Duda SERIA sobre rogue

Elfenix

Hola, os comento asi por encima mi situación y a ver que me decís.

Dejé el juego hace unos meses (en este verano) harto de jugar con un priest discipline y un rogue gnomo en la alianza de DunMdr (con mierda equipo = alter de 1 mes de existencia pero que me gusto a la hora de hacer pvp). Cogí el juego hace 2 semanas para ver la expansión y cambiar de aires. Me vine con mi hermano a la horda de zuljin con un rogue. Lo he subido con lo de la experiencia aumentada esa y ya lo tengo al 70 sin ningún esfuerzo. Estoy orientado al pvp (mi hermano es mago) y más concretamente a las arenas. Hemos jugado bastantes años al juego (casi desde que salió). No soy alguien que no sepa jugar, es más, vengo solo ha preguntaros por unos consejos serios y de nivel para poder aplicar al juego y mas concretamente a las arenas a nivel 80 con los nuevos talentos que me tienen desorientado. He leido varios post de este foro y de algunos otros sobre talentos de rogue. Ahora mismo tengo los sutileza +o- normales. Mi duda viene al ver numerosas builds de este estilo:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=00502311530213251210033100000500000000000000000000000000320232000000000000000000000

Mutilates de pura cepa con cosillas nuevas bastante interesantes. ¿Es cierto que para pvp ahora es mejor esos talentos? Conozco el nerf que sufrió el cheat dead y demás pero siempre he manejado combat y en las últimas seasons sutileza. Desconozco en gran medida la rama asesinato como también la forma de jugarlo con destreza orientándolo al pvp actual....y sinceramente...me encanta la rama sutileza.

En resumidas cuentas, 3 preguntas:

1) ¿Los talentos que he linqueado son los más adecuados para el pvp,tratándose claro, de la rama asesinato?
2)¿Para levear hasta el 80 son buenos talentos? (separar de esta respuesta el equipo que lleve pues acabo de subir y no dispongo de full sunwell ;) ).
3)¿Cuales son las maneras de open con mutilate actual?

Y si me pudierais facilitar una guia seria con la que entretenerme en un rato libre os lo agradecería.

Un saludo :)

_Akiles_

para mutilate veo mas apropiado meter 5 puntos en golpes despiadados ya que la energia es muy importante y quitar 3 a camuflaje y 2 a maestro envenenador asi te da para ponerle 5 puntos

para levelear en mutilate, los veo bien

y los openers no jugue mucho en mutilate pero supongo que cs - mutilate - kidney - mutilate o ambush mutilate, tambien parece viable garrote - mutilate - kidney

sadic0

como dice #2 necesitas golpes despiadados porque vas a abrir y te vas sa quedar sin energia al primer muti vas a tener un burst de ambush backsta muti (los 5 primeros segundos que te cuestan tirar las skills menos) pero luego na...yo llevo jugando una build parecida a es 42/5/14 y he probado bastantes combinacions, y yo al menos no tengo ningun opener predefinido, abro según a la clase que le valla a meter, si tiene cd's cosas asi, a un mago por ejemplo no le abras con cs, depende de la situacion de arena o combate, pero si vas con esa build 50% de openers serán ambush con sangre fria.

rpv: quitaria el salpicon de sangre, el expose armor mejorado y meteria golpes despiadados y crueldad

B

yo leveleando con el rogue en assasination iba con algo parecido a http://www.wowhead.com/?talent=fGxcoexoiroIzho0xZcb

pal ochenta mete puntos en combat o sutileza. yo iria x combat, para mejorar el dps, pero ahi cada uno hace lo q kiere (x ejemplo http://www.wowhead.com/?talent=fGxcoexoiroIzho0xAzZcbz )

edit: ya q toi, una duda. lo d los focused attacks nunca lo use... es para amarillos solo o tb para blancos?

Elfenix

Interesante #2 y #3 . Mas o menos tenia esa idea porque he probado la que he linqueado al principio y lo que decis...energia a 0 y a comerse los moquitos :S.

Supongo que tendre que pillarle 1 poco el tranquillo en bgs y arenas. Total, lveando tambien se aprende 1 poquillo.

Lo que no me habeis contestado es: ¿Es conveniente que sea mutilate en vez de sutileza en pvp no?..Deduzco porque habeis dado contestaciones a mutilate es porque es mejor.

EvilDiox

1) http://talent.mmo-champion.com/?rogue=00500000000000000000000000000053031053021325021033010005320232000300120000000000000 algo asi me pondria yo.

