Duda Magos

WyDoS-

He estado jugando a la Open Beta Americana, y en estos ultimos dias locos de PvP siempre mataban a mi mago de la misma forma, un rogue o alguno mas que desaparecian y aparecian a mi lado.

Mi pregunta es: Tiene el mago alguna habilidad parecida que me haga desaparecer? tiene alguna habilidad como le vi a los priest que pasaban al lado de NPCS no siendo atacados, como un repelente?

Gracias


Server 22 - Trotta Mago lvl 20

Nm

a lo mejor era yo ... sin risas con el vanish xD

az0te

Si que tienen una poder para desparecer... en los últimos niveles.

El rogue es el matamagos por excelencia. Es normal que te pete. Mi primo tenía un rogue con mi mismo nivel y era imposible matarlo de nada que se esforzara.

sharker

Me estoy planteando seriamente el hacerme un rogue xD

Shephirot

tan sencillo
como , cuando veas q desaparece castear intercaladamente el nuke de area con lo q lo sakas del HIde y encima lo congelas 2 pepas y a volar XD son cosas q se aprenden a medida q juegas ^^

RoBErTiTo

¿Nm usabas un rogue? ¿Que build tenias pensado hacerte?

Yo pienso subir un rogue :D Me gustan mucho :P

Aham.. pienso lo mismo, es un rogue distinto, no solo lockpicking y disarm traps como siempre xDD

Y bueno, yo tb seguire un build de subtlety/assa :D

Nm

siempre me han molado los rogues ... y la verdad es que creo que es de los pocos mmorpgs en que no se lo han cargado ni lo han puesto demasiado "gore", hara su funcion y si lo manejas como dios manda sera muy util en los grupos, y no solo por el lockpicking ...

sinceramente me parece que me hare un rogue peculiar... y en vez de subir mucho en las ramas combat y assessination, lo hare en stealth ... luego si me canso a lo mejor cambio.

mithosiris

No aconsejaria hacerse un rogue si vas a entrar en una guild y vas a tirar por las raids. No pinta nada Priests Forever!!!!xD

Nm

y eso lo dices basandote en ... ¿?¿?¿?¿?¿?

RoBErTiTo

:O

Como mola cuando la gente habla sin saber xD

Los rogues hacen mas daño que cualquier otra clase (magos, shaman, etc). Y si, se usan mucho en raids. Las unicas veces que no se usarian mucho es vs mobs con AOE muy basto pero aun asi se usan.

Habia en rpgforums un post con los daños comparados de todavas las clases durante una raid, el rogue hacia mas del doble que la clase que mas daño hacia (650000 +-).

Y bueno, hay diferentes builds y alguno de ellos es especial para PVE y funciona muuuuy bien.

Pero vaya xD

Nm

robertito eso que has leido es una informacion falsa que han filtrado por internet un guild ultrapoderoso que pretenden empezar a debilitar a sus enemigos desde un principio haciendoles creer que la raza mas debil es en realidad la mas fuerte ... hazle caso al amigo de arriba que sabe de que habla ... los rogues no pintan nada ...

PD: o a lo mejor se referia a una nueva tradeskill que sirve para ganar dinero pintando caricaturas de tus compañeros de guild? que pasa que los rogues tienen una disformidad en las manos causada por llevar esas dagas tan feas y no pueden coger los pinceles? , quizas el hecho de fallar a la hora de envenenar las dagas y caerseles por las manos el veneno les han terminado inhabilitando para esa tradeskill ... dios!!! ES UN COMPLOT!!!! ... voy a proponer a Blizzard que ponga la habilidad de pintar con los pies o que les den guantes de plastico a la hora de manipular los venenos ...

es lo que tiene no salir un sabado noche ...

K

#10 tie razón

Luego sobre los magos...son la clase más nerfeada que hay en el juego ahora mismo, y hay 1000000000 razones para ello, lástima que los foros no estén ahora abiertos, pero había unas polls guapísimas donde el 90% de la peña no iba a ser mago en el retail.
Son la mayor basura q existe en este juego, la verdad.

Les quitaron invisibilidad, les quitaron elementales, les pusieron reagents para algunos hechizos, los objetos no aumentan el daño como a las clases de melee (+str aumenta daño melee, +int no aumenta daño de hechizos ;) ), con lo cual a lvl 60 estás fucked, la posibilidad del circle strafe de las clases de melee y tu necesidad de tener que estar frente parados para castear algunos hechizos nos hacen blanco perfecto para cualquier jugador medio decente y no podemos defendernos.
Somos los que menos hps tenemos y menos AC gracias al cloth, deberíamos hacer más daño que las demás clases, pero los rogues, warriors ofensivos, shamanes y priests a shadow claramente nos "outdamagean" sin ningún problema.

