Drood vs Rogue

SirfraG

Realmente hay alguna forma de ganar a un rogue como druid ? Contando claro, q ambos tengan todos sus habilidades up, me traen de cabeza y vamos, estoy casi seguro de que no hay forma alguna de ganarles. He probado tanto iniciar el combate como oso +nature grasp, o normal form +nature grasp. Y me va bastante mejor con la segunda, pero nada q hacer.

Del grasp salen con vanish y ya lo tienes otra vez encima... con lo cual ya solo puedes quedarte mirando viendo como te matiene stuneado. Y despues por si fuera poco el vanish, ya he visto a un par de rogues con un belt que les permite quitarse las roots, lo ultimo vamos.

C

De hecho diria que tu pregunta fuera la siguiente...

hay alguna forma de ganar a un druida con un rogue ?

RespuestA = NO

Si los 2 son del mismo nivel con items similares <- :P

BaSiLiSKo

Una vez lo tengas encima te toca ponerte en oso, o morir en 0.3 xD. Me gustaria ver a un druida ganar vs rogue oO"

C

Pues yo suelo ver druidas ganando a rogues....y bastante frecuente,de hecho poco rogue e visto ganar a algun druida,de suerte xD...

Shadwell

tu siempre lo ves todo

iRoN-G

el mejor es el shaman!

DuPonT

He visto a Craiven y dos wizz corriendo ...xd

pumuqui

los gays se curan xD y los machos mueren xDDDD

Chaotic

Si los pillas desprevenidos en forma caster puedes matarlos. En una lucha tipo duelo, o donde al druid le de tiempo a reaccionar, es MUY dificil por no decir que los rogues lo llevamos claro...

Solo he visto a rogues de combat ganar druids y han sido batallas bastante largas y ajustadas, que siempre suelen acabar igual: druid cambia a forma de caster para curarse y el rogue le sacude cold blood + eviscerate.

Yo personalmente a los druids prefiero evitarlos.

Ak3larr3

iron-g me vio ganar rogues! en duelo que es mas facil xD y es un poco cuestion de suerte como casi siempre...

SirfraG

Estoy hablando sobre duelos, en pvp real, digamos q gana normalmente el que sorprende. Yo desde mi propia experiencia he llegado a la conclusion de que si no haces buen kite (mantener la distancia) y el rogue se te echa encima tienes todas las de perder. Y claro, lo complicado es mantener al rogue lejos de ti, por no decir imposible :).

Chamo, si has visto eso, explicame q hizo el druida para mantener al rogue alejado.

Nesquik

Si el rogue es bueno es IMPOSIBLE.

iRoN-G

los rogues no matan ni a critters

Chaotic

Se curan, son durisimos en modo oso, stunean, te bajan el armor, no dejan ke te ocultes,te rootean, tienen el instant moonlight y nukes decentes, tienen 1 insta heal (si se suben el talent) etc.. si con todo eso un druid no te gana...

Todo depende de el que los juega, pero si ambos son buenos, el druid contra el rogue lo tiene mas facil.

4nima

#14 aun no has respondido como gana rango el druida segun la situacion planteada por sirfrag. Argumentar algo no esta de mas.

SirfraG

El 90% de mis duelos son:

1º: Activo nature grasp y me echo rejuvenation

2º: El rogue ataca me envenena con ralentizar y queda rooteado.

3º: Yo me quito el poison, el tira vanish y me hace otro cheapshot y ya lo tengo otra vez encima, yo de nuevo envenenado.

4º A partir de ahi si consigo salir del stunlock gracias al stomp (pq soy tauren) le clavo de nuevo otras roots.

5º Desde el root intenta stunearme, ya sea con gouge o con kidney shot (o con ambos), dejandome a su vera unos segunditos mientras se van las roots. Si por cualquier motivo no alcanza a stunearme, me tira blind y me deja 10 secs alli los dos sin moverse.

6º Se van las roots, se va el blind, lo tengo de nuevo encima, de nuevo stunlockeado y con un bonito coldblood al final q me deja en el sitio.

