Donde comprar WotLK?

iRoN-G

YAAAAAA VAAAAAAAN LOOOOOOOOOS SERVEEEEEEEEEERS

L4Nc3l0t

#61 wot? xD

xCe

Yo ya lo tengo... mi hermana mango 2 del almacen y los apgo en linea de caja como si tal cosa... =')

aNNiBaL

uno de mi Guild a posteao esto en el foro

se ve ke en el Hipercor de Fuenlabrada pasan de esperar al dia 13 xDDD

DrDr3

los del hipercor ya os digo que se han lucido xd lo comentaba con irongete, les van a llover palos a mansalva...xd

sadic0

yavestruz lo que les importa a opencor que activision blizz no les mande más juegos, se van arruinar!

pd: ya tengo la mia comprada en una tienda y en el ticket no ponia nada de WOW, ponia accesorios PC.

xCe

El problema de los hipercor es q son un colador... demasiado personal, y todo se paga en linea de caja, la mercancia normalmente no la vigila nadie especializado como podria ser en un game o x el estilo... esto alk ser una gran superficie cada uno hace lo q le sale, y como las cajeras no tienen npi de nada, mientras no te vea el jefe de la seccion de videojuegos ya lo tienes hecho

PD: #65 el hipercor no vive de vender juegos precisamente, se la pela un poco si venden las cosas un dia antes o un dia despues... ya te digo q la BC ni se molestaron en pedirla xD

Horchatoso

comprada esta tarde

http://img127.imageshack.us/my.php?image=pb110853sp0.jpg

en el media markt de leon

Nas-Exiro

Sabeis si en Pamplona van a abrir algun sitio?

Por cierto, en el ECI de Pamplona ya los han recibido pero hasta el dia 13 nada de nada.

DrDr3

#67 hombre...hay un comunicado interno del ECI el cual afecta tb a los hipercor en el cual se dice expresamente que este videojuego no se podria poner a la venta hasta el 13 de noviembre, creeme que saltandoselo solo les acarreara problemas xd

Choimbo

GAME APESTA! se saltan las listas de reserva pa vender ellos x ebay o a sus coleguitas de turno...

YO PASO DE GAME!

mejor FNAC o GAMESTOP

Mendiola

#70 Acarrear se los puede acarrear a todo el grupo que conforman. Vivendi puede decidir no distribuirles por ejemplo StarCraft 2 o cualquier otro juego de sus franquicias para el día del lanzamiento.

Como ya han comentado el tema de los Hipercor, Carrefour, Eroski y Alcampo son un completo caos en el sentido de que no respetan las fechas de lanzamiento de discos, peliculas o videojuegos. La única forma de controlarlos es controlando todo el proceso de distribución, y saber cuando servirselas para que le llegue justo el día que es el lanzamiento.

Game, FNAC, ECI, Gamestop, y demás tienda especializadas, que tienen personal dedicado a este tema, suelen cumplir con las normas impuestas por la distribuidora. Sin embargo, a la distribuidora tampoco le interesa vender unicamente sus productos en estos comercios, sino también en los de afluencia masiva de público, aunque cometan los fallos que estan cometiendo.

DrDr3

garrafales por cierto xd

TXanJO

#72 Totalmente de acuerdo contigo.
Trabajo en una de esas tiendas q has nombrado q SI respetan la fecha de salida y te aseguro q a nosotros si sale un solo ejemplar de la tienda antes del 13 se nos cae el pelo ^^

Os pongo un par de fotillos q he sacado esta misma tarde en el curro con el movil:

iPoded

A mi me da que me quedaré sin mi exp ed coleccionista más que na pq dudo q me la envie estos de Game

DrDr3

pues yo...NO! mUAHAHAHA xd

P.D: pa una vez que puedo...T_T

JaNDeR

Game me ha hecho el envío el 10/11/08, así que llegará esta mañana.

iPoded

a pues mira en la web de Game me pone q ya se ha enviado, igual llega mañana por la mañana aqui :)

InFiLTraO

seguid flipando... los de game... ami me pone enviadod desde el dia 7/11 y gl xD

JaNDeR

Tiene que llegar el día 12, como hicieron con la BC

M

¿De que sirve tenerlo ya? XD

vinaGre

SI alguien sabe o ha comprado uno de easy en VALENCIA, pm meh!

iPoded

#81 de nada, pq si no se puede activar... pero por lo menos si es la ed colecctors ppuedes leerte las cosillas q traiga, mirar las cartejas y en to caso escuchar la OST xdddd

sadic0

mec! error, se puede activar y no puedes ir, pero bueno todas las animaciones de glows de enchants, skills, han mejorado un 100% solo por activarla ya se me veia todo diferente ...

pd: y no, no he tocado nada de los graficos, ya lo vereis mañana =)

Shephirot

Pues a mi en mi puto propio curro, no me dejan llevarme la expansión mañana a última hora manda cojones, que haga una devolución en mi puto trabajo xDDD

DrDr3

#85 mi jefe me dijo que no me dejaria llevarmela mañana, pero el libra...asi que aprovechare y me la pillare de estrangis, muahahahaha, (espero que pueda hacerlo T_T xd)

M

#85 Tengo un colega trabajando en el Fnac de aqui, y como le diga eso se va a llevar un gran chasco XD

JaNDeR

#84

Dame el link de activación de la cuenta. Para mañana leechearlo a las 00:00

Aun me acuerdo, que a las 23:58 ya tenía la BC activada ;$

Vale, ya la he encontrado haciendo un pequeño trucito. Nos vemos mañana

ChaRliFuM

Pues a mi los de game con la info que te dan de seur me pone que el paquete ha sido enviado ayer, asique me imagino que a lo largo de la mañana me lo traeran

Jcm_jonathan

por q tanto desespero no saben esperar al dia 13 q es el dia oficial por dios q frikysmo ..en fin

Usuarios habituales