druida o chami para 2v2

B

la cosa es que tengo al warrior casi equipao pa arenas, y estoy indeciso entre juntarme con un druida healer o un chami healer pa 2v2. el druida con warrior es basicamente de lo mejor q hay, eso es bien sabido, pero hoy haciendo un ab me junte con un chami, y entre sus peazo curas (iba con brutal), el wf y no se q mas cosas q me echó, metía unas toñas de la leche sin q me bajara la vida, matando a todo lo q se me ponia palante (en st, a 5-0, con la peña recien resucitada bajando de cementerio base). en mi vida me senti tan imba...

asi q a ver si alguien q vaya con chami en 2v2 me puede decir q tal esta el combo y si es mejor o peor q el de warro+druid

yuk0

warr druid > all.

ChaRliFuM

Es un combo normalucho xD si quieres subir alto necesitaras muchas manos y mucho equipo. Hay algun shamy + warrior en top 20 pero muy muy pocos lo que implica que hay que ser tremendamente efectivo con esa config. El mayor problema que puedes tener es que a ti te hagan un CC bastisimo y que se fundan poco a poco al healer xD, recuerda que tu shamy no puede huir como un druida :D

B

en rating altos shammy/warrior solo y digo solo es factible si el warrior lleva algun item de t6 extra, (aparte del anillo, y la capa de heroics), si quieres que te de mi opinion, druida warrior, ya que para subir alto lo unico que necesitas es pillar algo de team play con el druida.

A

mira, te lo voy a poner super sencillo, yo soy un jugador normal, en s3 con un druida llegué con sudor a 2100 que cuesta diga lo que diga la gente de este foro... y con chaman (en mi server se reduce mucho las posibilidades) aparte de que es mas complicado como el chaman no sea agresivo no haces nada, no conseguí pasar los 1900 estando yo full s3, y es que me resultaba complicadisimo jugar con chaman, a la que te salia un mago ya estabas jodido, cc a chaman o a ti y ale, el druida se escapa el chaman no...

ChaRliFuM

Ser warrior es un sufrimiento contra setups de 2dps sobretodo si es rogue + mage xD, yo es lo que mas he padecido en mis carnes y es realmente asqueroso xD

B

Ademas que los combos faciles de ganar con el shaman (a un priest basicamente), no es que abunden mucho a altos ratings xD

B

#6 No es que sea un sufrimiento, con druida en cuanto hayais echado unas partidas aprenderas que mago rogue esta realmente facil. y que la unica setup jodida de verdad es hunter druida

D

Lo único que yo veo es que el shaman+warr le puede al druid+warr, por 3 cosas básicamente:

  • Windfury + Grounding
  • Heroismo
  • Purge

Si el shaman sabe jugar y está encima del otro warrior purgando y tal es un combo superior. Otra cosa diferente es que haya mil combinaciones que le puedan xD

NiBeLHe1M

Druida.

ManOwaR

#9 yo estoy extremadamente vago con mi dru esta season, pero el único combo que me ha sacado de quicio iendo con warrior ha sido Druid + Warlock y Priest + Rogue iendo el priest extremadamente ofensivo a base de perseguirte para colarte fear y dispelear todo al warrior y a su rogue.

Y precisamente el combo Warrior + Shamy que gana a Dru + Warrior es el Shamy que se pone ofensivo usando groundings en lugar de WFs y ES rank1 para evitar lo máximo posible el CC a su warrior. Como se ponga a tirar purge + WF, con moonfire rank1 le petas los totems, se deja una burrada de mana en ellos, le controlas al warrior, el tuyo se come el mínimo daño posible y el shamy muere en un descuido.

Urien

#11 Mi setup (Druid + Warlock) acabamos de palmar 70 puntos vs Warr + Druid en rating de 2k.

No hay forma humana de resistir ese combo, a la que el druida tenga minimas manos perdemos. No puedo drenar porque ahora los druidas son restokin y regeneran mucho mas mana que el que dreno, no puedo matar a nadie porque curan mucha mas vida que daño hago yo, estoy con mortal encima todo el rato o se van a por mi druida y no puedo kitarle el warrior (evidentemente, cualquier fear se va) y acaba matandolo por pesao mientras que si en ese tiempo me voy a por su druida no le bajo nada de vida, a la que tenga ke pararme a castear algo de nuke o un fear mismamente... travelform y se pone full.

No se que lata te darán los Warlock + Druida pero ya me puedes contar que te hacen para copiarlo porque vamos... a este paso me tocará pegarme a 2030 con los warriors con arma y palmaré mas easy aun. De hombreras ni hablamos.

ChaRliFuM

#11

El shaman puede tirar perfectamente WF, aunque tu rompas el totem el buffo del WF sigue activo durante 10 segundos, por lo tanto con un minimo timeo por parte del warrior puede estar siempre con WF up sin necesidad de spamear el totem cada 2 segundos.

