Duda con el parche

Elfenix

Es verdad que mañana miercoles ponen el parche nuevo y en el aparece el t4 de arenas(el gladiator normal) por honor?

Es que si es que si, paso de gastarme los puntos de honor
en un anillo y asi congerme el baston de temple epico. Pero claro...no se cuantos puntos de honor cuesta.

Contestarme a ver, que estoy delante de sW!

HePHeSTo

te esperas a mañana y ya esta...

Elfenix

Pero entonces es verdad que ponen el t4 por honor?. Yo es que tengo 20 ks ahorrados...pues me he pillado todo salvo el anillo de pvp..asi que...vosotros direis.

P.D:¿Se compra en la sala de StormWind?Como el resto de items?

Urien

Tier 4?, creo ke lo llaman Tier 1 de arenas y no, no lo ponen hasta la salida del 2.3 por lo ke no sale la season 3 hasta dentro de un tiempo de testeo.

Resumiendo, pillate el anillo y luego ahorra los 50 o 70k ke te dejan de tope para ekiparte full Tier 1 de arenas con bastoncito y todo (aunque dudo que puedas equiparte solo con eso).

Elfenix

vamos a ver, tengo 3 partes del t2 como tu dices de arenas.

Queria pillarme el baston de t1 porque voy con una sux azul de instance (mas concreamente la mierda comun de black moras ) y no me cae el staff ni en curator , ni la daga en principe..Y del de shtekk paso con esa mierda de drop.

Alcatraz => Imposible

Asi que, voy a entrar a pillarme el anillo.

P.D: Si por aquel futuro dia en el que salga el parche y se pueda pillar el ekipo de t1 de arenas por honor, siga yo sin baston decente y tenga puntos para gastarme...¿Cuantos puntos aproximadamente puede costar?.

Urien

de honor? eso no se puede responder.

K

#5 el baston k puedes comprar ahora con honor vale 30k, asi k mas de 30k, eso seguro.

ManOwaR

Blizz ha dicho q ni pondrá la season 3 en la 2.2 ni en la 2.3, sino a la mitad para no alargar la season 2 mucho más.

No ha dado fecha de salida, pero dicen que 2 semanas antes de que se abra la season 3 avisarán.

Toran

Y mi duda es las armas de arena tier 1 de arena se podran cojer? si no vaya gracia ir a kara pa que? XD.

Usuarios habituales