[Duda] Qué subir ahora?

D0n_G4T0

Pues estoy en un mar de dudas y no me aclaro ni para atrás... Ahora que tengo el main subido, minimamente equipado y estable, he decidido subirme uno de mis alters para enfocarlo al PvE más que nada... con lo que me veo en una encrucijada, hay tres clases que me atraen por igual pero no sé cual de ellas tiene más salida en cuanto a raids y contenido... Y en fin, diversión en general. Estas son:

  • Mago
  • Lock
  • Dr00d Pollo

Cual de las tres subiriais? Contando que el Dr00d está al 70, el lock al 62 y el Mago al 2, porque por una locura transitoria me borré otro que tenia... xD

Grassias de antevraso.

hyteric

Si no te importa levear, súbete al mago sin duda. En caso contrario yo optaría por el lock ( yo ), nunca me ha convencido el pollo.

KARMA

Los pollos meten bastante basto, y veo las rotaciones un poco mas complicadas que con el mago/lock, de todas formas subete lo que mas te llame que al fin y al cabo el pj es para ti

ManOwaR

Tengo las 3 clases y en cuanto a diversión el mago en pve está a la par que el warlock, igual de aburridos xD, aunque el dru es el más versatil de todos, healer, caster dps, melee dps o tank, es la mejor clase en mi opinión para cambiar de roles cuando tas aburrido de curar, tankear o hacer dps.

VoODaH

tengo mago, tengo druid y la cuenta d un lock colega mio, y tengo ke decir q para levear mago, porq mientras leveas, a partir d lvl 30 o asi ya la gente se lo piensa para entrarte porq ta uber xD, y en pvp, mago otra vez, porq en bgs es d lo mas noob, con el ke mas tocas los huevos ( aparte d rogue, q solo toy hablando entre esas 3 clases :P ) y en arenas da muxisimo juego ( ovejas, novas, burst en arcane, aguante en frost... ) es por muxisimas cosas, pero en pve aburren todos directamente, excepto ser tank druida para mi gusto.. ^^

P.D: es opinion ¬¬ q les conozco -.-

choleky

pvp mago
pve pollo claramente

Rad1kaL

Subete el que mas te guste.

E

Tengo lock con el que he hecho algo de pve, y sin duda es el que mas me ha divertido, y en pvp tambien
Subetelo

M

PVE Mago. Claramente, top dps.

B

yo me toi subiendo un druida pollo (ahora mismo lvl 60) y cuando te salen 3 moonfires criticos en un mob es un WTF, y luego cuando matas al siguiente de dos starfalls es un OMFG. y si encima te pillas 7 mobs y los matas sin despeinarte con starfall+barkskin+hurricane+arbolitos es ya una paja mental del 15. y todo eso resteando una vez cada mucho tiempo y muriendo una vez cada mas tiempo

Boider

sin duda el druida, optaria por la opcion resto al 80 es lo mas en raids

Fyn4r

Yo subiría al lock, de los 3 es el que más divertido me parece (para pve, para pvp mago)

M

Si recomiendo un Pala por sus tres ramas, la gente me comera vivo :(

D

#13 A mi las 3 ramas del pala me gustan, aunque solo he jugado retri y palatank. Ojala pudiera subirme todos mis alters xD
Aunque el tio ha dicho druida, mago o lock. En ese caso por su versatibilidad y diversión en general, yo me subiría el druida. Y eso que mi main es maga :P

Urien

Tengo un Warlock y un Rogue y sin duda me quedo con el Warlock para ver PVE, cuando eres rogue (o cualquier melee) estas a los pies de todos los bosses sin ver nada xD.

Puedes ver críticos soberbios spameando sin parar.

uvege69

yo me subia el dr00d por lo arriba comentado por mano... Pero vamos, subete el que más te mole.

fuNN

yo me estoy subiendo un priest

GeO-Granada

Yo me he hecho un tauren warrior, es bueno para pvp? yo espero que si... además pienso que los taurens para guerreros son mejores porque tienen mas hp por racial.

No sé.. qué me decís? podéis ponerme alguna build potente para pvp y para pve?

Gracias y un saludo!

por cierto, tengo nivel 19 con 14 H de juego... eso es subir muy lento? XD

lotskate

#18 para ser el primer personaje, pues normalillo diria yo.

pd: para guerreros mejor el orco, pero vamos que la diferencia es minima.

Fr4n-pOtR3

#18 y el uber stun

Merkury

#9 Hola?

Yo tengo mago y lock, y la verdad que los subi guay y los dos molan para pve, pero el druid es mucho mas versatil y si te rayas de una cosa, puedes hacer otra como dicen por ahi arriba... sube lo que mas te guste.

GeO-Granada

Me he hecho un pala para probarlo y la verdad es que sube solo joajoajoa está megaover xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Merkury
  • fuNN
  • Urien
  • DarkNiNjA
  • Menineo
  • VoODaH