Druida VS Priest

-ViRuZ-

Buenas me gustaria saber quien de estos dos magnificos personajes ganaria en un duelo , ya que los dos me gustan.

El problema es que mi maximo lvl a sido 20 y en el 20 esta ganaba el druida, Quisiera saber si en el lvl 60 cambia la cosa o sige igual.

Gracias :)

EvilDiox

yo "creo" q cambia, aunque sobre ese tipo de enfrentamientos no puedo opinar mucho, mi opinion es q priest>druid a lvl 60

BrOkeR

Depende de la equipacion, simplemente seria una guerra de mana, a ver quien consigue optimizar mas su uso.

Loa

.

RoBErTiTo

Es imposible decirte quien ganaria.. Depende de muchisimas cosas.

De todos modos, las dos clases son poco jugadas y son muy buenas, asi que siempre tendras grupo. Personalmente, prefiero el druid.

ShintaHimura

pues yo tengo un druida lvl 53 y te digo sinceramente, en estos duelos gana el q mejor juega sus cartas. Yo siempre perdia contra los priest cuando tenia mi druida de restoration hace unos dias lo cambie a balance y como ahora pego criticos de 1600 con el starfire por ejemplo los gano. Todo depende ya te d igo de los ataques q haga el priest y los q haga el druida,

lo unico q queda decir es q un priest y un druida en una party son un alivio para toda la party XD

X3ros

El priest con una buena build se merienda a cualquiera.

Yo por lo menos (priest lvl44) no tengo problemas con gente de hasta 2 lvls mas q yo.

atEr

yo tengo mi build en restoration con el druida y yo veo mas importante el innervale yl nature swiftness que hacer criticos de 1600 con el starfire sinceramente pero vamos eso pa gustos

Spiritu

ganaria el ke mejor sepa jugar xD

B

#8

sin aim

Seifer1

el priest es mejor que todos asi de simple :).

priest bien jugado i bien buileado owns all.

Dieter

8# Sabe lo que dice, imposible para un shadow priest por muy bien jugado que gane a un druida con el mismo nivel de habilidad simplemente Invervate > all es cuestion de mana, y si amos le vas a dar con un mana burn cambio a forma de viaje y no le kitas el mana.

EvilDiox

#11 me da q no eh

atruestory

Con el Mana Burn del Priest haras papilla al Druid que te de la gana...

Dieter

No le quitas mana a un druida tranformado en gato, oso o forma de viaje,

atruestory

ah pos eso yo no lo savia... JeJe...

Centinela

Bajaros este video y despues opinais de un buen druida:

http://files.filefront.com/Rootdown/;3823896;;/fileinfo.html

Pr3s4

claro y pone en grande VOY A HACER UN MANA BURN XDDD, yo a los druidas les echo fear cuando se vana curar y me los meriendo facilmente, y cuando tienen poca vida silence mind y pa casa XD. Es facil, y me sobra la mitad del mana.

uNF

"mi build es el mejor y yo owneo all"

:_D

atEr

s1 t10 es l0 qu3 t1ene j0as

shakespeare

el priest es pa curar no para hacer max dmg

piki

yo opino ke gana el priest segun me an dicho mke a lvl 60 se merienda a todos pero no se

pikeman

lol nos kieres matar? 400 megas de video...

r0r3

que lo dices, pq soy priest en horda ?

sharker

priest horda > priest alianza (aunque el enano es bestia)

Dieter

mejor dicho

Priest Enano > priest

El enano tiene mejores herramientas para ganar al undead y veo mucho mejor el desesperate prayer que el devouring plage ademas del fear ward que ayuda muchisimo.

sharker

El enano priest es muy muy bueno, pero el undead tiene shadow resistance, mas wotf, mas la resistencia de 10 con que viene "de fabrica" xD.

Exxel

Bueno, bueno, llamar grandísimas dos clases a druid y priest.... por esa regla de tres todas las clases son grandísimas.
A mí me gustan más los druid.

Protozoo

pos el priest si q mete, pero es realmente debil si se le hace pupa, es esperar un poco a q le baje el mana y casi seguro q cae, lo d quemarle el mana al druida esta bien, pero cambio d forma y ale a pegar unas tortas, raices y t curas. personalemente no e probao el balance, pero en nature y el innervate....la verdad q esos 2000-2500 d mana asi x el morro se agradecen. lo q esta claro q sabiendolos jugar los dos son muy buenos ( creo q se pueden hacer al resto d las clases), en un duelo apostaria x el druida al 60-65%. hablo d lvl 60 vs 60 (tengo druid d ese lvl). ale un saludete y ni caso al Sharker q es un capullo :)

Dieter

27# El priest enano tambien tienen el shadow protection y las resist hasta +75 no cambian de poor a fine xD. asi que sigue siendo mejor el enano por el prayer xD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sharker
  • piki
  • atEr
  • atruestory
  • EvilDiox
  • BrOkeR