Discusión de clase WoD: Hunter

Talekxd

#179 Las bis son las de trash si.

sternn

Entoces que pet recomendais para SV, hay alguna que haga algo de mas?

Sino supongo que sacareis una para completar buffs, no?

1 respuesta
-DnT-

#182 Creo que la conclusión quedó en que si no es para completar algún buffo que falte, da igual la pet que tengas. Puedes considerar estas para tener un poco de apoyo a la raid:

  • La que revive en combate.
  • La que tira BL.
  • La que da debuffo del -25% de healing (no se si afectará en bosses, pero ahí está).

Si ninguna de esas hace falta porque ya hay de todo, entonces la que más te guste a tí.

1 respuesta
Thropical

#183 La que revive, y no se si las otras tambien, son para BM no SV.

1 respuesta
-DnT-

#184 Te equivocas. La grulla, por ejemplo, te deja revivir sin ser BM. Y lo mismo con el BL.

Vamos, la llevo siempre que están todos los buffos por si acaso no hay combat ress.

2 respuestas
B

Que enchants y parches meteis al hunter SV en pvp?

Thropical

#185 Pues me la pillo pero ya entonces jajaja
Yo me referia al quilen

mrphy

Tengo estos 4 abalorios y no se cual equiparme, el unico que medio tengo claro es el de carnicero HC.

  • Escamas de la fatalidad 670
  • Craneo de guerra 670
  • Moneda de la suerte de dos caras 665
  • Trofeo de espinazo de dragon carnoso 680
3 respuestas
Nitamo

#188 El primero es must, y el siguiente mejor de los que dices es el último por el iLvL, aunque por muy poco.

YOINK

para tema de bgs como esta el cazador???

rAstiFTW

Como lo gozo con el bonus de 2, no me quiero imaginar con el de 4.

otheR

Voy a volver a intentar raidear algo serio con un hunter (mi ex main era mage) y no tengo mucha idea actualmente...

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Trembolona/simple

con este gear qué me recomendáis hacer? Tirar a SV o MM?

1 respuesta
-DnT-

#192 Cuanto antes te acostumbres a SV mejor, yo te recomiendo que empieces enfocándote a eso. Que al fin y al cabo MM es bastante simple de retomar si se diera el caso.

Talekxd

#188 Carnicero + moneda 100%

Talekxd

Perdon el doble post si esto llega al live como veis la vuelta a MM:

Chimaera Shot damage increased by 30.4%.
Sniper Training is now 25% more effective.

-DnT-

También nerfean esto: Careful Aim now increases critical strike chance of Steady Shot, Focusing Shot, and Aimed Shot by 50% (down from 60%).

No se cómo afectará, pero tiene toda la pinta de que MM será la primera opción de nuevo. Ese incremento del disparo de chimera es brutal.

Lo del Sniper Training que será? Porque dudo que sea un +25% de daño cuando lo tienes up xD Quizás alarguen el tiempo de "gracia" un 25%, cosa que estaría bastante bien.

Cambios interesantes.

2 respuestas
Lusqt

#196 Supongo que lo del sniper training será un aumento del 25% del valor actual (una cuarta parte mas de lo que tienes ahora).

1 respuesta
-DnT-

#197 Pero eso sería un poco exagerado, no?

Es que si ves la descripción Sniper Training, vemos que incrementa el rango, crit y daño total. Si incrementan todo un 25% va estar super roto xD

1 respuesta
z4eR

A falta de confirmación oficial, lo del Sniper yo entiendo que durara mas.
Como sea un 25%+ al rango critic y daño menuda locura.

1 respuesta
Talekxd

#199 #198 a ver no os pajeeis xD sera que aumenta en un 25% lo que ganas por maestria.
#196 Ese nerf ni me preocupa porque sobrepasas el 100% de crit durante el rapid fire y hasta el 80% de vida del boss.

-DnT-

No consigo que me caiga el trinket de Butcher hero ni a patadas. Semana tras semana me gasto mi chapa y no hay manera.

Actualmente tengo el de carnicero normal (655) y el de imperator hero (la que tiene icono de caca). Me recomendáis que me los cambie?

Estaba pensando en comprarme las mejoras de la baraja y tenerla a 680 cuando saquen el parche, porque ya no se qué hacer u.u

z4eR

Estoy echando un vistazo a los top hunters de method y parangon, y veo que todos van con Lone wolf tanto en MM como en survi.
Es por algun Boss con concreto, por que a determinado Ilvl renta mas? es que no me termina de cuadrar...

2 respuestas
ViChE-

#202 Yo creo que es por la movilidad de determinados bosses, yo personalmente me lo pongo en blackhand y algún otro boss, como los de las planchas, y la verdad que sacas bastante dos, y en cuanto a lo del ilevel que comentas, es más bien por el bono de 4 del tier.

mrphy

#202 El Lone Wolf es porque les has pillado dando trys a Blackhand. En los otros 9 van con disparo de enfoque.

-DnT-

Mis conclusiones en cuanto a la 6.1:

Single target: Estarán todas las ramas igualadas. Siendo MM la top, seguida por BM y SV. De todas formas la diferencia entre la "mejor" y la "peor" serán unos 2k de DPS, así que podéis escoger la que más os guste.

Encuentros con 4 adds: BM toma el lider. SV le sigue de cerca con unos 2k de DPS de diferencia. MM es sin duda la peor con una diferencia de 8k DPS respecto a BM.

Encuentros con 8 adds: BM es el indiscutible rey. Le saca 10k de DPS a SV y 17k de DPS a MM.

En mi opinión, BM será la rama más fuerte a no ser que fixeen algo. Ya era hora de sacar de "paseo" a mi rama preferida. ¿Qué opináis?

1 respuesta
xDarksoul

#205 Creo que SV va seguir siendo la top por sus bonus de tier.

2 respuestas
Nitamo

#206 Según este simcraft el bonus de tier de SV es el peor de los 3

-DnT-

#206 Las simulaciones de las que hablo tienen en cuenta los bonus de tier 17 y son para el parche 6.1. Las puede encontrar aquí: http://simulationcraft.org/

1 respuesta
Psicodelicia

#179 Las botas BiS son las del señor de los trenes, Mastery -> versatility

Psicodelicia

#188 Butcher + Dragon spine.

Perdón por el doble post.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip