Donde comprar WotLK?

Eledhwen

Primero hay que crearse un pj nivel 1 de cualquier clase, y luego hacerse otro, ya DK, al menos a mi me ha funcionado así y no soy la única

Korso

Mi padre me acaba de decir antes de acostarse: mañana a las 10 estás despierto? pa ir a por el juego nada más abran

y ahora me entero de que hoy lo estaba vendiendo el game (esto es legal?) menuda panda de...

Z3n

segun tengo entendido nadie deberia de haber vendido hoy, solo a las 12, pero como muchas cadenas han empezado a vender sin hacer ni caso a lo pactado, han dado luz verde.

PD. Nadie ha ido a las presentaciones? habia gente haciendo el notas?

Mendiola

GameStop Sevilla a las 00.15 del día del lanzamiento:

Z3n

Mientras iba de camino a la tienda pensaba joder seguro que esta lleno de frikis xD

Llego y solo veo a 5 tias con su copia, me he quedado O_o

PD. Tambien puede que fueran frikis pero no era la imagen que tenia en la cabeza

TRON

#272 Pues no estaría muy seguro, a mi los de game me han llamado casi a las 8 diciendo que a partir de dicha hora ya podía ir a comprarlo, seguramente ha sido recibirlo del repartidor y a vender se ha dicho.

iPoded

Me jode tener que esperar a mañana pero bueno

x cierto ya hay DK de lvl 61... virgen santa no sois ni viciaos...

aNuBiS_PoWa

Vengo de Principe Pio. Fui a las 22.30, salí a la 1.30 con un frio de cojones que no sentia los pies.

Ahora me echare un vicio hasta 4-5 y a sobar.

pd. El que iba gritando BlackLotus, es de MV? XDDDDDDDDDDD

St3in3R

#277 y lvl's 71 desde hace 2 horas xD

JaNDeR

Tras 5h dejo al DK al 60 y medio. Mañana espero estar al 65.

xBoSS

Pasará todo dios del tema pero en fin
¿Alguien de Coruña pudo comprar ayer wotlk en coruña ciudad?
Porque aquí estamos al menos 3 timados con 5wotlk encargados... a mí los de game OVER no me timan más...

squ4r3

#273 yo he estado en la presentación de madrid, aquí teneis unas fotillos



los dos primeros en comprarlo llevaban desde las 6 y media de la mañana

más info y vídeo aquí

substi-

bueno me voy ha hacer el examen de conducir y encuanto salga a por la expansion! XD ñañañaña

Elbrush

#282 /ironia off los amos

QueTzaL

Iros a dormir drogadictossssssss!, que envidia :((.

iPoded

Buah a mi me acaba de llegar y ya toy instalandolo, por cierto no pone nada de la mascota WTF??????
donde se supone qq me la dan? pq en la caja no hay ninguna referencia acerca de como conseguirla. Si tengo la Colecctors edition esa. :/

nRoK

Te la mandan por correo la pet al rato. Además va ligada a la cuenta, con lo que te la puedes enviar a todos tus personajes para obtenerla :)

Mendiola

Man un correo con la pet, que es un objeto ligado a cuenta creo. Esa pet la puedes pasar por correo a cualquiera de tus personajes.

iPoded

Ahn oks thx, solo se puede 1 por cuenta no? osea q nada de tenerla en todos xd

#280
pero vamos a ver como cojones haceis para levear tan rapido?? a mi subir del 61 al 65 me cósto la vida con el hunter como leches subiss 4 lvls en 1 dia y encima de estos de los 6X?? madre mia...

squ4r3

yo la acabo de comprar, puto corte inglés

substi-

lo acabo de comprar en el corte ingles de vitoria por 24 euros! me ha devuelto de mas el fenomeno! ajajjajajaa

aNuBiS_PoWa

#289 ahora de 60 a 70 se sube solo, rebajaron mazo la experiencia

E

el inutil de seur no sabe llegar a mi casa.. menudo inutil encima no tengo telefono para explicar por donde es xd...

XdR_Solid

Instalandoooooo

K0N1G

#290 corte ingles de princesa?xD

squ4r3

#295 nop, goya

TRON

INSTALANDING @ EDICIÓN DE COLECCIONISTA FAP FAP FAP

s0z mayus.

Comprad0r

Instalando ^.

Estaba el nº16 para la versión atrapado pero sólo han llegado 15 :(, pero bueno da igual tengo la exp xD.

iPoded

solo puedo decir 1 cosa, el DK esta OVER y es una pet por char, menos mal xd

Comprad0r

Yo sólo digo una cosa...llevar 15min instalando me da ganas de tirar el pc por la ventana ¬¬.

Usuarios habituales