Druid/lock con mage/rogue

KveR

Buenas, yo juego una config mage/rogue que como sabréis bien llevada se puede subir bastante, la única config con la que estamos teniendo serios problemas es druid/lock, ganamos una de 5 a lo sumo y con suerte.

Ya se que es quizás nuestra anticlase pero es que no hay manera. Nosotros lo que hacemos es algo parecido a vs druid/warrior, el rogue abre al lock y si me lo permite le casco una frost bolt+ice lance en nova de pet, en cuatno sale el druida le meto counter spell y despues blind el rogue para forzarle a usar trincket y tirarle la instant al lock, tras esto ovejeo al lock y nos vamos al druid.

El problema es que como no caiga el druid en el stund de 5 sec del rogue ya nos podemos dar por perdidos, admeás que aunque le meta oveja al lock se la kitará con trincket me comerá a fears por no contar con el counterspell de la pet del lock.

Hablo de lock/druid en ratings 2150/2200, con manos vamos.

A ver si hay por aqui gente que juegue mi config sobre esos ratings.

JksS

Yo te puedo dar mi opinion habiendo jugado ambas combis, tengo mago y he jugado con rogue, y tengo druid y he jugado con lock.

Mago/rogue es lo que tiene contra esa combi, o la matas en el focus o te puedes olvidar. Si el druid es bueno segun salga a helear al lock se ira detras de una columna para evitarte a ti, al rogue lo puede aguantar mas o menos, y el lock intentara petarte a ti. Basicamente el chance que teneis de ganar es que el rogue haga reestealth en cuanto vea al druid y le haga cheap shot+ kidney shot, en ese tiempo tienes que meterle un frostbolt + icelance con nova del pet, cuando se le vaya a acabar el kidney al druid que haga reestealth y le meta un garrote asi lo silencia, metiendole un fireblast y algo mas deberia caer, yo me guardaria el improved cs para despues del garrote en vez de usarlo al principio y reza para que caiga xD

Como supongo que es lo que hareis siempre, pues no se sinceramente, matarle el fel con un mind numbling en el lock y silenciarle el casteo del fel domination si eres low pinger es otra opcion pero muy dificil de hacer.

Urien

Macho es ke lo kieres todo eh.

Yo a 2200 cuando veo warrior + druid me llevo las manos a la cabeza (somos lock + druid) y a esos ratings esta PLAGADO.

Pero cuando veo rogue + mage me froto las manos porke es victoria mas o menos facil (a no ser ke empiecen a volar los criticos, fallen los silencios y los ciclones... en fin).

Piensa ke con las resistencias del lock no le podeis focusear agusto y piensa que con la armor del druida tampoco (y no vais a dejar al lock suelto porke os hace un roto easy).

La clave para ganar a un grupo como el tuyo es simple, hay pillarle el silencio al mago... si se hace es un win ya que lo siguiente es ciclon al rogue y a poner pegatas al mago y al rogue mientras el lock esta full.

Es muy facil mantener a uno en CC (mas complicao si es horda) porke el druida si es listo reserva el trinket para el blind y no le podreis parar los pies con nada.

Creo ke teneis que daros con un canto en los dientes de ganar 1 de 5.

#2 eso de silenciar el fel domination... xDDD, a veces me he salido con un colega a duelear en shattrath a ver si me lo pilla para silenciarlo y no lo ha hecho nunca xD, es mas factible ke intentes robarle el bufo y te gastes los 800 de mana.

Y por cierto estas suponiendo ke el mago le gane en 1vs1 al lock... ufffffff, si estas en 2200 y te gana un mago frost es ke acabas de comprar el 2vs2.

KveR

#3 Hombre ya, pero cudno te tiras una tarde subes a 2200 y por culpa de un lock/druid que les ha dado por echar unas arenas bajas 100 puntos y no te enteras...

Bueno, nosotros almenos no sufrimos tanto vs druid/warrior xD aunque a estos ratings hay algunos que lo ponen bastante difícil, sobre todo si el warrior tiene manos y sabe usar el spell reflect. También por estar a esos ratings a veces los druidas se confian un poco intentando aguantar trincket y le cuelas un nuke al warrior basto xD

Por cierto, que se me olvidó comentar, soy blood elf, así que más difícil aún xD.

ChaRliFuM

Druid lock a priori es complicado para mage rogue xD, la clave esta en que el lock no le heche mano al mago. El mago tiene que huir literalmente del lock hasta que el rogue le empiece a pegar, en cuanto lo tenga ralentizado y aparezca el druida teneis que turnaros los blind/sheep, si el lock es de los listos con macro para quitarse la oveja posiblemente te infle a fear + tongues y el druida se os pire xD.

La clave esta en el burst al druida y bajarlo lo mas rapido posible xD

ManOwaR

Druid lock no es para nada complicado para mage + rogue shadowstep, yo he probado 33/28/0 y todo combo con druida es prácticamente instakill (con el rogue que voy ahora probamos mutilate, y no funciona xD), es q con esa build no hay practicamente antisetups (el único combo que nos hacia el horror era pala + lock).

Una muestra de como funciona esa build (la humillación a lock + dru está al final del video):

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=72517

Eso sí, a parte que has de tener buen gear (temple + spelldmg) tb has de sacrificar el 3v3 y 5v5, donde cunde mucho más frost. Aunque 3v3 también es viable esa build, el rogue ha de hacer como en 2v2, sacrificar algo de temple para ponerse chuminadas que le suban el AP.

Urien

#6 siempre he pensado que los combos de 2 dps deberian ir full PVE xDDD.

Y pala + lock ¿hay alguno a 2200?, el ekipo de druid + lock en el que estaba lo dejé para subir el rating de mis alters y vamos ganandolo todo mas o menos facil (ke jugamos 7 nada mas para ke puntuen los alters), la verdad es ke no esperamos pasar de 2000 pero de lo ke si me he dado cuenta es de lo basto ke es el bop y el ¿freedom? contra un rogue o un warrior. Lo que pasa es que en un grupo como ese la skill ya es mas de los 2 porke en la del druida al lock no le dejan ni cantearse y es él el ke tiene ke irse a evitar ke su healer no restee, kitarte los melees de encima con ciclon y blablabla...
El lock solo tiene ke drenar mana cuando el healer se le acerke a curar al melee pero el resto es cosa siempre del druida xD.

Y dejo ya de liarla, rogue + mage se petan lo ke sea con skill y gear pero por suerte para mi y por desgracia para los demas... es un grupo ke con ke se tenga un poko de cuidado no te hacen nada.

Knelo

con ese burst dmg y cazando siempre a la gente en sigilo. no me extraña que tengan ese rating xD

Loc_Dog

A mi me pasaba lo mismo, solo pudes ganar si lo aces perfecto y que ellos jueguen mal

VoODaH

vale y yo pensando q no ganaba a ese combo por jugar manked xDD es el unico combo q m ralla :S

Usuarios habituales

  • VoODaH
  • Loc_Dog
  • Knelo
  • Urien
  • ChaRliFuM
  • KveR
  • JksS