Lo del stun no tiene sentido vs un rogue, ya que lo esquiva/bloquea un webo de veces, por no decir q cualquier rogue con 2 dedos de frente, si ve q el oso esta a mitad de vida, se tira evasion... y estas tu q le das. No puedes bajarle la armadura/impedirle vanish pq NO tienes tiempo para echar el fuego faérico. Nada mas saltar el nature grasp el tiene el dedo puesto en el vanish, y echarselo despues no tiene sentido, ya q no volvera a ponerse en stealth, a no ser q tenga preparation (q yo este caso no lo contemplo pq eso ya si q es autowin).

RoBErTiTo

Bueno, como dices Sir. La cuestion es mantener las distancias e impedir que pueda hacer uso de sus especiales. Y sobretodo, como druid, controlar el encuentro: stunearlo antes de meter en druid form (siempre empieza con bear form, y para stun usa "bash", usa secuencias de spells (druid form > insta heal > faeri fire > root), no se si puedes usar "items" en tu caso pero vamos, hay items que ayudan MUCHO (cualquier cosa que te permita controlar su movimiento o mejorar el tuyo),..

Basicamente, es bajarle vida en bear form, usar nature grasp, cuando te baje la vida usar bash (4s stun), pasar a druid form y dependiendo de como este el tema usar la secuencia de spell: faeri fire (evitas vanish y asi que pueda salir del root) > root > heal (insta en caso de necesidad). Luego, desde el bear, puedes transformar la rage en vida, eso tb es una cosa interesante para momentos de "stress".

Coincido con Chamo, los druids son (en mi opinion) la mejor clase del juego. Un rogue vs druid, suele ser un win del druid. Eso si, tienes que tenerlo todo bastante controlado porque a base de blinds, stunlocks y demas puede joderte vivo xD Y bueno, si eres un druid de armor para la bear form.. el rogue tiene poco que hacer.. He visto videos de druids de armor para su bear y es tremendo xD

Espero haberte ayudado. De todos modos, creo que druid es de las clases mas dificiles de jugar xD

PD: Te lo cuento desde el punto de vista de un druid pero siempre he sido el rogue. Creo que mas o menos es eso lo que debe hacer un druid para ganar. Cuando eres rogue, el combate se basa en poisons, stunlock bueno, uso de vanish/blind adecuado para cortar tus heals/habilidades, y usar evasion para evitar tus bashes y asi joderte la secuencia de spells.

SirfraG

Si el bash funciona claro que hay posibilidades de ganar, pero la cuestion es q falla mas que una escopeta de feria, y los rogues curtidos en esto, saben mas o menos cuando activar el evasion... es desesperante. Aun asi no he probado eso de tirar primero stun y despues grasp, lo probare thx :*

C

Bash + roots FTW xD ,salir corriendo tirando moonfires y ver al desesperao del rogue detras tuya,no tiene precio :P

SirfraG

El rogue corre mas q tu xD

RoBErTiTo

Si, con el evasion up, un rogue tiene un 80% (20% raw + 50% del evas + 5% de que falle + 5% de parry) de posibilidades de evitar el bash (y puede aumentar y todo jejeje).

No se, si siempre lo evitan, intenta sorprenderles de algun modo. Si lo activan, usa lo de convertir rage en vida (habran quemado su evasion) y desde ahi empieza de 0 sin que puedan evitar el bash. El druid lo bueno que tiene es que aguanta mucho, intenta usarlo a tu favor, extiende el duelo lo maximo posible; al cabo de un rato el rogue habra quemado todas sus habilidades y estara nervioso xD

atEr

el tema no es que falle el bash que falla un huevo sino lo que duran las roots estan mas nerfeadas que cualquier mierda de skill pa stunear o parar el enemigo osea roots que siendo la primera vez en un duelo duren como 7 segundos y cosas de esas sin usar trinket claro, :/ mas el trinket de pvp que ahora hay vamos contra los melees el druida como tenga un armor uber no se come un colin

SirfraG

Si... tambien es eso, no solo tienes q contar con que el bash entre, sino q ademas las raices duran lo q quieran durar. Y ninguna de esas dos cosas dependen de ti ni de tu habilidad.

