Drakkari WoW official!

Q

Bueno gente, soy medio nuevo en el foro, paso a decirles que me queda 1 recruit.

les cuento para los que no saben:

Yo les envio 1 mail que dice que te recluto por 10 dias gratis en el world of warcraft oficial server.
lo cural podes jugar descargar el juego etc..

si luego pagas el wow, el burning y la exp. Wrath of the lich king, automaticamente nuestras cuentas se vincularan, y tendremos

  • un poder de lvl de 300% mas o x3 en exp. obtenida por NPC(non player caracters) y quest(misiones)



-vamos a poder darnos Summon desde cualquier locacion uno al otro, yo tambien como premio por el recruit ganare tiempo de juego y una montura que ya tengo asi queno serivira jaja.
-otra opcion es que mi ALT( personaje secundario) podra lvlear con usd y subir a la par a traves del grant a lvl.

-me comprometeria a: pagar los gastos necesarios, introducirlos en el wow pvp y pve content que tengo mucha exp., conseguiria una guild/clan/grupo para que puedan tener mas expansion en el content y un carry rapido a gerearse.


-EL realm es : DRAKKARI (muy bueno no repleto de gente y buena onda :))
Faccion: HORDA.

Mis Characters en la armory
Qlifoth: http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Drakkari&n=Qlifoth
Gevura: http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Drakkari&n=Gevura


Si estas interesado, me queda 1 recruit y agregame al msn QLIFOTH@HOTMAIL.COM y lo charlamos o le explico!

bueno espero no ocacionar problemas alguno, cualquier cosa, ahi tienen mi mail,.


sin mas que decir!, hasta luego y '' May the gates of quel'thalas be open to you always''!

lok'thar ogar! for the horde!


qlif.

3 comentarios moderados
thunderaS

sois unos putos flamerosh

Q

? q problema tienen? es una forma de unir 2 personas al wow que problema hay no es spamm ni ninguna de esas vergas man.. si no te gusta o no estas interesado fin no respondas! ^^

3 comentarios moderados
OrCuS

No creeis que sois on poco irrespetuosos?

Nerves

Se ha puesto de moda ir de malote cibernético. Eso sí, esto huele a intento de forocoches de lejos, y no se que es peor.

zErOx

Me reí.

O

Joder luego no hay racistas ni nada aqui gl , a vosotros no os han partido nunca la cara? xD
Aparte,yo no he visto en mi vida un español que se comprometa encima a buscarte una guild donde colocarte xD,la mayoria aqui subes a 60 con eso y si te he visto no me acuerdo.

OrCuS

Pues sí, luego racista no es nadie y mira que comentarios...

Y por cierto para #1 creo que este no es el mejor sitio para buscar gente para servidores americanos ya que aquí el 99% juegan en Europa. De todas formas suerte con ello ;)

Urien

Mods, que haceis? este hilo atenta contra la regla básica de una buena expresión escrita, desde el punto de vista sociológico se merece un flameo basto pero desde el punto de vista moralista lo que se merece es cerrarlo u obligar a su autor a corregirlo.

-Lo ha puesto TODO en negrita.
-Titulo no descriptivo del contenido del hilo.
-Ortografía lamentable
-Expresión horrenda.

Resumiendo, atenta contra el buen gusto de leer un thread.

#16 ¿y donde lo estoy justificando yo?. Evidentemente no se ha de actuar así pero este tipo de hilos incitan a ello de manera muy clara, para prevenir este tipo de insultos lo más sencillo es hacer un correcto uso de las herrramientas de posteo asi como de la gramática y la ortografia, este es un site español y la lengua que se habla es el español, no es el argentino, ni el mexicano, ni el chileno, ni el peruano, es el español y el que quiera postear que lo haga en español, sino puedes o no sabes hablar español este no es tu foro, es algo que me parece de cajón la verdad.

OrCuS

#15 no te falta razón pero eso no justifica los insultos racistas que se han visto aquí.

B

#15 Ahora esta de moda ser pro-sudamericanos. No estas en la onda pendejo.

A

pd.-las cuentas americanas y europeas son distintas.

_KzD_

#13 #14

Que te de asco un tipo de gente no es racismo, a mi esta gente que no sabe ni escribir 4 palabras seguidas correctas me da bastante asco, sobretodo cuando sesean constantemente..

Luego te quiero ver yo a ti defendiendo al típico búlgaro, polaco, o la de mi madre.. que viene a pedir pasta cada vez que te ve salir del supermercado, me imagino lo que dirás, racista.

P.D La mayoría de la gente de aquí juega en servidores españoles (esES), los sur americanos (esMX) no creo que les interesen mucho.

M

#17 ahora esta de moda decir que esta de moda ser pro-sudamericanos. No estas en la onda pendejo.

chuss

Sois todos unos mamavergas y punto.

(si que pasa, no tenia nada que aportar pero me apetecia postear)

TRON

Awesome, pendejo.

Lo mejor de todo es que dice que tiene "hesperiensia en PvP y PvE" y está a 1300 de rating con el rogue, que es el rating más alto con los 2 pjs.

M
M

Claro #22 el título contendiente lo dan a 1300 de rating.

sPoiLeR

Dicho queda, como se puede ver el nivel cultural de la gente no puede dar mas de si.

Criticáis la manera de expresarse a una persona, cuando aquí unos pocos lo hacen.

Este foro es un foro para poder hablar en castellano y el hilo cumple las reglas. Los insultos y comentarios racistas os los ahorráis.

Tema cerrado

Usuarios habituales