Dual Spec proximamente.

Urien

#28 se tankea easy en las instances yendo con spec de levelear.

iRoN-G

#30 Sí. Talentos, Glyphs y Binds.

squ4r3

esto es un poco jodido para los inscriptors, no?

RaYsEr

Lo que pierde en glyphs, esperemos que lo gane en crear lexicon xD

O si no, que pongan que los glyphs tengan x tiempo de duracion y go.

Yo llevo unos 3k en retalent, deberian darmelo gratis.

goteNN

Yo veo unos 10.000 Golds fácil por ponerse la dual spec, mas que nada para que en principio solo puedas ponertela con el main, que es el con el que mas retalents tienes que gastar.

Rad1kaL

Yo creo que seran menos de 1000g.

Si supuestamente lo ponene para evitar que la gente se gaste tanto gold en hacer respecs, como lo van a poner a 5000g?? :s

Hazzard

#36 porque es una grandísima ventaja.

Como si lo ponen a 10k, lo pillaré igual xDDD

jose-fragord

No sois ni sobrados algunos por aqui... PSEEEEEEEEEEEE, menos de 1k PLZ XD

cm07

Si lo ponen a 10k mucho tendrás que retalentear para que te cunda.

Limit

No creo que Blizzard delire tanto como para mandarte otra compra de 5k gold, supongo que seran menos de 2k gold y más de 500g.

Panch

Yo estimo que estara entre 1-5K de ahi no pasa ni de coña :S

B

si pues yo que llevo ahorrando 1 mes para la voladora epica y ahora van y me harán pagar mas de 1000g?, si llevo ahorrando pero siemrpe sale el tipico epico que le pones enchants, gemas, y te dejas unos 500g :=)

10 días después
Panch

#42 Subete mining y leatherworking y acabas con tus problemas. Pero vamos q en 1 mes ahorrando pa la voladora no la tengas, es xq no kieres...

ClericSirion

1000gs se sacan easy
y yo q pensaba q la ivan a poner x 3000g o asi...

T

Seria malo que fuese gratis? o.o

medi

menuda puñalada 1000gs madre mia... no tengo ni pa el repair de las arenas... GL

M

Hoy en dia, el que no tiene dinero en el wow, es porque no quiere

KatoN

se paga.

Panch

Pero oye lo de 1000gs os lo habeis inventao no ? xD

M

no,vale 1000gs comprarlo

sino miralo en el ptr

Panch

Ah q bien lo mas baratito dentro de mis estimaciones ;)

supr4-

si lo ponen a 5000 no pienso pagarlos, mas k nada pork nunca gastare 5k en retrys :S

1k ya lo veo mucho una burrada vamos teniendo en cuenta k como muy caro te sale el retry a 55g kreo k era

Exahel

va a ser mucho menos, lo bajan a bajar a lvl 40 y no creo ke a ese level se tengan 1000g, aparte de eso sera un casteo de 5 segundos y sin CD, y tampoco hace falta estar cerca de un lexicon..

bekaerre

#53

Un chino?? con un chino pillo 1000g en 10 min a lvl 40... XD

Panch

#52 sale a 50g + glyphs + cambiarte las barritas !

Urien

#6 timetraveler! xD

Panch

#56 Todo ocurrio a raiz de un destello blanco...

A

a 100g q van el cambio para echar arenas+glyphsx2, o tener mas dps en ciertos bosses en menos de 1 mes puedes haberlo amortizado.

sergiovk

Mucho "el que no tiene dinero es por que no quiere" pero resulta que hay gente que no puede jugar mucho tiempo y lo poco que juega lo ultimo que quiere hacer es farmear/diarias...

ManOwaR

#58 y siendo tank en 1 par de raids, ya que cada 2x3 cambiarás de spec dependiendo del boss.

Usuarios habituales