V

#8 y tu gankeas en Rachet no? payaso.

Solo empezar moonfire y si hace vanish volvera ala luz :P

BaSiLiSKo

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Le hechas moonfire a los rogues en steal ? oye explicame como ases eso, para hechar yo pain, no se tiene que molar no ?

atEr

no se la gente que postea en que actualizacion dejo de jugar pero hoy por hoy los druidas son un cagote pa melees a no ser que tengas gear de armadura y paso de cambiar de gear pa luchar unas u otras clases sin mas xD

#25

si pasan cerca tuyo o tienen menos lvl que tu se les ve

Ertulkas

druid con armadura para oso ownz con 11k de armor owneas a un rogue en 0.000000001 aunke el rogue tenga armadura y armas epicas

QueTzaL

para ganar a un rogue con un druida es todo cuestion de equipo, si pretendes pelear contra ellos a base de roots y spells, olvidate porque no le duras ni media ostia en forma de caster.

lo mismo si pretendes ir con tu set de wildheart en forma de oso, tampoco le duraras.

actualmente entre set de PVP + algo del set de rogue shadowcraft + algun anillo de +armor + warden staff + cloak of warding con enchant de 70 armor y libram of tenacy (enchant de 125 amor en legs y head) los rogues no son un problema para mi en forma de oso (tengo 8700 armor actualmente).

  • Si es un duelo, el 90% de las veces gano.
  • Si es un combate contra la otra faccion de forma esporadica donde me sorprende en forma de caster dependiendo del tiempo q me de a irme a bear puedo ganar o no.
  • Si lo sorprendo yo (faerie fire lo primero por supuesto), o bien le gano o normalmente acaba escapando.

Como dicen por ahi arriba, tenemos muchisimas cosas para ganar a los rogues.. pero el stun de oso es una tremenda putada ya que al menos a mi, los rogues me lo resisten con muchisima frecuencia, y es la unica forma de poder curarnos si tenemos cooldown en instant heal ya que con el puto poison de ralentizar el movimiento es un suplicio tener que quitarselo y pasar a travel form para poder alejarnos, lo he intentando muchisimas veces y es imposible no da tiempo (y eso que tengo un addon que saca poison instant).

Chaotic

#14 y porque tengo que responder yo como gana rango un druida? ni que yo fuese druida o la pregunta fuese dirigida a mi... pero te dire, que los roots duran mas de 10 segundos que puede lanzar de blind un rogue y que se puede castear mas de una vez... nose donde esta el problema para mantener la distancia, ademas, si viene cerca, el oso no es precisamente blando.
La unica manera de romper los roots son con el vanish y es una tirada a la basura si ya te ha metido el faerie, yo lo suelo usar para colar un cheap shot, aunke tenga el faerie puedes usar vanish y cheapshot, da tiempo antes de ke reaparezcas.

#27 una cosa es que los druids ganeis a los rogues, otra que los ownees en 0.000001, menos ver Rambo que la gente no esta aqui para leer fantasmadas, la armadura del oso es brutal, pero el daño es pesimo... asi que la batalla no es precisamente corta como tu dices. Ya tenga armor epica o no...

Los druidas a los que gano no se puede decir que sean muy buenos jugadores, sin embargo que casualidad, la gente que sabe manejar su personaje y que tienen una fama contrastada en el servidor, siempre me gana con su druid, creo que la evidencia salta a la vista no?

GeNLoG

Ganar a un rogue con un druid o viceversa no edpende en k una clase sea mejor k la otra, las clases de por si no son buenas kien las hace buenas son los jugadores.

He visto combates de muchos druids matando rogues, pero tb he visto MUCHOS combates de rogues reventando a los famosos osos de 10k de armor, lo dije antes y lo repito, la clase no sirve de nada si el jugador k tiene detras es un patan.

Usuarios habituales

  • Chamo
  • NaVaJa
  • Chaotic
  • pumuqui
  • BaSiLiSKo
  • GeNLoG
  • SirfraG