Discusión de clase WoD: Warlock

Shatterz

#180 El único obligatorio es el de Dark Soul. Los demás son totalmente opcionales. La mayoría de locks usan el del unending pasivo (10% reducción de daño) y el de que los ticks de corruption te curen.

1 respuesta
Doblat

#181 Por que es obligatorio el de Dark Soul? Pregunta seria no quiero ir de entendido xD

1 respuesta
Shatterz

#182 Me remito a #176: Tu principal fuente de daño unitarget como demon es el Demon Bolt, que cuando pega realmente duro es cuando estás en Dark Soul. Como sabrás, el Demon Bolt hace más daño y consume más furia demoníaca por cada casteo. Si llenas la barra de furia sobre 800+, te dará para castear 4 Demon Bolts, y para eso tardarás algo menos de 10 segundos. Una vez transcurrido un minuto y si estás haciendo bien las rotaciones, volverás a tener 800+ de furia y dark soul otra vez si llevas el glifo, de modo que cada minuto puedes alinear las 4 Demon Bolts con el dark soul de 10 segundos.

3
PiTiFiNi

Tenéis algún addon que os marque la furia y cuando tienes disponible la DB?

1 respuesta
sh31k

#184 Yo lo trackeo con WA:

edit: no me deja pegartelo, es muy grande la cadena para la web :/

Una vez llegado a 800 ~ de fury, spameas esta macro:

#showtooltip Demonbolt
/cast !Metamorphosis
/cast Dark Soul: Knowledge
/use Copeland's Clarity // Sustituir por otro trinket o eliminar xd
/cast Demonbolt

Y renuevas el doom.

2 respuestas
Doblat

#185 Explicacion de la macro? no se supone que si la spameas se quitara la metamorfosis? No estoy muy puesto con las macros.

1 respuesta
inkiet

/cast !Metamorphosis
El ! hace que te tires Metamorphosis si no lo tienes, pero no te lo quitas si ya lo tienes activo.

1 1 respuesta
sh31k

#186 No, no se va la metamorphosis hasta k la anules con el binding normal (como hago yo) o gastes la fury.

Básicamente la macro sirve para k cuando tengas fury suficiente para tirar los 4 DB la usas y te transforma en demon una sola vez, te tira el DS, usa el trinket y castea un DB, es decir que la usas 4 veces, y pista xD

1 1 respuesta
Doblat

#187 #188 Muchas gracias :) llevo toda la vida Destro/affly y queria probar el demon pero me faltan muchas manos, unas 6 o 7, a ver que tal!

Sneyk

#185 :qq: :qq: :qq:

1
Gazzlikk

Dude, cuanto dps mas o menos haceis en DEMON, pegando unicamente al dummy de la ciudadela? entre cuanto estais en momento de CDs y cuando estais estable?

R

Glifos para el Destro pls!

1 respuesta
Shatterz

#192 Dan totalmente igual.

1 respuesta
sh31k

#193 Hombre, yo veo como imprescindible el del dark souls xD

1 respuesta
S

Tengo una duda con respecto a la 2 bonus tier del demon pve.

Se supone que con mano de guldan tienes proc de trasformarte en demonio, hasta ahi bien, ahora mi duda; cuando te salta ese proc y estas en demonio, tienes las habilidades de brujo no trasformado o las de metamorfosis?

Un Saludo

1 respuesta
Shatterz

#194 En destro? No hace falta ese glifo pa na xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#195 hombre, digo yo que tendrás las de la meta. Además constantemente.

1 respuesta
S

#197 pero si te transforma a demonio en tu fase de carga de furia demoniaca no te queda otra que gastarla, no le veo logica a ese bonus asi como veo

1 respuesta
PiTiFiNi

#198 igual las habilidades siguen consumiendo mana en lugar de furia, a lo mejor hay algún vídeo por ahí ya para salir de dudas.

1 respuesta
S

#199 he estado mirando y solo encuentro videos de imagenes del tier no de como funciona xd

sh31k

#196 oops lei demon xDD

Cblu

no te transforma en demon, te saca una copia (:

http://gyazo.com/df0b53baf5b64a27d5f1e0d72b358646

S

Que opinais del proximo nerf al demon?

1 respuesta
PiTiFiNi

#203 donde lo has visto?

#205 visto, pienso que habrá que volver a afly o destro (deberían quitar la lluvia de fuego, menuda broma).

S

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13123715567

Knelo

Que bien equipandome full mastery para demon y ahora lo nerfean, blissardddddd

2 respuestas
B

#206 la maestría es bien para todas las especializaciones.

1 respuesta
Knelo

#207 Que este bien no quiere decir que sea la principal stat. Ahora hay que coger gear casi de 0 xD.

GePe

Si buscáis un poco no es un nerfeo son los cambios de tooltip de las habilidades nada más.
Que manía de postear cosas erróneas.

B

Talents
Demonbolt (Demonology) damage decreased by 25%.

:`(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags