Duda de trinquets

RoninPiros

asdasd

Hola tengo una duda entre 2 de mis trinquets, soy cazador MM asi que con http://es.wowhead.com/item=50362 no tengo ninguna duda, el problema viene al elegir entre estos 2:

En los spreadsheets que he probado el 1º resulto ser un poco superior pero no estoy seguro de si han tenido en cuenta el renovar la picadura en el momento de bl mas grito de lobo mas procs de trinquets lo cual añadiría algo mas de dps siendo el segundo mas útiles en bosses donde el bl se vaya a usar pronto.

Que opináis que llevarías vosotros?

Edit: el estafermo no me ha servido de mucho he hecho varias rondas con cada trinquet y no he sacado mucho en claro

m0n3t3

pillate el de valkirs de toc 25

RoninPiros

#2 lo pense pero a menos que sea el heroico no me mejora nada y la verdad veo mas facil montar un icc 10 heroico que un toc 25 hero, gracias por la respuesta

TRON

Pues no sé la verdad, los 2 están dpm, a mi me gusta más el de ICC por el crit, pero no tengo ni puta idea de hunters xD aún tengo el chip en pve de que haste para hunter/melee = mierda y creo que ahora es lo que se lleva, no?

N

El haste para hunter es una puta mierda :>

El death choice le da mil vueltas

DeTeX

El segundo sin ninguna duda, haste ultima stat para hunter

Nerves

http://www.wowhead.com/item=50343 + http://www.wowhead.com/item=50362 = OVER

Tengo mala suerte con los rolls y el Whispering Fanged Skul no me lo he llevado nunca, espero tener más suerte en este save.

Link34

El de celeridad a mi me gusta mucho, es 350?ap y 150 de celeridad constante, no es un proc, está arriba todo el rato, la calavera también está bastante bien, pero yo por ejemplo tengo ya un 50% critico, mejorarlo no es que se vaya a notar mucho solo me lo pondría antes que el estandarte de victoria por que el proc dura mas, vamos, que entre los dos me quedo con la herkuni por que son stats constantes

Nerves

#8 Pero ese trinket es para rogue, el haste a un hunter le vale 0.

sh31k

el de crit sin ninguna duda, y si tienes acceso a la versión heroica, mucho mejor. El haste no es el diablo tp como te pintan por aki pero es una stat k mejora muy poco a un hunter.

RoninPiros

Despues de muchas pruebas en estafermos con la calavera gano unos 100 de dps en total renovando la picadura con todos los procs posibles (he hecho rondas de 5-6 minutos)

Me falta saber como quedara en raid pero vamos si ya es superior el de la calavera principalmente por el quimera shot imagino que en raid acumulando el bl al resto de procs sera bastante la diferencia entre uno y otro

gracias por los comentarios

Link34

#9 La celeridad le viene bien a todas las clases

V4MPiR3

#12 el warrior vomita en el haste.

Nerves

#12 Es un stat totalmente secundario. Sería ilogico que te gemaras a haste teniendo el armor pen o la agility ahí.

RoninPiros

#12 obviamente no le hace mal a nadie pero no es muy util para un hunter ir a buscar haste

nogo

Una pregunta aparte, entre el death choice version normal, y el de crit tambien version normal.. ¿cual seria mejor?

http://es.wowhead.com/item=47303 vs http://es.wowhead.com/item=50342 ?

Link34

A mi me gusta mas elección de muerte por el hecho de que ya no antepongo critico

#14 El principal daño es por el disparo automático, entonces, que hay de malo en anteponer "disparar mas rapido", tengo una colega hunter en mi guild con la que raideo y va en sv engemada full a celeridad y es completamente viable

sh31k

#17 confirmado, no tienes ni idea xD. Un hunter engemado a haste viable. /facepalm.

el death choice es mejor que el de crit a mi juicio, el proc es demasiado bestia.

Nerves

#17 Dile a tu amigo hunter que se mire http://elitistjerks.com/ y que se haga una hoja de cálculo.

Link34

#18 Supongo que lo habrás probado tu por que el sustento a tus argumentos es...nulo?

#19 Ya mira el rawr y le ha dicho eso, además de que hizo unas pruebas en unos servidor "de prueba"

RoninPiros

#17 No es que sea malo pero simplemente es menos útil que algunas otras stats, ademas teniendo en cuenta el 15% que todos los hunters tenemos de base (el que antiguamente llevábamos en el carcaj) ya nos deja con una cantidad considerable de haste así que a poco que el equipo nos de una minucia de haste enseguida tendríamos el casteo de el disparo firme bastante bajo y ademas el haste creo que a los cazadores no nos reduce el GCD lo que significa que es una tontería disparar firmes por debajo de 1.5 segundos y en realidad la velocidad del disparo automático que ganes casi no se va a notar.

#20 dices que miro un spreadsheet y le dijo que era mejor ir a haste? no creo si quieres te paso alguno de los que yo uso

Link34

#21 Yo eso lo comparto, que la celeridad tampoco es algo en lo que centrarse y como dices no nos reduce los cd, pero pensar que cuanta mas celeridad, mas golpes y los procs saltan mas veces, que mi compañera se engeme a celeridad y vaya probando builds me parece muy interesante(bastante mas que aceptar por que si que mm y arp es la panacea), y me demostró que con celeridad hacía mas dps que engemada a celeridad sobre todo en los bosses donde hay movimiento

Nerves

#22 La pregunta del millón, cuanto dps hace de media?

Link34

#23 Con que dps hago una media? Si la pregunta es si hace buen dps o no, la respuesta es si, obviamente si hiciese poco dps la mejoría sería normal

D

que si tio que tu amiga va full haste y ap y hace 30k de dps, igual en tu guild hacer buen dps es no pasar de los 7k

Nerves

Creo que no me has entendido, pero da igual, no lo digo yo, lo dicen todos los hunters que juegan a un nivel alto de raideo y me baso en paginas webs dedicadas única y exclusivamente a la mejora del dps. Y te puedo confirmar que si se cambia a ArP su dps mejoraría considerablemente.

Link34

#26 Posiblemente, pero yo no he dicho que sea mejor, yo he dicho que es viable y no es una diferencia tan grande

Earh

Si llamas ser viable a hacer 9k de dps cuando podrías estar haciendo 11k, sí, es viable.

mIstyk

el BiS de hunter MM son el trinket del mono ( HC ) y el del 2º en 10 ( HC también ) de Icc, ahora que si la cosa ha cambiando ni idea ^, a y por cierto si tu amiga hiciera bien la rotacion de SV el mayor dmg font seria el explosive shot

RoninPiros

#29 hace mucho que no toco el survi pero cais siempre la mayor fuente de daño de un hunter es el autoshot igual que de un rogue es el autoatack y de un feral tb

Usuarios habituales

  • Menineo
  • V4MPiR3
  • Nerves
  • sh31k
  • Ninjastyle
  • Link34
  • RoninPiros