2) Para lvear con mutilate me pondria algo asi http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=00530311530213252010330100000500500000000000000000000005020000000000000000000000000

3) Garrote/cs en pvp.

zoeshadow

No he probado el sutileza desde el parche, pero trase el nerf del shadowstep, y lo over que esta ahora el mutilar creo que sale mucho mas rentable el mutilar...

eR_eNsAnGreN

cual ha sido el nerf del shadowstep exactamente?? es la 1º noticia ke tengo XD

Elfenix

El nerf de shadowstep se referira al cheat dead (es decir, llaman a la rama sutileza rogue shadowstep)....o eso oia en DunMdr.

Probare mutilate, lo tengo decidido, incluso para levear (asi pruebo diferentes formas de open).

P.D: me daba miedo meterme en algo que no conocia bien sin tener claro ciertas cosas.

gracias

LoRD_Sh4D0W

Pues estamos como siempre. El rogue mutilate es muy divertido, pero en arenas se comerá los mocos por falta de CDs.

Desde mi punto de vista, yo meteria una build basada en potenciar los sangrados al maximo, es decir, una build suti, hasta shadow dance para poder meter garrotes a saco y unos cuantos puntos en assasination para mejorar sangrados.

Despues mietras no estas en shadow dance utilitas espadas/mazas, y si estas en shadow dance te pones dagas y metes garrotes y ambushes, no sep, lo veo viable.

_Akiles_

el nerf del shadowstep es que ahora no puedes usarlo si estas en roots o nova, no lo he probado con otros snare effects

antes un druida te metia roots para intentar pararte y usabas shs aparecias detras del target pero con las roots encima, y podias meterle un kidney o un shiv por ejemplo, ahora no deja

EvilDiox

#10 Has visto alguna build de mutilate al 80? Porq me da q no.

zoeshadow

El nerf es el que dice #11..
Yo solo digo que si al final de la s3, principios s4, (antes del 3.0) los rogues mutilar ya partian el calamar en arenas ahora lo haran mas con los cambios de talentos, que no hacen mas que potenciar la rama asesinato...
El problema es que el rogue mutilar es mucho mas dificil de usar en arenas por que al tener menos cds no es estar spameando hemorragia y cuando te hagan algo shadowstep a seguir spameando hemo, hay que jugar de manera mas inteligente...

Elfenix

Pues mas divertido. Yo soy fan de combat y tampoco es que vaya de sobrada en cds. El caso es que sutileza tenia el preparation y eso daba mucho muchooo juego.

Bueno, si hay que ser mutilate habra que serlo...Yo soy consciente de que blizz pone los talentos para orientar a la gente a ponerselos a la hora de jugar arenas...y luego....todos con lo mismo.

El caso es que con mutilate me cambia todo el concepto del rogue y por eso pedi ayuda. No se, tampoco es que me joda...lo tomare como un reto entretenido y a la larga divertido.

LoRD_Sh4D0W

#12 Y tu has almorzado Einstein?. Si he visto, es más, he probado y veo el mismo problema. Faltan los cds qe te da subtely.

pd: remarcar qe siempre he sido mutialte, por si acaso crees qe por dos dias qe vayas cn dagas s2 eres dios o algo.

D

#15 Mutilate > Subtlety. Ya verás a nivel 80 quienes lo parten en arenas xD

sadic0

A ver pero dejad de decir tonterias de que va a partir si suble o ass, partira el que mejor sepa manejarse en su build y mejor sepa jugarla, pero aqui ya se sabe que cada uno barre para su casa o bien porque en la otra rama es un manco o vaya usted a saber porque. Yo en 80 veo viable un suble y un ass. en arenas todo depende de la skill, si bien es cierto que suble te da un pelin mas de supervivencia y menos burst, tambien te da mas opciones a equivocarte al tirar un cd por ejemplo...y en ass. tienes que saber cuando tirarlo porque si no estás perdido y tambien sea dicho me parece más dificil jugar un shadowdance por aquello de donde bindear cs garrote etc cuando no estoy en stealth que todavia no acabo de encontrar buenas teclas y lo de estar en la espalda que es infierno, 6/10 tios que voy a meterles un garrote me sacan de stealth porque el juego me dice que no estoy en la espalda

EvilDiox

#15 Si, gracias por preocuparte. Ya q estas te repetire q no has visto ninguna build de mutilate al 80, mas q nada porq se combina con preparation de subtlety, asi q ya me diras los cds q le faltan...

Por cierto te dire q he jugado el triple q tu con dagas y posiblemente tambien mas q tu con mutilate, y no, nunca he llevado dagas s2.

