duda: mago o chamal

eminem18

mago 31 arcane / 20 fuego >> TODOS

shakespeare

Cuando estás casteando el FB de suelta un earthsock -> MAGO PWNED.

eminem18

ya empezamos... antes de k se acerke counterspell y oveja gg

sPoiLeR

y el tremor totem no es para evitar eso?

BeNNy

te aconsejo el (H4|\/|4|_ es lo mejor , le metes un shock y le kitas 1900 de golpe aunk sea leather (si me e comido uno asi y tengo screen xDD), shaman = cheat.

2

el mago fue creado unica y exclusivamente pa conjurar awuita pal chamal

tremor totem, earth shock y a comerte un pan de esos

eminem18

te refieres al grounding totem¿? ¬¬

sPoiLeR

el grounting creo que es para que los hechizos vayan ahi , el te dice el tremor que hace:

"Summons a Tremor Totem with 5 health at the feet of the caster that shakes the ground around it, removing Fear, Charm and Sleep effects from party members within 30 yards. Lasts 1.50 min."

si es que hay totems pa todo xd

sharker

A ver contra mago hay varios totems:

Searing para joder casts.
Grounding para absorber oveja/hechizos(se rompe al absorberlos)/silence.
Totem de resistencia pero muchas veces no hace ni falta xDDD.

Logicamente si sale shock critico adios mago (elemental).
Si sale wf critico adios mago (enhancement).

Es lo que tiene, un buen mago si sabe y conoce al shaman (atento al grounding-> silence + sheep-> arcane power + pyro + pom + fireball + scorch + instants) = INSTA POWNED.

Luego silenciarle al 20% o asi para q no se cure con lesser, y le rematas a areas dando vueltas alrededor suyo todo el rato con instant cast.

Asi se mata a un shaman, y caen de esta manera el 90% de las veces a no ser que el mago falle debido a que no estuvo atento al grounding, o que el shaman tenga potra.

Si el mago sabe lo que hace y lo hace bien => shaman insta powned.

El mago a hielo tb tiene posiblidades pero lo tiene algo mas chugno xD, lo unico combinar nova+cone of cold y entonces areas y demas, igual tb se lo puede hacer, pero con mas dificultad.

"En 10 segundos un mage te puede quitar el horror de vida =)"

EN 10 SEGUNDOS UN MAGO TE MATA, asi de simple xD, no se si habreis visto el arcane power con el pyroblast pero eso ES MUY MUY MUY BASTO EH.

eminem18

#39 es a lo k me referia k yo me mataba chamanes siendo 31 arcane / 20 fuego aciendoles kasi 5k de damage usando CD

eminem18

silence + sheep + arcane power + fireball + POM + pyroblast + firebast = owned

shakespeare

El primer fireball me lo como, pero pongo grounding -> seguido de un purge -> tu casteas -> yo te meto earthshock -> intentas alejarte -> earthbind.
La verdad es que es muy fácil decir esto, lo mejor es probarlo 'en vivo' ;)

C

Druida, no pillan epikos en MC apenas... -.-

eminem18

shakespeare si estas sheepeado antes de k des sakado el totem date por muerto

oZk4h

Pse.. magos... warlock con el felhunter y byebye mago.

eminem18

ale ya viene el listo de turno

M

Yo tengo un mago y no te creas que es tan facil ganar a alguien incluso habiendo hecho oveja... menos pros plz.

eminem18

de pro nada pero es la verdad si eres arcane / fire lo tendrias k saber anoser k tengas un ekipo malo. yo tengo +10% en bonurs a crtiticos kn spells por items y se lo k es ownear chamanes y k me owneen ami

M

Tu piensa en el epico de shaman y sus resistencias al fuego, despues me hablas.

eminem18

.........

shakespeare

Esque vamos, la 'estrategia' del sheep ya está más que vista -> te hago sheep, casteo fireball -> AP-POM-Pyro.
En ese tiempo, si hago spam de la tecla del grounding ten por seguro q ese pyro ira al totem.

