Dragon Soul Challenge 2

Ligia

Se ha organizado el segundo Dragon Soul Challenge entre las mejores guilds de EU, USA, China y Rusia. Tendrá lugar el 12 de mayo (sábado) a las 6PM y consistirá en competir por ver quién termina antes Dragon Soul Heroico con el 0% de debuff. Hay organizado un sistema de donaciones y premios para las guilds. El organizador es Athene y se podrá ver en su stream.

[media]http://www.own3d.tv/live/42146/Athene[/media]

Athene is at it again, only this time it's bigger and better! The second in the Dragon Soul Challenge competitions, this time around it's EU vs. US vs. China vs. Russia in the race to see who can clear the instance first with 0% raid buff. The winners get a nice prize as well this time so the competition will definitely be fierce, with the grand prize being 2000$ (with 2nd place getting 1000$ and 3rd 500$). Of course this whole project is part of Sharecraft and its primary goal is to raise money for charity, so be sure to contribute if you tune in!

It's all going down on the 12th of May aka this Saturday at 4 PM GMT (6 PM CEST) and there will be giveaways for people who donate more than 10$ as well. The main stream will of course be Athene's but each guild will also host their own. Here's the list of all the streams or you can check out all the guild's action simultaneously right here below.

Guilds que participan:

DREAM Paragon

Stars

Blood Legion

Exorsus

Fuente: http://manaflask.com/en/article/1784/the-new-dragon-soul-challenge-paragon-stars-blood-legion-and-exorsus

8
HeXaN

Athene es un máquina, espero que consiga pronto el millón de dólares.

1 respuesta
Fastestwat

Darle manitas que se lo curra.

#2 Un ejemplo de quien quiere, puede. También porque tiene la posibilidad.

Hir0shz

Athene es un grande.

PD: Yo done 15leuros y le pedi ke se pusieran a bailar con pelucas de LMFAO y lo cumplieron no veas k risas.

1 respuesta
k4za

Fuck you Maral!

Que risas viendo su stream xd

B

jaja ese es el k salia en el stream enfocando su cara comiendo patatas no? k crack xdd

xXxHarlockxX

Athene, un grande entre los grandes.

Nozrwell

Las 4 hora española?

Pondras live?

Alist

Lo más importante de todo es que es un torneo benéfico, así que doble razón para apoyarlo.

No sé si voy a poder verlo a esas horas, pero le deseo suerte a blood legion xD

Doc

¿Alguien me puede explicar en que consiste eso de las donaciones y el millón?

1 respuesta
Optimus-Prai

Espero que les den bien x el culo a estos de Stars y que les eseñen a los chinos quien manda en el PVE :D

PD : EU FTW! And Go Dream Paragon!

k4za

#10

Para los niños de africa creo

For dem kidz!

http://opsharecraft.com/

Lafy

A mi me gustaria saber realmente que se estan llevando Athene & Cia por darselas de buenote.

pd: Entre YouTube, que no se si tiene partner, y el los Live Stream fijo que se ha pillado ya un par de pisos.

1 respuesta
M

#4 Le pagas 15€ a un hombre para que baile.

Entiendo...

1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#14 No hay gente que lo paga por comprarse pixeles? Pues igual, al menos esto se supone que es para una buena causa xD

Fastestwat

#13 Se supone que todo el dinero que saca es para donaciones. Aunque yo también pienso que de algo tiene que vivir.

#14 No has entendido nada.

#18 Eso también lo escuche yo. Tampoco hablo de estafar y menos con algo tan serio.

1 respuesta
Hir0shz

#14 Esta claro que no das para mas.

antss

#16 Tengo entendido que se sacó un pastizal durante un par de años jugando al poker, así que no creo que ande estafando a la gente con lo de las donaciones

1 respuesta
Optimus-Prai

esto no empieza a las 4?xD

war09

a las 6 hora peninsular creo

k4za

Empieza a las 18:00

Ya esta el stream ON

http://www.own3d.tv/live/42146/Athene

Optimus-Prai

apuestas?xD

Kelem

Apuesto por DREAM Paragon, para mi siempre han sido y serán los mejores.

1 respuesta
Optimus-Prai

#23 Pienso como tu :D

Kelem

Cuando empiezan ? :D

JimbojoneS

yo creo que los mas trameros son Blood legion, en cuanto a dps/setups/ y tramas varias en los bosses, si no les sale ningun boss rana, yo creo que se lo lleva BL

Kelem

Han empezado atentos XD

Optimus-Prai

putas bestias paragon ya estan con morchock haha

Optimus-Prai

exorxusa la mierda haha

Kelem

estoy viendo el stream de verdisha y omg xDD, los pulls todos de 1 vez y se quedna un buen rato los melees en las zonas negras de morchok xD

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • JimbojoneS
  • Kelem
  • HeXaN
  • Fastestwat
  • k4za
  • Hir0shz

Tags