¿Donde se iban a meter los SK?

zeROSs

Pues eso , vi una noticia de k los SK iban hacer una division de WoW , pero no me acuerdo del server.

¿Alguien lo sabe? , ¿o me podeis dar la url de la noticia por favor?

Gracias y saludos.

RoBErTiTo

Stormscale segun creo.

4nima

stormscale

Chaotic

sinceramente aunke la discusion del topic no va por aki.. solo kiero decir ke me arrepiento y no me arrepiento de estar en Ravencrest:

1o no me arrepiento porke esta increiblemente equilibrado en cuanto a clases, y el rate horda alianza tmb, aunke aki somos algo mas de horda pero esta MUY bien.

2o me arrepiento porque siguiendo a los SUN he descubierto que son una guild grande sin mas, tiene jugadores buenos y malos como cualquier guild, nada fuera de lo comun, nada que ver con guilds como nolby con las que he jugado y disfrutado como un loco. Aunque quiza sea algo bueno si buscais un buen server con gente decente y que no este a nivel de ludopatia extrema con la que no se pueda competir.

Como esta stormscale? me dan ganas de mudar el char sino fuese pq todos los que conozco estan aki en ravencrest y he hecho bastantes "amigos" ...

Billa

Pues StormScale está tela de divertido, pero a la vez también es rarito. Creo que hay algo más de horda que de alianza, pero ahora se está equilibrando, y por lo que he podido comprobar en las batallas de Hillsbrad, así es. La AH está bastante movidita, y en cuanto a la Squad de SK de WoW, en mi humilde opinión, por el momento no son nada sobresaliente ni fuera de lo natural.

RoBErTiTo

Chaotic, cuenta mas cosas. Me acabo de crear un druid en raven xD

Chaotic

Hombre, yo se poco de SK pero del cs a un rpg hay un gran paso, no tienen porque ser precisamente buenos en el WoW, sin embargo ya veras como NP vuelve a sobresalir entre todas.

A ver te dire, las principales guilds de ravencrest son:

SUN , Public Enemies , Evil Inc y Semper Danica, son guilds muy grandes pero no puedes ver lo que gusta de una buena guild que es un grupo reducido matando a muchos , son simplemente guilds muy grandes.

Es un server donde la economia se mueve mucho resources baratos y a vender caro, de vez en cuando se ve algo interesante en el action house, pero la mayoria de anuncia en orgrimar, nada espectacular, van bastante deprisa al poco de haber los 1os 60 ya habia paterns epicos, crusader, armas como la felstriker, vamos quiero decir que la gente farmea bastante , raidea mucho, es un server donde nunca te falta grupo seas la clase que seas, en gran parte debido a que abunda un buen equilibrio, sobretodo de priests con lo cual puedes ir a cualquier lugar.

Lo unico que no me gusta es ese pvp centrado en hillsbrad foothills , esta todo bastante dejado sin embargo esa zona esta explotada, acercarse a southshore es ver una manada de horde corriendo adelante y atras, cargan, matan alianza, alianza carga con guards incluidos y es un vayven que no acaban unca y parece no moverse de ahi, flypaths campeados por stealthers y bueno, supongo que esto variara poco de un servidor a otro.

Veamos... que mas, tema ninjalooters, al principio hubo las cagadas de la gente cuando no sabia como va el sistema ahora no se ven muchos, lo mas curioso es que los ninjalooters conocidos son de guilds grandes , por ejemplo hace poco Public Enemies monto un grupo para ubrs y puso un priest de nuestra guild pq les faltava 1, cayo el chest para priest y gano nuestro priest el roll con un 95, el caso es que ellos dicen que estavan aplicando el mod para las raids y ke su priest tenia un +50 de raids anteriores con lo cual el chest lo ganava el, asi ke looteo y se lo quedo y dijeron ke ya se lo habian dicho xD todo un poema, quien se va a creer que si le dicen ke su priest tiene un +50 en su roll el nuestro hubiese aceptado de ir... mas cuando ese MOD solo se aplica en raids de la misma guild y no en randoms.