Esta claro que la unica forma que shamy warrior tienen de ganar es jugando muy muy agresivos, purge a saco, shock rank1 y el minimo heal posible.

Si juega el shaman a lo defensivo el mana termina volando porque a diferencia del druida, el shaman no se mueve del sitio con un DPS encima xd

NiBeLHe1M

#11 ???
De hecho Druid + Warlock y Priest + Rogue, es de lo mas facil para un warr+druid..

Lo mas incomodo son configs de rogue+dps caster y otras (menos comunes) como el druid+hunter o el pala+warr.

ChaRliFuM

#14 tiene razon a mi por lo menos jugando druid warr lo mas sencillo de matar es priest rogue.

Priest Rogue se puede jugar de 2 formas, depende de como jueguen ellos, si el rogue juega a darle al druida entonces hay que jugar muy muy defensivo y no dejar al priest acercarse al druida para evitar dispells + fear + mana burn, el priest para aguantar al warrior encima no tendra mucho problema ya que un warrior sin generar rage no mete demasiado pero colandole 5 sunders y poco a poco termina bajando antes el mana del priest que el del druida.

La otra forma de jugar es que el priest juegue semidefensivo es decir: hamstring 50% de reduccion, Crippling poison 70% de reduccion por lo tanto muchos equipos juegan a snarear al dps y el priest a corretear y nukear, este combate suele ser mas comodo y si cambias a 1h + escudo prudencialmente tienes muchas posibilidades de llevarte el combate, la clave esta en: aprovechar el sweeping strikes y el intercept para pegarte al priest y darle duro mientras bajas al rogue al mismo tiempo, cuando no tienes intercept up cambiar al rogue y meterle dps a saco, si la vida baja demasiado 1h + escudo + intervenne si es necesario y vuelta a empezar, la guerra de mana tiene todas las de ganarla el druida ya que el wound poison es dispelleable sin embargo el mortal no xD.

bUDU

Warrior Shaman gana a Warrior Druid, pero Warrior Druid gana a todo lo demás practicamente

ManOwaR

#12 pues sólo tienes que preguntarle a Darkinferno como lo hace, y a cierto lock Blood Elf de Dun Modr que son los más revienta warrior + dru que te encontrarás en este battlegroup.

Lo primero es la forma que tienen de utilizar al pet, nada de tirarlo, lo plantaban en cada arena d putísima madre y lo tiraban lo justo, la forma de posicionarse ambos en la arena era perfecta, por un lado tenías a uno y por el otro al otro, el dru haciendo CC sin preocupación al Warrior, Darkinferno metiendo pegatinas por doquier y colando los fears cuando tenía que colarlos, al igual que su dru los ciclones (pararme a meterle unas raices a dark, un ciclon a su dru, un regrowth a mi warrior... era todo un dilema, siempre tenía a uno de los 2 acosándome como más les conveniese, o fear o ciclón). Prácticamente el pet ni lo utilizaban para evitar que saliese de combate, ya que de por si la arena se convertía en un frenesi total, si intentaba irme a restear o tenia a Dark encima o tenía a su Dru.

Y restokin con warrior no funciona, si no vas con carga de oso y swiftmend en combos con doble DPS se te va abajo sí o sí en la mayoría de las veces, restokin va dpm con hunter o rogue, incluso con lock, ayudas en DPS, haces CC en pollo a melees sin apenas inmutarte, y tu compañero tiene un CC considerable (con hunter por ejemplo eres totalmente anti priest + rogue).

ChaRliFuM

Pfff hunter druida es anti warrior druida 100%, el CC es infumable, tiemando bien las trampas, ciclones y raices el warrior se pasa el 90% del tiempo hecho CC. La unica manera de matar este setup siendo druida warrior es ir el druida y el warrior como si fueran uno, cambiando de target continuamente y el druida siempre atento a quedarse encima de la trampa o a pegar al druida cuando use el natures grasp. Es la unica forma que vas a petarles ya que el daño que recibiran en el conjunto (pet hunter y druida sera alto). Al druida hay que desgastarlo haciendole cambiar continuamente de forma oso-caster-oso-caster y para hacer eso la unica manera es ir cambiado target continuamente y repito, druida y warrior siempre juntos.

Si el druida es restokin preparate para una arena de 1 hora y media xD

StonyK

Yo soy warrior y he ido con ambos y mi opinion es que pilles a un druida, eso si, el druida es 1 clase que su efectividad depende muchisimo de si el q lo lleva lo sabe jugar o no, practicamente las partidas druid/war las ganas el drudia sabiendo jugar

Hoy mismo hemos jugado vs warr/chami siendo warr/druid para ganar con drudia debes de ir a def lo maximo posible y hacerlos mover mucho, si te pones dnd stan ellos 2 juntos con los totems gl para ti

Usuarios habituales