duda: mago o chamal

M

Pos eso q estoy indeciso, no se si ser mago o shaman...o incluso druida...........que personaje me recomendais?

y una vez elegido el personaje q me recomendais para sacarle el maximo partido?

gracias :)

M

El chamal es el mejor, es descendiente de Chamo, es la unica clase capaz de solearse un elite 500

No edites, que lo has escrito las dos veces asi xD

M

shaman

xxxVaDeRxxx

el chamal

Birras_cs

mago

ManOwaR

El chamal claramente

BaSiLiSKo

chamal > all claramente

shakespeare

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
sobre tu pregunta, es cuestión de gustos, personalmente veo al shaman más versatil y al mago como un damage dealer 'puro'.

Lova

ajjajajaajaja #2 jajajajajaa

Ri0Ga

mago, diversion y ostias bastas

V

El shamy lleva mail, se hace lobo al 20, cura, pega en meelee, tiene totems, instant cast, rezz...

El mage? DD :)

Druid? No por dios xD es como un chaman, pero a lo peor xD

xxxVaDeRxxx

chamal desdenciente de chamo xDDDDDD

PeKeNiTo

Mago Ownzzz

Claramente el mago es powa!!

mucho curarse y bla bla bla... pero el counter spell silencia al shamy 4 segundos k pa un wen mago da time de sobra a pelarselo ^^

Toda clase es wena si se sabe manejar... pr0s y mancos hay en tos laos... y es un juego en ekipo no para ir solo... elige lo k mas se acomode a tu forma de jugar...

LupiN-

mago, tengo un shaman subido al 44 y termine x subirme un mago, me parece una clase mas divertida y no tan monotona como el shammy pero pa gustos los colorez

JaSiNTo

#2 :D :D

C

Chamo > Chamal > ALL

M

#13, tu as jugado poco no? el shaman es anti mago.. el instant q tiene, quita vida y silencia.. es debastador para los magos >_>!

a nivel pvp iwalado un shaman peta a un mago.. como un warrior a un rogue xD

xylia

gente, para mi existe el mana burn, fear etc y se lo come y pa su kely

Ak3larr3

Ese chamaL poderoso !

sharker

Curiosamente tengo shaman y mago y me lo paso DE PUTA MADRE con los 2 xD.

El mago es unas risas con el ice block, ver como te convierten en oveja, castean pyroblast y te conviertes en ice block y q no le de tiempo a parar el pyro y el pom + fireball NO TIENE PRECIO xD.

M

#20 El problema es el cd del ice... y aunque tengas cold snaper... xDDDD

H3RM3S

explicarme como si me encuentro a 10 yards a un xaman lo mato.

hunter .

#1 si kires ser el mas mejor, el k asta puede tankear si ai guelga de warriors, un segundo healer, si kiers ser un chamo... SHAMAN OVERPORWERED! esos instanteneo q como salgan crticos la as cagao, WINDFURY, tranki, mira a la spalda k es una plaga, se resucita asi mismo y todo.

ANUNCIAR LA BODA DE CHAMO Y LA GRAN MUJER DE ULDAMAN EN BREVES...

sPoiLeR

a mi los magos me la pelan, el shamy manda

ea+ea+ea+ea+ea+ea+ea+ea...... XDDDD

Birras_cs

magos powar, un mago fende muxo

#1 pruebalos y el q mas te mole

V

chamanl........pillate un rogue y owneate al mage ambush+bactap y shamy cheaptshot+ss+ss+gouge+cool blod+eviscerate pum 1600 y pa su puta casa

CuERVeTe

un chamal q tire tomates es lo mejó!!

Ri0Ga

#11

El shamy lleva mail, se hace lobo al 20, cura, pega en meelee, tiene totems, instant cast, rezz...

El mage? DD

El mage? te ovejea, te mete un fireball, un pyro instant, un fireblast y cualquier otra instant, un silence y palante, nada mas.

En 10 segundos un mage te puede quitar el horror de vida =)

DARk

ami me gusta el mago, pero pa gustos colores.
shamanes kreo q hay 1000

respecto a #25 suerte matando magos sin manos y shamanes sin piernas

V

#28 no mato a invalidos xd

PeKeNiTo

#17 no afirmes cosas k no sabes... puesto k seguramente haya jugado "mas" y con "mas clases" k tu...

Se k tiene un instant k kita vida... y "corta el casteo" de ahi a silenciar.. hay un mundo... no obstante el mago tb silencia y kita muuucha mas vida k un chaman...

Fn, coc, fb, cs, snap, fn, coc, fb y si aguanta... un par de arcanes y shamy muerto ^^

PD: k me corte un casteo, k todo son instants xDDD

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • sPoiLeR
  • Chamo
  • ManOwaR
  • MuSHRooMHeaD
  • shakespeare
  • eminem18