecho en dummies de lvl 60 (en los que no hace falta tener capeado el expertise ni el hit) saco mas dps en SMF a igualdad de armas con el mismo ilvl claro.

Sigue siendo verdad que actualmente lo mas viable al principio es TG para capear stats y llegar al menos a 20% de crit, pero una vez que se va full epico? veo superior a SMF, no hace falta llegar a full hm.

kaza

#126 SMF > TG ---> eso si estamos hablando de un equipo medianamente decente y como comentan aquí arriba si estas empezando pues te compensa TG por el tema de stats luego ya no.

lowZ

#110

Pues no sé, un fury recien subido con 13% de crit y sin un bufo de + 5% te mueres de azco, tienes que estar todo el tiempo tirando de ira rabiosa y esta tiene 30s de cd...

Yo empezaria en Arm, hasta pillar piezas de heroicas y algún que otro épico, una vez que tenga un 18-20% de crit, go fury.

J

Warr over.

EvilDiox

Q opinais del fury en pvp?

1 respuesta
HeXaN

Best warrior.

http://eu.battle.net/wow/en/character/lightnings-blade/oixte/advanced

1 respuesta
lowZ

#139

Pues necesita muy buen gear y muchas gemas de crit, para plantarte al menos en 20% de crit, el problema que para llegar a esa cantidad de crit, tienes que sacrificar poder jcj( alrededor de un 5-6% de dmg pierdes).

Tiene inconvenientes de que en actitud defensiva el fury se siente incomodo(depende mucho del rng), mientras que un arm aguanta el tipo.

Por otra parte el burst que puede meter es bestial,mayor que el de un arma si este no acumula el TFB(gusto por la sangre), meter una doble arremetida enfurecida de 100k cada una en un target equipado no tiene precio xD

En definitiva a día de hoy es viable, inferior al arm pero viable, al fin al cabo tiene la misma movilidad, las mismas herramienta, una supervivencia similar, y un burst aberrante, pero un daño muy irregular(rng) y muy penoso si no vas full epic.

Mi consejo es que empiezes a jugar en arm, y una vez vaya poniendote moradito...empiezes a experimentar con fury.

1 respuesta
PaiKeR

como es que lleva el main hand un arma de puño? tanto le compensa que sea ilvl 509 para que no lleve una espada o hacha con fuerza??

2 respuestas
Kelem

#142 le dará mas item lvl para que sea el warrior mas equipado del mundo y salga primero en la lista, vamos eso han hecho todos cuando han tenido "suerte" con el loteo de bosses.

#146 eso no lo sabes, ya diremos si se la pondrá ahí precisamente o no :P

1 respuesta
kaza

La mitad de los items que lleva son chusta tengo mas critico yo con 478 de ilevel

1 respuesta
EvilDiox

#141 Ty, estoy empezando a pensar q en cuanto nerfeen el tfb (lo kieren poner a 3 charges) el fury va a ser superior, su dmg constante fuera de lo q viene siendo el burst de ambas ramas es mucho mayor q el de arms, el problema es ese q necesita mas gear para rentar.

1 respuesta
I

#140 dat fist

#142 #143 es un arma "Sha-Touched", le puede meter una gema legendaria de 550str

1 respuesta
lowZ

#144

Me ha extrañado el tener un crit tan ''discreto'' para ese nivel de equipo, pero va a 1h y tiene un trinke de haste...

#145
Pues no se, 3 cargas de de tfb sigue siendo muy poderosa, ademas en el 99% de los casos el remate se hace con 3 cargas, conseguir 4-5 es muy muy muy complicado xD.

Respecto al daño...creo que sin los bufos de raid(sobretodo 5% de crit y el de 3000maestria), el daño es muy parejo, con esos bufos la escalada del fury es muy superior. Pero unbuffed no creo que haya mucha difencia en daño.

De todas formas yo tampoco he experimentado mucho, a ver si alguien que haya probado el daño ''unbufed'' de un arm y fury en un palo me resuelve la duda.

1 respuesta
kaza

#147 vamos a ver que no se me entienda mal ojala tuviera yo ese equipo, pero muchas piezas son una basura para warro, el trinket ese ni con un palo lo toco, ni los bracers, ni el colgante,etc..y luego una de sus armas pues es de rogue.

El lo tiene hecho para tener el maximo ilevel no por su eficacia.

lowZ

Si yo te entendí perfecto, simplemente busca items level, y eso hace que tenga mucho nivel de objeto ''desperdiciado en celeridad''

12 días después
lowZ

Que talentos vais usar ahora? Avatar para tankear no se si es tan bueno como antes(genera menos ira) y para pvp, con clases como magos casi que es mas ultil el stun final, aunque sea para cortarle una bomba...o el sangrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lowZ
  • HeXaN
  • Hynan
  • iomegalol
  • kaza
  • Calboten
  • Indigo