O el caso de otro , el gm de una guild que pillo la ultima piedra que le faltava para la llave de ubrs por la cara y dijo, que me importa ke me pongais en blacklist, si tengo mi guild para hacer raids... en fin xD

Nose si hay algo mas que quieras saber dimelo y te informo.

RoBErTiTo

Juer xD

Estas en alguna guild? Tu recomendarias a alguien hacerse un pj nuevo en ese servidor?

PD: Asias ;D

H

Robertito, no estoy seguro pero me parece que dentro de poco se podran migrar los personajes :D
Lo que no tengo nada claro es si nos asginaran 1 servidor al que podamos mudarnos los de spine o podremos elegir entre varios.. :*

Yo tambien estoy pensando en crearme 1 personaje nuevo en otro server asique robertito si decides 1 server y ves que rula bien, informa plz :D

Enga, cya~~

Fideu

Yo juego en stormscale alianza y está muy muy bien.

El único problema del servidor es que el rate alianza/horda esta un poco demasiado descompensado a favor de la horda (demasiados seguidores de Nolby Pride^^).

Ahora mismo (según warcraftrealms claro) es un 40% alianza y un 60% horda. Pero mirando solo lvls 60 la horda llega a mas del 70%.
Ahora mismo las raids de la horda nos superan en número bastisimamente, pero luego con las Battlegrounds si esto sigue asi el 50% de la horda se kedaria sin poder entrar en BGs por falta de rivales ;S

La population está perfecta, es high pero las queues son minimas y solo en prime time.

Españoles en la alianza hay 2 guilds no demasiado grandes pero de gente respectuosa y seria, nose si seremos los mejores pvpers del mundo pero no tenemos los problemas que hay en spinebreaker y con los extranjeros (mayoritariamente suecos y nor) se juega muy a gusto.

En la horda las mejores guilds son Nolby Pride, Curse, Team Sexy etc y en la alianza están Warders, Random role players, 20x7 (que se dice que pwnearon a Nolby Pride en practicas de 5on5) Lava y mas guilds que no están mal. También SK gaming está en stormscale alianza, he grupeado con alguno hace poco y son buena gente y saben jugar aunke la mayoria de la guild se ha empezado los chars juntos y están subiendo a la vez (ahora mismo cerca lvl 30).

Si alguien SERIO o alguna guild entera tiene pensado hacerse un char aki hará una muy buena elección, lo único que tendria que hacerselo en alianza porque los números empiezan a hacer alarmantes y esto podria comportar que haya gente que se mude si hay posibilidad.

Au ;p

xxxVaDeRxxx

no era 24x7 ? xDD

Shephirot

en ese server hacer crecer una guild es dificil , la gente se te pira a las ubers , y por poco encontrais a azu o kazzak up algun dia xD

Chaotic

No estava tambien Sign of the hammer en stormscale?

RoBErTiTo

Vaya Fideu, interesante.. Estoy dudando entre Ravencrest y Stormscale. Y la idea de entrar jugando alianza me gusta ya que no he subido nunca desde la alianza (ni en betas) y seria un cambio. Me lo pensare.

Y como va de ganking ese server? Mucho lamer?

Asias fideu y chaotic :)

Fideu, y como esta en la alianza el tema de las clases? Que se necesita mas? Me apetece mucho subir un druid pero es para saber mas o menos las cifras.

PD: Hao ya te dire algo ;D

Forsberg

Lo de Hillsbrard , es en casi todo los servers = por lo que veo en todo los servers !! y ademas esta semanita con los puntos de honor , es un caos ir por alli !! mejor cambiarse de sitio !!mi server es aggamagan !!

V

alguien me puede explicar porq sk se interesa en montar una squad de wow? kiero decir q el war3 o el cs mueven dinero, competiciones etc... pero q dinero mueve el wow? xD

la pregunta es totalmente en serio, no pretendo meterme con el wow ni nada ..