ManOwaR

La mayoria d magos son muy mancos, les rusheas con purge+frost shock, hace blink, vas pa él, grounding totem, Earthbind totem, ES, + searing (pa interrumpirle casts), salta 1 WF y down xd Si el Mago le mete candela al shm pillandole primero el shm usa el NS despues del "burst" del mago y no veas xd No es facil petar al shm, pero tpc imposible.

El grounding vs mago es dios, el ES vs mago es dios, y el WF vs mago es una inmensa putada para el mago xD (aunke como dije una vez a sharker, no me gusta enhacement x tener q depender de un 20% d suerte, basar el shm en eso es una inmensa estupidez, me gusta algo mas estable como ele / resto)

No se, yo creo q un mago tiene q tener muchos reflejos pa q no le ownee un shm d buenas a primeras, el shm y el mago estan muy a la par, pero el mago tiene q ir bastante rapido vs un shm para q este no le toree. Lo malo? no es q un mago sea peor q un shm, es q hay poca gente q sepa jugar a un mago, xq cualkier mago si SABE se funde a un shm como kiere.

#49 yo he visto tankes con ekipo pa Ragnaros vs fire mages y los mages kedarse impotentes tb xd

M

Os digo una cosa, a los magos con set epico nos comen... por que?? por las putas resistencias... xD
Menos mal que soy frost y no es tan brutal la diferencia.

M

Seguro q has jugado con mas razas q yo..

Earth shock (lvl1): Instantly shocks the target with concussive force, causing 17 to 19 Nature damage. It ALSO INTERRUPTS SPELLCASTING AND PREVENTS ANY SPELL IN THAT SCHOOL FROM BEING CAST for 2 sec. Causes a high amount of threat.

C

#55 PWNED #30

iRoN-G

eso lo van a quitar, no podras tirarle un rank 1 a un lvl 60 para conseguir el efecto de "silence" que tiene por ejemplo el earth shock del shaman.

BaSiLiSKo

gL con vuestro PvP vs Bots que solo reciben xD

PeKeNiTo

"#55 @ 10-9-05 a las 01:07

Para #30
Seguro q has jugado con mas razas q yo..

Earth shock (lvl1): Instantly shocks the target with concussive force, causing 17 to 19 Nature damage. It ALSO INTERRUPTS SPELLCASTING AND PREVENTS ANY SPELL IN THAT SCHOOL FROM BEING CAST for 2 sec. Causes a high amount of threat."

Si, he jugado con mas razas k tu :P ahora dime donde pone ahi silencio??? pq k yo sepa los magos tienen 3 escuelas de magia... y solo dura 2 segs... pq que yo sepa el silencio impide cualquier tipo de magia ^^ (dentro de nada al desarmar tb lo llamaran silencio :S)

independientemente... solo ganas k? 2 segs de vida mas??? xDDDD

#56 Viendo tus post de pala megapro me sorprende k postees semejante parida ¬¬

K reconozco k el chaman es mu basto... y k esta over... pero muere como todos... y puedes decir lo k te salga del cimbrel... pero yo me baso en la cantidad de chamanes k me he pelado y me han matado... y te digo k no es tan dificil petar a un chaman con un mago... pero gL tu a tu ritmo... sigue pensando k por ser chaman eres inmortal o algo ^^

PD: Luego cuando os meten un counter cuando os keda un 20% de vida y no podeis curaros... me da la risa cuando os veo k os kedais to paraos mirando como casteamos los magos la bolita pa remataros ;)

PD2: El totem ese k atrae los spells (no me acuerdo del nombre :P) la verdad esk esta chulo... pero os recuerdo k no desvia ni el coc ni las aoe ni el frost nova ^^

C

#59 sigues siendo n00b xddd ,aprende a jugar paketon anda que eres un paketon g0 play PVP !!! xDD , tu juegas PvC no ? Player Vs Critter mode 0n.

GL

Un mago puede matar a un shaman,con todos los CD activos...y con algo de suerte xDDD,sas lo de la cura instantanea del shaman ? O no lo sabias ? esos 2 segundos te metas instant heal y aver q haces tu despues de aver gastao PoM + pyro,GL n00b xd

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • sPoiLeR
  • Chamo
  • ManOwaR
  • MuSHRooMHeaD
  • shakespeare
  • eminem18