Dps en PvE

1mP

No se como irás de equipo ahora mismo porque te veo en PvP ahora pero...

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&cn=Mimosso
5,2K GS y hace 11k d dps en saurfang 25, no es mi pj, es el d mi primo, es muti PvE. Supongo que ya tendras Hit y PEricia capada, dedikate a subirle el AP y el falló será en tu rotacion y algunas nociones basicas tal vez como los venenos y las armas tal vez?

Suerte con ello.

PD: POR SI ACASO! Me ha pasado con mucha gente que no hace un buen dps, o un buen healing...REVISA QUE TIENES TODAS TUS SKILLS ACTUALIZADAS EN LA BARRA!. PErdonen por las mayúsculas pero hay que tener OJITO con eso.

A

#31 aunq su equipo no sea nada del otro mundo, una daga de 264 debe ayudar bastante al dps...

TrAsGu

#31 el equipo que lleva tu primo no es de 5.2kGs.... mas bien más
7 items 264
2 items 251
5 items 232
.....
Andara por los 5.5k mínimo. Asi que esos 11k a 5.2kgs como no le estén toteando todos los demas rogues especificamente a él lo veo cuasimposible.

Yo que voy en su mayoria full 232 (menos cinto, pantalones y muñecas 264) tengo 5.1kgs y en ese boss estoy en 8.5k. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Anasazi

O

Y si en lugar de mirar el gs miras su itemización?eso saca de dudas mucho mas creo...

TrAsGu

#34 yo soy el primero en criticar el puto GS y en montar (si os animais) raid a casa del creador del GS (min 7.5k GS).
Pero aun viendo su itemización (1 arma 232 por ejemplo....) me cuesta creer los 11k de dps cuando en mi guild (con el main) los 3 rogues que tenemos que no son precisamente pacos ya les cuesta pasar de los 11k yendo casi full 264 a falta de un par de items por cabeza.
Compara con mi pj... solo tienes 400 de ap más y 4,x% de critico más.... eso no son 2.5k de dps ni de coña.

Fdkn

Si les cuesta pasar de los 11k con el +20% y casi full 264 si son pacos eh >.>

Bueno o son pacos o llevais una raid coja de buffos, que tambien puede ser >.>

vvvv

con coja me refiero a sin wf, sin 10% ap, con palas que no saben tirar might y dks que no tienen el cuerno en la barra porque no hace daño, y oviamente sin bl... es decir o un desastre de raid o pacos sin remedio xDD

El bufo es 20% ya además.

PocketAces

No, no... son pacos de cojones. ¿A dónde van con con 11k de dps teniendo el buffo de 15%? xD

O

A itemización no me refería a el item level de los objetos en si,si no a los objetos en si,sin el item level,hay mucho leather para rogue,pero llevar el adecuado es diferente.

Hombre,no solo te saca 400 de ap y 4 y algo de crit,tambien te saca bastante hit,es INGENIERO y lleva el mejor trinket para mutilate,la war token esa,y aunque lleve un arma 232 , su main hand es 264, tiene un proc extra que tu no tienes,el del anillo de ashen verdict...a parte,11k yo con ese rogue lo veo pillable contando con el buff de ICC y contando que es saurfang y que el rogue es mutilate...

M

Mutibasurate. Rogue Combat > Mierdas de esas para n00bs.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • oziRs
  • TrAsGu
  • aqem
  • oOoMeGaOo
  • Felicidad
  • haisemw0w

Tags