drakedog no more

JuAn4k4

Lo que ha tirao es tiempo xD, ese lo que se ha hexao una novia buena y claro , wow y novia no es facil juntarlos .

De momento he visto el primer video, y no es para tanto...

CybeR

pues te quedan cuatro para flipar. te recomiendo el tercero

Nokhi

el 4 y el 5 :D

el 1 fue cuando el juego no llevaba casi anda de tiempo :!

soulripper

Yo e visto todos los videos de drake, todos los de tiz, todos los de eos y cdskall, vamos juegan todos bastante bien.
Drake desde mi punto de vista era el putisimo amo, algunos dicen que es el amo que lo borra y que tal, para que engañarnos era un koreano freak que metia muchisimas horas, pero me da por culo que mancillen el nombre de drakegog y su puta madre, yo lo venderia antes de borrarlo, no es ser un gallo, es un minimo de inteligencia, por lo menos para cubrir todas las cuotas que a tenido que pagar y algo de beneficio xD

ManOwaR

No creo q exista el video pvp perfecto, la mayoria d frags son ganks, q los pilla casi sin mana, ataca él primero haciendose el 50% del trabajo, los enemigos tienen los reflejos d una piedra y carecen d manos... xD

A mi me gustan los videos d pvp con combates largos, donde ambos usan d todo y hacen d todo para ganar (engineering, pociones, incluso interactuar con el mapa), creo q pocos videos he visto (x no decir ninguno) con un combate similar al d Gegon vs Anelit, eso si q es pvp del basto y q t deja K.O en el asiento hasta el ultimo momento (http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10868 vale la pena bajarselo solo x el combate q antes he dicho xD, ya lo puse una vez, pero no me importa ponerlo una segunda pa q la gente vea a q me refiero xd).

Lova

a ver cuando entendeis q lo wapo de los videos es pillar a mancos xD aunq tb kiero ver un video dnd los 2 sepan llevar su char (de momento no vi ninguno)

Kakita

#35 estoy contigo, ese video sí que es épico, combate a desgaste con el priest, calculando, usando todo lo que tienen (el priest el amo de las granadas xdd), batalla de control y no de insta-deaths. Así es como deberían ser todos los videofrags :P

El mejor mago, seh

JuAn4k4

Hay uno de un mago que se hace a 5 en mine, no ?

El warlock he estado mirando y mata a 5x y 60, yo tb hago eso -_- , y mas con ese equipo, y mas contra esos mancos.

#35 En ese combate le gana por suerte con los criticos :S, sino se hubiera alargado bastante mas xD, creo que el priest se queda a un 50% de mana o asi

bestarcher

#38 ese no es the last ovsvik?

Puni

#35 de acuerdo contigo pero es q si te das cuenta, combates como ese son lo logico y normal cuando el oponente sabe jugar minimamente, el rollo es q en videos a la peña le gusta ver oneshoteadas bastisimas a combates de ese tipo en los q la mayoria de comentarios son "mira q perri, tira de todo, hasta resteaa loool q pako"

Nokhi

pero si gegon el 90% del video es contra gente que no sabe jguar y magos que tienen en el 1 atacar -.-

xxxVaDeRxxx

Esque el wow tal y como esta hecho , al no tener cc duradero de area , solo te haces 1vs2 y cosas asi si los otros son mancos xD

Chaotic

Para cc de area duraderos vease daoc, eh vader? xd

ManOwaR

#41 hombre, hay muy poca gente q sepa hacer pvp, d ahi q no exista el video perfecto, xq la mayoria son "frags faciles"... pero tienes a bastante gente q ownea a Drakedog en "skill", sino mira este video y opina...

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=5368

Fijate q no hay q ser epico ni tener mucho spelldamage para ownear en pvp, simplemente engineering (con el cual puedes hacer cc xdd) y conocer tu clase a la perfeccion.

Yo a magos q jueguen asi me he encontrado muy pocos... los puedo contar con los dedos d 1 mano y me sobran 4.

JaViTo-

al drakedog este me lo owneo con: ambush+backstap+blind+vanish+ambush+backstap

si no cae:
eviscerate con cb y 5 puntos de combo !_!

sneil

pues como entres con ambush y este con la sucubuss date ya por muerto xd.
Alguien sabe que cancion es la del video ?

P

#45 Es mui facil hablar ..

Nokhi

#45 no tienes ni idea y se ve tu le metes a un warlock bueno con sucubus ambush y te comes el deathcoil de boca y immolate adios al vanish y si no la sucubus enamora aunque uses vanish SUERTE EN TU VIDA DE INTENTO DE ROGUE

JuAn4k4

No no es ovski, es scyrrer o algo asi creo :S

V

#44 el de gegon.. esta utilizando el priest sf o pots, o las leches esas que gegon se toma, los huevos esos? sq me parece raro que no le gane el priest :$

Riu

una pena no podremos seguir aprendiendo de todo un maestro de este juego friki o no por lo menos tiene dignidad de no vender algo que ha sido suyo y que se ha acabado cuando el a querido y sin que nadie pueda decir nada sobre el de forma negativa, y si te fijas aunque muxos de los frags de drake sean con los jippiis ke tienen la mitad de mana , no crees ke puede ser pq le han atacado antes a el asi mismo gastando mana y fallando en el intento.. pq de esos hay muxos

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Nokhi
  • polii
  • ManOwaR
  • bestarcher
  • Kakita
  • DescarteS