Duda con atributos del warlock

SuM3kY

Tengo una duda en cuanto a los atributos del warlock que a ver si me podeis solucionar. Soy demon 51 y no se que es prioritario si la stamina, el spell damage o la int.
Otra duda que tengo es que recompensa elegir de la quest de warlock que te dan a lvl 50 en la que te dan a elegir entre la guadaña, las tunicas o el trinket. gracias

_

Principalmente stamina.

La reward según el equipo que lleves... la guadaña tiene buena pinta xD

SuM3kY

y despues de la stamina que va el intelect o el spell damage?

RoBErTiTo

Yo, siendo affliction uso:

Spell damage: 1
Shadow damage: 0.95
Stamina: 0.85
Spell crit with Ruin: 0.7
Spell crit without Ruin: 0.5
Spell hit: 0.5
Intellect: 0.4
Spell penetration: 0.2
Resilience: 0.1
Spirit: 0.1
Spell haste: 0.1

Creo que se entiende. Si no dilo y explico.

_

Si vas por destruction Intellect y Crítico, si vas por affliction spell damage. Según te dediques a tirar bolazos o stick stacks.

#4 Buena tabla, tendré que hacerme yo una xDDD

Pero creo que mejor 1 stamina o 1 intellect que 1 spell damage, deberías especificar también las cantidades XD

SuM3kY

jajaj tremenda tabla, pero quiero saber concretamente para DEMON si vale mas el intelect k el spell. A y otra cosa que es mejor llevar una varita con stats o la piedra del corazon que te crafteas tu mismo?

jose-fragord

Yo opino que lo más importante es el spelldmg...mucha más que la stamina/intelecto^.

_

#6 Yo elegiría spell dmg, pero sin descuidar la stamina.
La spellstone no era un offhand? quizás es que estoy yo a uvas xD

SuM3kY

jajaj si es off y la varita tambien, lo que quiero decir realmente es si vale la pena la spell stone o es mejor ponerte una wand que te de stats.

Entonces dejando las cosas claras para DEMON sería lo siguiente:

¿sta>splldmg>int?

sNiK

#9 para demon, stamina stamina mas stamina y luego spell damage

Urien

La guadaña la cambias con poco, yo pillaria el trinket, no se le parece a ningun otro y lo demas son items ke siempre podras cambiar por algo mejor, piensatelo porke el trinket es unico.

Sobre lo ke subir... yo diria ke siempre spell dmg pero no acosta de la stamina, es decir, ke vayan a la par.
Mucho spell dmg hara ke el void pierda el agro facilmente asike necesitaras muxa stamina para ke no te coman.
Visto ke vas con felguard... tirate a por spell dmg coñe xD

_

#9 La wand no es un offhand, es ranged... son slots diferentes xD

RoBErTiTo

A ver:

Spellstone ocupa el slot de la wand.

Yo siempre llevo wand.

B

Coge el trinket sin duda, es algo que aun en lvl 70 vas a seguir usando, los demas los cambiaras dentro de poco. Mas de una vez te pasara eso de no tengo shards y necesito el void..... xD

Y la spellstone y firestone ocupan slot de ranged no de off hand.... xD

Yo siempre uso la firestone, me parto ahi pinchando con la daga, ademas que la ostia de fuego salta muchisimo.

ManOwaR

Hay sets con buena stamina, buen dmg y buena int, vease por ej el set de Imbued Netherweave o el de Oblivion.

Sust0

#14 http://video.google.es/videoplay?docid=4680055621031897025&q=nerf+firestone

F

Algo parecido al Battlecast es perfecto para Demo.

M0E

obviamente, en esa quest elige el trinket, razón? a ese lvl cualquiera de los otros rewards los abandonaras a los dos dias

Usuarios habituales

  • M0E
  • ManOwaR
  • RoBErTiTo
  • _-SHeiK-_
  • Urien
  • sNiK
  • SuM3kY