Druida resto en arenas

diegitozs

Buenas pues mi consulta es la siguiente: tengo un druida resto y ahora mismo tal y como estan las cosas no se con que jugar si rogue, warrior, dk, hunter.
Aqui os lo dejo para que opineis

RubaPowa

con hunter la cosa esta desde mi punto de vista bastante chetada xDDDD

fuNN

druida / hunter imba

Urien

Pero despues del parche... los hunters como se quedan?

fuNN

tampoco tan mal no?? nose... ni siquiera me he mirado las notas de los dk's

Rad1kaL

Hunter BM ?? MM?? Como lo jugais?? En plan desgaste?? En plan detele??

choleky

yo soy rogue y voy con druida resto, weno tiene una rama mazo rara q se a inventao el xD

mira mi perfil y ves a mi compi

Mafioso14

#6 según he leído en los foros.. un paladi no se le acaba el maná .. o sea q contra un setup con pala poco desgaste vas a tener, a no ser q tu druida sea supermegapro y aguante el maná como nadie .. xD

B

De estar imba hemos pasado a ser el peor healer del momento,
Los dks nos funden, ya ke el LB esta buggeado vs ellos, te lo dispelean y no salta la cura final
Poquisimo mana si te pones la build de aguantar, la unica viable hoy por hoy para el druida,
menos que vayas con un dk o un warrior ke sepa quitarte los dps.

Rad1kaL

Yo voy a provar ahora con hunter y una build feral/resto, pillando lo del 30% menos de daño en stuns, feral charge, stun de oso mejorao, + stats + armadura + int....aver que pasa.

QueTzaL

#9 No creo que este bugeado, parece algo mas bien intencionado para 'joder' a los druidas, ahora que si se han pasado tres pueblos haciendo que el lifebloom ni se inmute de que "lo han borrado" (ya por no decir dispeleado) ya que en la descripcion de las skills de plague strike y blood plague pone "removes" no "dispel" por lo que es una excusa barata por parte de blizzard para justificar que el lifebloom no haga el heal final. Espero que con el tiempo lo cambien ya que no solo jode a los resto, a los moonkin tambien nos tiene bastante puteados.

B

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=98875
no esta mal, para ser el primer video de druida restoration de la expansion. Aqui puedes ver que la unica arena que sale Pala DK es posible ganarla solo si el equipo rival la cagan.
#11 a mi me parece raro que ademas de que no se aplique el heal final, te quite el stack de 3 LB con solo un tick de la mierda esa que hacen los dks para quitar buffs... por eso sigo diciendo que es un bug

Rad1kaL

#12 Estoy contigo, lo del LB tiene que ser un Bug. No puede ser que aparte de no curarte, te quiten los 3 stacks de golpe, algo falla.

Aller prove a jugar con hunter MM. Y weno, regular. Era la primera vez que jugabamos y eso se noto mucho. Yo mas o menos ya voy equipadillo, 64x de resi, 17xx de Sp, 20k de vida, y ya voy notando que ya no soy un delete con patas. Eso si, al hunter, al no ser BM le metian muchisimo, en una arena, vs feral y rogue sublety, no me dio tiempo a hacer nada, literalmente ganaron la arena en 1 sec de lo que le metieron. Nos salieron 3 veces DK unholy + Pala y la verdad es que ganamos bastante facil. Pet al pala + vipers y su DK en CC constante. Si le metia el freedom al DK para que no se comieses roots ni traps, el mana le bajaba toabia mas rapido al pala ya que se comia todo lo que le metia el hunter, y si el freedon lo llevaba el pala, entonces el DK no se movia.

Ademas estube provando una build 34/37 que la verdad que aumenta bastante la supervivencia. Feral charge, 30% menos de daño en los stuns (se supone que 30% menos de fear, pero no funciona /clap blizz), 8% mas de armor, 6% menos de daño critico a mele, instintos de supervivencia, stealth mejorado, 30 secs menos de CD del stun de oso...... Lo malo, es que pierdo rango de ciclon y roots. Ya que el healing es practicamente igual.

Elfenix

#13 no es por ofenderte pero he parado de leer por tu ortografia.

El druida ahora esta bastante mal pero es que la cagada que han hecho con el dk se amplia a todos los campos (clases del wow..). Aclaracion: vs dk tu pj es mierda.

Rad1kaL

#14 Tenía que escribirr un tocho y no me paré a preocuparme por la ortografía.

Pero ese algo vs DK, se amplifica aun mas, con el druida resto, ya que las hots son practicamente inservibles.

QueTzaL

#12 Confirmado no es un bug, estaba claro que era intencionado...

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=14318637337&pageNo=1&sid=1#11

B

#16 y que se lleve los 3 LB de una tacada?

diegitozs

el druida despues del parche como se queda ??

Fr4n-pOtR3

es genial que el dk te quite todas las hot con la mierda skill esa.

#20 yo no tengo druid, pero es normal quitar no 1 sino todas?

Z

#19 Es mejor llorar con cualquier clase, sí.

B

me gusta como chetan al feral ^^

M

#9 Lo mismo nos ha pasado a los paladines, pero al reves xD

Pocos paladines se quejaban antes

Elfenix

ehm, donde estan las notas del parche ? Me interesa leerlo a ver como avanza el GOD dk

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=343596

T

puedes tardar tela en bajarte a un druida con temple con DK

PoRRi

El druida explota basto ahora.

Fr4n-pOtR3

#25 sabes que no y lo sabes.

B

si el druida lleva al build mixta feral/heal cuesta lo suyo bajarlo

B

#25 pero es imposible que te mate un druida resto en 1v1, a diferencia de muchisimas otras clases.

Usuarios habituales