Killshen

Darse publicidad a las squad de Cs y de War 3 jajajaaj,mas publicidad y publicidad...por poner la noticia y crearlo con ese nombre no pierden nada .....simplemente q la gente se acuerde de ellos xDD PUBLICIDAD pura y dura :D

Como decia sephirot para pillar un kazzak ,onixya...pfff olvidate xdddddd

Esperando a mudar de server...

xxxVaDeRxxx

#14, en stormscale el asunto esta bastante bien. Hay buenas guilds en ambos sitios, y aunque SS es zergfest, hay guilds q buscan 5vs5, y por wp por ejemplo, hemos estado un par de dias haciendo fg vs fg bastante bien, aunque a veces estabas outnumbered pero bueno xD
.

Respecto a las clases , no hay muchos druids, asi que encontraras grp bastante facil, almenos en lo q respecta a ubrs/strato/scholo...
En cambio a MC por ejemplo , nosotros,SoE , etc... solemos hacer solo gg para ir ahi, y todavia no hay pick up raids para ir, aunque quizas las haya mas adelante...

En definitiva, creo q es una buena eleccion .

RoBErTiTo

Hombre imagino que para cuando sea 60 ya habran avanzando las cosas. De todos modos, a 60 imagino que ya estare en alguna guild (buena a ser posible xD).

Ya empezare a subir relajado a ver que tal es la alianza :p

Asias vader ;D

Una ultima duda, el tema de guild en la alianza de storm como esta? Podrias decirme las principales guilds? (esp o no, da lo mismo :))

xxxVaDeRxxx

Pues ahora mismo , las que mas veo yo asi , tanto pve como pvp , lava(mi guild), Soe, random roleplayers, warders, vengeance, 24x7,etc... Si entras al server ya te comento un poco mas extenso , nick vader en el juego =)

sharker

Rober si vas a dejar el rogue lure de lao avisame asi no te devuelvo los 100 de oro de la epica xDDDD

Chaotic

Yo despues de leer lo de Fideu me kedaria en ravencrest sin duda, no habia caido en lo ke el comenta.

Aqui si te vas a hacer alianza perfecto, pq esta muy equilibrado el rate horda/alianza kiza un poco mas de gente de horda asi ke vendria de pm, por otro lado hay guilds numerosas pero no elites invatibles ke raidean dia y noche y te dejan sin bosses cada dia, con lo cual es bastante apetecible jugar aki.

Nose yo estoy bastante agusto en el server.

RoBErTiTo

No se, yo la verdad que no se que coño hacer xD

Imagino que me dejare el juego una temporada aparcado. Entrare con el rogue de spine para ir piyando pasta para la epica y para pvpear. Y ya vere mas adelante que hago. Igual es solo una crisis y dentro de algun tiempo vuelvo con el rogue en plan serio. Pero no se.. ;D

El problema de estos servidores con guilds "tochas" (raven, storm) es que veo dificil lo de meterse en una de esas guild a no ser que ya fuese 60. No se si me explico, entrar en una guild dentro de 2-3 meses para empezar a farmear instances lo veo dificil. Asi que no se que hare.

PD: Skr, quiero mi dinero YA.

PD2: Asias por la info :P

xxxVaDeRxxx

Hombre , eso si q es verdad, la mayoria de guilds o eres 60 o nada . Pero no se, aqui el pvp esta bastante bien , en el siguiente parche meten bgs y tal , mejor tener 60 para cuando salgan no ? Storm esta bastante bien, nose, tu veras xDD

RoBErTiTo

Puto vader xDD

H

robertito k nick vas a usar fiera?

Chaotic

Robertito yo he estado en 3 guilds y la de ahora es inmensa, los gm son españoles pero la mayoria de miembros extranjeros y son todos muy buena gente, ex jugadores del UO , aqui hay de todo desde lvls bajisimos hasta un monton de 60 y normalmente no le cierran las puertas a nadie, eso si, somos horda _

4nima

vader tu eres colega de tre?

xxxVaDeRxxx

sip xd

xylia

una preguna.

por que os quereis mudar de server?

Usuarios habituales