_Akiles_

#17

lo del shadowdance me dio dolor de cabeza pero lo arregle

me hice una barra aparte con las habilidades de stealth, ya que la stance bar no sabia ponerla en la macro, por ej la barra 4, y le puse un boton ademas que es una macro para cambiar a la barra 1, la normal

y otra macro con shadowdance que al usarlo me cambie a esa barra que tengo escondida en la interface, uso las skills y cuando veo q se acaba el buff del shadowdance le doy a la macro pa volver a la barra anterior xD

creo que era

/cast shadow dance

/changeactionbar 4

D1AbL0

mirá ! otro horda pvp en zuljin .. que raro ¬¬

rogue main daga sutileza >all aunq aora estamos un poco bastante capados.. para pvp..

para levear ... cualkiera.. y lo de golpes despiadados... pss lo veo un poco mierda ya q son 5 puntos q gastas para un 20% cada REMATE y regenera 25energi. aunq aora cualkier build tiene cosas de pve mu wapas.. pero es cuestion de gustos. mutilate es divertida y tal pero lo veo mas para un 5on5 o un 3on3 q se va con heler.. pero la suti a daga a 80 va a ser basta ya te lo digo yo !

y lo de q a lvl 80 muti>suti... no lo veo ya q a este level ya le puedes sacar todo el jugo de daño a mutilate mientras q a suti a lvl 70 aun le keda por sacar muxo daño q no puedes acerlo xq te falta mas talentos.. aunq tmb dependes de la setup q lleves son mejores unos talentos q otros pa arenas

A

poco pve haces tu diablo... el talento ese es esencial para pve y diria que tambien muy importante para pvp, ese talento por si no lo has leido bien o no los has entendido bien te da 20% de posibilidades POR PUNTO DE COMBO de ganar 25 de energia en un movimiento final, es decir, si tienes 5 ptos los ganas, todos los rogues sutis se basan en meter muchos puntos rapidos, con ese talento te aseguras que despues de cada final tener 25 de energia mas...

para levear hazte combat, la diferencia de dps respecto a otras builds es elevadisima... y para ser mas concretos, combat espadas...
para mi gusto y creo que es la que voy a usar, esta seria la ideal para empezar a levear

http://www.wowhead.com/?talent=f0xZMgVb00xqru0gRtx

nota interesante, el rogue combat se diferencia de las otras ramas, porque no depende ni de invisivilidad ni de estar por la espalda ni de ningun factor especial para hacer daño, el rogue combat es como un mini warrior.. yo cuando farmeo ni uso el stealh no os digo mas...

_Akiles_

#21 yo llevo una parecida pero con remorseles attack, funciona realmente bien

A

si, podrias cambiar lo de desventaja desleal por el que tu dices, tambien puede quedar curiosa :P, pero creo que un golpe no compensa 2 ptos de talento, sin embargo, el rogue si esquiva mucho y tienes un 100%. me parece mas util este ultimo

B

el nerf de #11 es solo si vas como yo, 0 resilience. el cheat death asi es una mierda. con 400 resi casi no notas el nerf.

bueno si, lo notas en q si te comes un pyro te baja la vida hasta el limite, pero no mueres

GuTy

#21 me mola la distribucion, yo usare una parecida, pero yo no le voy a poner el ultimo punto de combat, ya que no creo que lo utilice para questear,y si lo usas puede ser algo muy esporadico,
yo me decantare por ir metiendo puntos en subt,ya que te encontraras con la cueva de turno, la mina de turno detras de 5 mobs, y el mob que tienes que matar y tienes que pasar por al lado de 5 mobs mas,y ahi es importante el zap mejorado y el camuflaje para que no te saquen de steal.

_Akiles_

#24 el nerf del cheath death fue hace meses, se habla del nerf al shadowstep

subliminal

pues bladefurry, ar, evasion , killing spree.. y los matas a todos xd y +exp+exp+exp... los cds estan para usarlos

A

ultimo talento mas blade fury mas evasion te bajas a 5 mob del tiron.. tenlo en cuenta :P (si a eso le añades que llevas especializacion de espadas la cantidad de golpes que te saltan parece un festival..), pruebalo, no tiene desperdicio, yo ese talento le uso para matar varios bichos del tiron, ademas tiene el mismo cd que el blade fury..

_Akiles_

#28 o simplemente se lo metes a un mob y metes 4k de dmg sin que este te pueda tocar xD

Elfenix

uhm...veo que tampoco lo teneis muy claro :)

Mi setup en 2v2 sera sin heal (mago-rogue). Por eso he pensado mas en sutileza...por eso de sobrevivir..

Usuarios habituales