Donde comprar WotLK?

iPoded

#30
si quieres la ed coleccionista es imposible encontrarla ya, si lo q quieres es la exp normal ¿Quien dice que no se pueda comprar en cualquier tienda de juegos el mismo dia 13? Depende de la ciudad que seas pero en mi caso lo tengo bien facil, de hecho he pillado la ed coleccionista y una exp normal :)

7 días después
vinaGre

en el game no puedes reservarlo a no ser uqe seas socio, correcto?

S

¿Alguien sabe que tiendas abrirán a las 00:00 en Valencia para vender el WoW? XD
o cuales lo venden el miercoles....

lemming2

¿Alguien sabe si alguna tienda tipo http://www.direct2drive.co.uk/ (D2D) lo tendrá para la fecha prevista?

Gu3v4r4

se sabe si alguna tienda en sevilla abre a medianoche?

y no me digais que lo mire en la lista que hay en la pagina oficial (http://media.wow-europe.com/wrath/midnight-opening/es/index.xml), ya que esta desactualizada.

M

#35 Se supone que solo abren las tiendas a las 00:01 en Valencia, Madrid y Barcelona

QueTzaL

De acuerdo con un correo recibido de Game.es la semana pasada:

NSFW

Era muy posible que no llegue hasta el 13 por la tarde o 14 a lo largo del día, pero mirando mi pedido en la web de Game.es , veo lo siguiente:

Ya me lo han "enviado", he pagado con VISA y ya esta cargado en la tarjeta asi que supongo que, si eso es "cierto", el martes o miercoles lo deberia tener, aunque en cierto modo me la pela porque el miercoles a las 00.00 no podre jugar ni el jueves por la mañana (ni tarde) asi que :/ .

ChaRliFuM

Yo estoy como #37

En teoria a mi tambien me lo han enviado, asique deberia recibirlo mañana o pasado, ya os contare xD

False

Luego vendra lo de

"World server is down"

"El sitio de gestion de cuentas no esta disponible temporalmente"

hombredeoro

En el ahorramas, lydl, mercadona y el dia. tambien los tienen.

PD: Tambien en el supersol.

E

Saben si lo pido ahora tendran??? por game

M

Sacado de WoW-Europe:

Acabamos de publicar una página con información sobre algunos de los muchos eventos que habrá en Europa y de los que podrán disfrutar aquellos que asistan a la aperturas de tiendas a medianoche. No sólo podrás conseguir una copia de Wrath of the Lich King, además podrás:

  • Ganar premios por el mejor disfraz de uno de los personajes del juego
  • Conseguir regalos especiales por estar entre los primeros en la cola de espera
  • Participar en diferentes concursos y llevarte premios fascinantes
  • Y mucho, mucho más...

Además, Carlos Guerrero, productor senior de Blizzard Entertainment, estará presente en la tienda para firmar las copias del juego.
Consulta nuestra página sobre la apertura de tiendas a medianoche, si deseas obtener más información.[/i]

Venga que algun mediavidero se disfrace de Troll o algo xDD

Antoniu

#42 los trolls de los foros no hace falta que se pongan disfraz :)

False

¿Deciais algo?
http://farm3.static.flickr.com/2275/1815488307_eb35eff38b.jpg

Gu3v4r4

por lo visto en el mediamarkt de santa justa (sevilla) a lo mejor abren de madrugada.

J

en santander o bilbo sabe alguien si abren algo?

DrDr3

yo por 5k de gold o 100 € reservo una edicion de coleccionista a quien se quiera pasar por Sanchinarro, si no veo el gold o la pasta la coleccionista se da el piro oiga!

jajaja

M

Acabo de llamar al Fnac de Malaga y abre a las 23:00 de la noche. Por si a algun malagueño le interesa: 952 075 800

CizeroN

#46 para los cantabrones ni agua. xD

Mendiola

Todos los centros deberían de habe empezado a recibir a partir de hoy y mañana las unidades. Eso si, hasta el día 13 no se puede poner de manera oficial a la venta.

A no ser qu se envíe un comunicado al igual que paso con el Gears of Wars 2, que se autorizo su venta por la tarde del día anterior.

Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, Game, Gamestop, Media Markt, ... ya las han tenido que recibir hoy, o sino a lo largo de la tarde.

spideryo

Yo ya tngo la exp, xDDD

L4Nc3l0t

Según me pone lo del Game, me lo han enviado hoy, así que lo recibire entre mañana o pasado.

Un saludo.

DrDr3

a habido un "afortunado" que se a llevado una copia de la expa del hipercor de Pozuelo (Madrid) pobre del vendedor que se lo haya vendido...o del jefe que no le aviso, aunque donde no hay...no hay xd

E

11/2008 050560 World of Warcraft: Wrath of the Lich King [O] 1 31,95 € Producto confirmado (envio 12/11/2008

hasta el jueves nada :(

False

que mas da que se venda antes? total no se puede activar... y para poderlo instalar te bajas cualquiera de los torrents que ya hay

L4Nc3l0t

A los que les pone en Game que ya ha sido enviado desde por ejemplo el viernes, os ha llegado algo?

aNuBiS_PoWa

World of Warcraft: Wrath of the Lich King [O] 31,95 1 10/11/2008 Enviado

hiponse

se supone q el miercoles a partir de las 12 de la noche se podrá activar, de ahí la cosa de abrir en las tiendas XD

K0N1G

#53 jaja, donde lo has leido? habra sido el bonachon de Goa
yo ire a comprarlo alli, a ver si hay suerte y me dan una ed.coleccionista por 30€

DrDr3

#59 no lo e leido en ningun sitio xd mi jefe hablo con la que lleva el surtido de todos los centros de madrid tanto hipercor como corte ingles y le dijo eso que uno en Pozuelo vendio una unidad xd

Usuarios habituales