Los magos necesitan un arreglo ya, y Blizzard lo sabe, esto no pude continuar o no tendrán ningún mago en el retail , pero según dice Blizzard: "we do care about mages" :/

P.D: Yo seguiré con mi mago gracias a q m gusta ser completamente nerfeado, al igual q hacía en el DAoC con mi mentalist aka mana-regen-plz-go-afk ¬¬

D427

Pues robertito no se que magos mataras tu con rogue pero un buen mago alto lvl de pvp puede hacer perfectamente 5000 dmg en 4-5 seg sin darte tiempo a respirar

-_IsiLDuR_-

Con mi opinion simple, de alguien ke ha jugado estas 2 semanas largas en la beta de usa, no he hecho como muxos, crearse un psj y subirlo todo lo ke pueda jugando 12 o 15 a saco, porke no tendria gracia, para mi la beta ha sido ir probando psj porlo menos al lvl 15 o 20 ke mas o menos ya vas cogiendo el hilo de cada estilo, y la verdad, por lo ke he visto, menos el priest, si te digo la verdad, mi opinion es:
SHaman (el joputa esta dopado, la puta hostia, es un medio warrior, ya ke a lvl 40 se puede poner mail, y encima se puede decir kes medio mago con hechizos y shock ke tiemblan), Palaca(petadohasta el culo de armor, con buenas skill de defensa y tal), el hunter(gran psj para luxar de lejos, de los mejores), warlock(con el uso del leather se hace mejor ke el mago aparte con los inmunes y demas lo hacen muy bueno) y luego dejaria al mago no por ello siendo malo, porke la petada ke hace a RAngo de grupo es mortal, sus cast petan a terreno abierto, para terminar, los warrios estan "isi" de matar, creo ke son los peores psj ke te pudes hacer, tiene ke cambiarlos y los rogues no estan mal, pero como no puedas "enganxar" a tu adversario, vas listo no mola nada.
Esta es mi opinion, de un noob ke ha probado casi todo, ta clarisimo keme hare Shaman, esta over el mamon.

PD: ke no se moleste nadie, tampoco se muxo de este juego solo 2 semanas intensas, Un saludo.

mithosiris

Si te lo digo es porque los Dogma lo han provado, y si veis su FAQ sobre las raids (que seguro que tienen mas experiencia que tu )en su web dice DONT BE A ROGUE

Riop

Yo he probado todos mas o menos... el hunter tiene pa ponerle mail al nivel 20 .... y dual wiel al 20 tambien yo creo que me decantare por un orco hunter.... y respecto a los magos.. yo lo que creo que las magias deberian hacer MUCHO mas daño es mi opinio ;)

RoBErTiTo

#13 Ninguno, pero igualmente, si el rogue sabe jugar el mago dura -1, de hecho, ni siquiera ataca. Hay cosas que no se pueden negar.. y es que rogue funciona vs casters (si quieres te digo combos con los que ni se mueve del sitio el mago).

Al que insiste en que los rogues no se utilizan y que son inutiles, bueno si quieres te doy la razon y . xD
Pero los Dogma (bonita web :o) hablan de la raid vs Onyxia que segun tengo entendido hace AOE's no? No estoy seguro, confirmamelo tu plz.

De todos modos, para PVE me voy al EQ, a mi me interesa el PVP :)

Y como dice Kakita, lo de los magos es una desgracia, pero estoy convencido de que Blizz los cuidara.. Ya veras :P Blizz cuida mucho el balanceo (aunque a veces le haga falta sacar 10 parches xD).

PD: Nm como te rayas xDDDD

az0te

Que los rogue no dejen ni siquiera respirar a un "caster" no es exclusividad del w0w, es así en la mayor parte de los mmorpgs (o por lo menos en los similares, tipo DAOC). Vamos, y se sobreentiende que estamos hablando de niveles del personaje y habilidades del jugador parecidas, de la misma manera que es obvio que un mago con un año de experiencia peta a un rogue manejado por un novato...

