Duda simple a la par de absurda

George-Bush

Hola, todo aquel que haya ido de magreo x outlands y no tenga el bicho volador sabra de esas profundas caidas al inframundo perfectas para practicar paracaidismo con tu personaje.

Mi duda es absurdisima ya que no me apetece probarlo y mis amigos tampoco se deciden a tirarse al vacio.

Si, es exactamente lo q estas pensando ¿Q pasa si te caes al inframundo ? ¿Donde apareces ? ¿Resucitas en el cementerio con el equipo jodido directamente ? ¿Tu fantasma tiene que aprender a volar para recuperar el cuerpo ? ¿ Resucitas con tu fantasma simplemente acercandote al borde por donde te has caido ?

¿y si desciendes con la montura voladora ? ¿hay algo abajo?

solo eso

Nota informativa: A mi no me vais a convencer con respuestas de q subo 20 niveles si salto, no hagais estas bromas xq ciertos personajes del foro podrian creerselas y no quiero q se sientan defraudados.

-

Como es un espacio no-euclidiano caerías infinitamente.

R3DKNIF3

el cuerpo se t keda en el borde

George-Bush

#3 pues q timo

y si bajas con la voladora a darte un paseo a las profundidades ?

R3DKNIF3

eso no lo se pero lo primero si que lo hemos probado xD

_

#4 el cadaver a mi se me keda en el fondo (flotando) y tengo k resucitar en el spirit healer, suele pasar con intentos fallidos de transformarse en cuervo durante una caida :S

LinkinTC

si caes solo puedes resucitar al spirit

Fr4n-pOtR3

pos yo me cai por la parte sur por donde estan los no muertos estos, que son espiritus de soldados.. y acercandome al borde revivi...

George-Bush

Bueno, media duda resuelta.

Nadie puede decirme q pasa si desciendes con la voladora ?

mueres de fatiga en plan cuando nadas hacia el horizonte o algo?

JaNDeR

#9

Hay una especie de muro creo.

Akio

sale como una especie de animacion, camara detras tuya y tu callendo al vacio... no hay mas, y nah... mentira que solo puedes resucitar en el spirit, te acercas al borde en el que te tiraste y rezz

WaRdIx

Yo me cai una vez en tormenta abisa sin darme cuenta y entre en un bucle, revivia como podia y volvia a caer, solucion: angel y 5 oros a la basura por la reparacion.

Urien

Maldecire de por vida el addon StupidMount porke a veces me da por mirar el inventario y ver ke tengo 1x motas de tal y pascual, cuando le doy a unirlas me salta eladdon de desmontar automaticamente y me hace la fiesta XDDDD.

Sobre el thread, sep, se te keda en un borde (no pude remediarlo, lo probé :P).
El otro dia en una party a arcatraz me resulto gracioso ver como un tipo se kitaba la montura en el aire y caia en unos cristales ke hay por ahi, ke no estan ni en el continente ni en ningun sitio de instance y el tio tenia ke resucitar en el angel... bueno pues como llevabamos palaca las pasamos putas para poder posicionarlo para poder resucitar xD, lo ke no he probado es lo de ir hacia abajo... ya tengo algo ke hacer

#12 te salio barato la verdad.

pa1nkill3r

El juego esta pensado para que si te caes de un borde el cuerpo aparezca en el borde

A veces te resucita en el angel vivo con -10% de durabilidad

Y en el peor de los casos, te toca darle al angelito

Zeru

a mi me suena k al morir saliera un mensajito diciendo "tu cuerpo esta demasiado lejos, quieres moverlo?" y al darle que lo mueva lo metia tierra adentro unos 20 metros.

si hice la prueba por probar xDDD

Oni

eso de que se te queda en el borde... dependerá de donde caigas, no siempre es así.

LoSKo

A mi en hellfire me hicieron MC y me tiraron por un precipicio y el cuerpo del personaje me aparecia arriba a unos 10m del borde.

Morkar

si bajas con la voladora hay muro. si te tiras estando muerto apareces donde el angel ..

Antoniu

menudos perris..........

es tan facil como cuando te caes no hagas release haces stuck y apareces vivo en el angel sin sickness

Karurosu

Si te caes, cuando vas a buscar tu cuerpo está exactamente en el borde. Y si vas con la montura voladora para abajo, hasta el infinito, te caes igualmente y se aleja la camara y muerto.

Fr4n-pOtR3

la de gente que abra leido este post y abra dicho: ale amos a tirarnos, volar aver que pasa xdxd

PD: no yo no lo probe por el simple hecho de que me cai antes de este post xd

orio

Yo mori dos veces en el vacio,
1º Mi cuerpo aparecio justo al lado del Spirit.
2º Mi cuerpo aparecio al borde del mapa por donde cai.

V

En netherstorm, hay una parte, cerca de arcatraz y eso, q cuando mueres, t resucita automaticamente, pero si t caes por el 'abismo', zas, vas al borde y esta tu cuerpo

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • LoSKo
  • Urien
  • Akio
  • George-Bush
  • R3DKNIF3
  • -Itachi-