Donde comprar WotLK?

XdR_Solid

#300 mira mi mensaje de arriba, pues aun sigo instalandoooo enfin...

B

ya llego el paisanito de seur con el juego ^^ q emocion :D

Comprad0r

#301 ya veo xDDD.

Bueno...me haré un zumo y me tomaré el 2º desayuno, así por lo menos entro en el juego con +15 stamina.

D:

L4Nc3l0t

Y yo esperando al hijo de puta del de SEUR.. en fin, me cago en mi puta raza >_<

Comprad0r

#304 Vaya...lo siento por ti :( ¿lo tienes ya pagado? Yo si estuviera en esa situación (y no pagado) iba a comprarlo a alguna tienda y ese pedido denegado (y listo xD).

Suerte :).

B

lol, soy yo o en el manual ocupa casi mas los creditos q lo demas? XD

tayloR46

acabo de comprarlo en pc city (en Madrid el que esta al lado de la parada de Estrecho, no soy de aqui ;S), gracias a que he podido devolver una pieza del cable de video y me han devuelto 27 euros ;D...instalando...

L4Nc3l0t

Justo hablo y antes me lo traen, casualidades de la vida JAJAJA #305 ya estaba pagado.

Por cierto, tengo una ed.coleccionista reservada en Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) si a alguien le interesa, con que me pague la gasolina del desplazamiento y una cañita y es suya xD si no, que se pierda en el olvido.

Instalado :D

E

Oye comprador como puedo denegarlo¿
Ami tampoco me llega nose a que esperan ..
no esta pagado ni nada

Comprad0r

#309 Con no pagarlo está denegado xD, de todas formas si tienes nº telefono o te pueden facilitar el numero de seur (no vaya a ser que esté al llegar) o si lo has hecho por web mirar si puedes cancelarlo.

#308 felicidades :), ahora a instalar y...espera xD.

xBoSS

Vendo CDKEy WOTLK (2)

E

Mira esto
que me pone en el game

INFORMACIÓN SEUR:
13/11/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

[*] Para cualquier información sobre el envio, puedes consultar en SEUR, bien en su web http://www.seur.com/ o en su teléfono de atención al cliente 902 10 10 10 con el número de expedicióón de este envio que es el:XXXXXX

L3nn0n

yo he ido al corte ingles de aqui de vigo y aun no lo tenian los muy retardeds, hemos tenido q ir mi amigo y yo al centromail y hemos cogido los 2 de los ultimos 3 que quedaban xD

L4Nc3l0t

#312 yo lo que he hecho es que he llamado a SEUR con el número de expedición y me han dicho, el repartidor tiene la entrega y lo recibiras a lo largo del día. Así que haz lo mismo, llama y a ver que te dicen, si todavía no lo han enviado diles que pasando, que lo anulas y que te vas a una tienda a comprarlo.

Suerte.

E

Ok pues llamare..

Comprad0r

#312 Llamar es mejor que ver como va el pedido y ya decides según lo que tev digan :), suerte.

E

llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AuL3

ya lo tengo muhahuau y sin reservar ni nada en game XD

E

solamente me quieren joder o que xd

Voy a instalarlo y me sale esto -_-
El archivo C:Programfiles/worldofwarcraft/wow.exe es de solo la lectura y no se puede sobrescribir .
Elige otra carpeta.(ConflicManager::deletefile::)

Alguien sabe como arreglarlo?

George-Bush

¿ Para cuando la noticia del primer level 80 ?

Yo apuesto para esta noche

aNuBiS_PoWa

los de Dark Requiem no han dormido, hay 73 y estaran ya casi en 74

QueTzaL

En mi server ya hay algun guiri a 75.... yo flipo :o

DeZeR

xddddddd

Elbrush

#320 Esta noche no hombre si no sera un MEGAVICIADO!

yo apuesto por mañana, viendo que ya hay gente de level 75 MUY LOL!

George-Bush

#324 Con la de enfermos que hay x ahi sueltos...

Hablando de enfermos...sabia que caeria... instalando y renovando cuenta :( ( y sin haber reservado y en un cutregame pra los ansias q aun no lo tienen)

phuNkee

¿Soy el único niggah que se tiene que bajar 631mb de parche?
Porque vamos, según había leido un par de parchecitos si que había que instalar, pero no 600mb no me jodas... En fin xd, llego con toda la ilusión, lo instalo y ahora a esperar otras 3 horas, si es que no baja la velocidad y se convierten en 6.

#327
Yo no contaba con que la instalación borrara los parches :s No ha dejado ni rastro xd.

B

#326

Yo apliqué el parche que ya tenía guardado anteriormente :D

L4Nc3l0t

Como molan los DK's, impresionante. Solo digo eso.

Elbrush

#326 me paso lo mismo (a la mañana), ya somos 2.

#328 +1 , en C'Thun ya hay un dk 67 o 68

PD: Van a subir al 80 un dk antes que yo a mi rogue al 80 :(

St3in3R

#329 hay varios, pero uno de ellos es un colega mio y de buen seguro que sera el primer DK 80 de C'thun... y quiza antes ke la mayoria ke tamos por el 72 y 73 ya xD

Su nick Kasuya... es un gay atraped xDD

PD: yo creo ke pal Domingo los primeros 80.

Usuarios habituales