Nm

ahhh bueno ... si Dogma lo dice en su web, entonces no lo sere ... ¬¬

PD: algunos deberian cambiar mmorpg por mmog

4nima

Me parece q los magos tienen blink asi q si kiere pirarse se va. Yo creo q a mismo skill, misma vida, mana, sin cooldowns en skills etc, el mago puede evitar morir de largo. Q si el rogue es bueno no le matan esta claro. Depende todo en mayor parte de los talents

WyDoS-

va, yo voy a seguir siendo mago me digais lo q me digais xD el problema que plantee es q si tienen alguna tecnica d invisibilidad, na mas

Puni

toda las clases tienen su nemesis,

a ti al ser caster te petaran siempre rogues, pero el estara harto de q le destrocen los tankes, xD

el unico q no le veo realmente una anticlase es al druida, al ser una mezcla de healer, tanke (en feral combat), y caster

Shephiroth

Mmmmm... x lo q he visto yo un mago en levels altos (contra otro d su level mas o menos) se merienda a to dios, aunque para mi en este juego la forma d luchar es clave y un poco depende d la suerte si los levels son parecidos.

Sanatos

es k vosotros kereis encontrar la classe que es la ostia y es mejor que las demas y matais a todo dios , y esa es solo una , GM , si no eres GM olvidate , lo grande de wow es que estan las classes muy igualadas , no busqueis una mas debil o otra mas fuerte , unas son debiles contra una classe y mas fuertes contra otras y todas son asi , NO HAY UNA CLASSE SUPERIOR , meteos esto en la cabeza , escojed la classe que os guste mas y ya esta ! despues aprenderas los trucos y utilizaras tu personaje mejor o peor y como el pvp no es para ir solo por el mundo con 2 cojones , lo unico que debes hacer es esquivar las classes que te hacen daño y meter-le a las que puedes destrozar,

pero de verdad , dejad de buscar 1 classe k sea la repolla porque no sera asi , es mas aun , si alguna vez se considera que una classe es mejor que las demas , no quieres ser esa classe , porque blizzard cojera y la debilitara tanto para que la gente no se queje que pasareis a ser la classe mas debil .

dre

esty de acuerdo con el de arriba, no intenteis encontrar el pokemon mas fuerte! todos tienen sus ventajas!
POKEMóN!

Dieter

En 1 Vs 1 y con factor sorpresa el caster Kaput, pero todo depende de como jugamos las cosas hay gente que cuando se va de pvp castea frost nova y pilla a algun rogue desaprensivo y dura -1. El caso es que depende tambien de las circustancias siendo rogue no se me ocurriria en la vida luchar contra 2 casters ,porque en cuanto le de a uno el otro me rebienta cosa rapida.

En clases pvp de niveles altos 50+ los dark priest dan muchisima caña y estan ,segun los de USA entre las 3 top pvp clases de nivel alto junto al shaman y el paladin.

Un saludo

PD:Me hare un rogue lo probe en la beta y me encanto.

RoBErTiTo

Pues yo estoy cansado de leer en todos los foros que el Shaman esta over en comparacion con el resto. No se si sera verdad, pero vamos, subi un shaman a lvl 12 y son muy buenos.

El PVP de WOW esta mas orientado hacia un PVP en party que en 1vs1, no? Las clases se complementan etc

mithosiris

Nm no te estoy diciendo lo que te hagas, eres libre, a mi nunca me han gustado los rogues, solo pongo una opinion de lo que han dicho de el, eres tu el que empieza a dar vueltas al asunto. Si quieres hacerte un rogue bienvenido.

X3ros

Varias cosas:

El wow se penso como un juego orientado al pve agrupando (tipo EQ) aunque no se quiso dejar de lado el pvp como en ese mismo.

Riop el hunter no coje mail hasta lv40 y creeme, las magias hacen suficiente daño (thottbot)

Los SHAMANES ESTAR OVERRRRR creedme. Existen una serie de combos a base de totems y demas, que combinados con el stunt propio de los taurens petan todo.

No he visto el faq de dogma pero SI he visto unas cuantas raids llenas de rogues. En la segunda raid a Onyxia (presente!) se buscaron algunos rogues y la verdad fueron de gran ayuda con el DPS (aunque luego pasara lo que paso :S)

DeaDpooL

Podríais rular por aquí algunas webs de interés como la de Dogma y demás, que yo probé el Wow en la beta y tal, y lo tengo reservadin. Tengo experiencia, pero me gustaría saber más :P

pd: me quedo con los shamanes, les veo mejor puestos

Usuarios habituales

  • DvT
  • mithosiris
  • RoBErTiTo
  • WyDoS-
  • Nm
  • az0te
  • D427