duda skill rogues ( ambush etc )

elfito

y el imp evisce??? y el master of deception? y el elusive?? y el setup??? no son buenos para pvp? :S

Chispas-Elek

Respondiendo a lo que #5 dice, yo he estado viendo en los foros de Warcraft oficiales, una guía que explica también a su modo el tema de las armas de la main y de la off.

Lo que comentan es lo siguiente:

Hookfang Shanker
Binds when picked up
Unique
One-Hand ---> Dagger
35 - 65 Damage ---> Speed 1.40
(35.7 damage per second)
Durability 65 / 65
Requires Level 49
Chance on hit: Corrosive acid that deals 7 Nature damage every 3 sec and lowers target's armor by 50 for 30 sec.
Sells for 3 Gold 54 Silver 51 Copper to vendors
Item Level 54
Source: Drop

Sentinel's Blade
Binds when picked up
Unique
One-Hand ---> Dagger
41 - 78 Damage ---> Speed 1.70
(35.0 damage per second)
+11 Agility
+5 Stamina
Durability 65 / 65
Requires Level 48
Sells for 3 Gold 29 Silver 96 Copper to vendors
Item Level 53

Even though the DPS is slightly higher for [Hookfang Shanker], The better dagger to main-hand is [Sentinel's Blade] as it's higher damage range of 41 - 78 Damage is better than [Hookfang Shanker]'s 35 - 65 Damage. You want the median damage value to make the best assumption.

Hookfang Shanker
35 - 65
A+B / 2 = 50

Sentinel's Blade
41 - 78
A+B / 2 = 59.5

It the case of Ambush, your damage comes from your weapon damage multiplied by 2.5 and then added to a static number based on your rank of Ambush. Viewed as X * 2.5 +Y ...where X is your weapon damage Median and Y is the static damage.

Hookfang Shanker

50 * 2.5 + Y = 125 + Y

Sentinel's Blade

59.5 * 2.5 + Y = 148.75 + Y

Sentinel's Blade would be consistanly better for overall DPS because of it's effect on instant attacks.

Lo que viene a decir, es que una arma con mayor daño de rango máximo, hará más dps a la hora de utilizar las habilidades, como ambush, backstab etc. El cálculo se basa en hacer una simple media, cogiendo el daño base del arma, sumándolo con el daño máximo de la misma y dividiéndolo entre dos.

A continuación ejemplifica el funcionamiento de la fórmula del ambush y nos realiza el cálculo para obtener el dps final.

Personalmente, aún no tengo una grata experiencia obetenida con mi rogue, pero aquí chocan dos ideas muy diferentes. Una dice que la daga de la main hand, debe ser la que más daño base tenga, y la otra dice que la daga de la main hand, ha de ser la que más daño de rango máximo posea.

Fuente: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=14542046&sid=1&pageNo=8

Acepto sugerencias opiniones etc, de los más expertos.

Saludos.

ManOwaR

También influye la vel del arma en el daño de la misma. Vamos, una daga con 90-120 dmg y 1.40 speed no te dará el mismo daño q una daga d 90-120 y 1.70 speed (la más veloz dará menos daño total). Y no me refiero al overall DPS, sino al daño puro (DPH) del arma para el ambush, BS, etc...

Creo que era en 1h a partir de -1.70 y en 2h a partir d --3.20 q las armas perdian daño por ser más veloces.

RoBErTiTo

Many rogue abilities are instant attacks based on the weapon damage of your main hand weapon, so it is desirable to use a main hand weapon with high damage. Typically slower weapons offer higher damage ranges which increase the effectiveness of your instant abilities. They are often more effective than quick attacking weapons, due to their very low damage range. As of patch 1.8, weapon speed no longer affects the Attack Power damage bonus given to most instant attacks. They instead use a set multiplier based on the weapon type. Instant attacks using a dagger now use the set number of 1.7, while one-handed weapons such as swords and maces use the set number of 2.4.

Al hilo de lo que comentas Mano(warra), antes la velocidad afectaba al AP pero ahora según parece ya no.

Así que la velocidad en lo único que afecta (hablando de instant attacks) y de manera indirecta es en el daño de las armas. Armas mas lentas suelen tener daño mas alto.

Lova

Para mi son 2 conceptos distintos.

Caso ficticio con ambas dagas.

daga1 -> dmg 110-227
daga2 -> dmg 135-215

La daga 1 puede hacer el crit con dmg mas bajo ya q su daño minimo es menor q la daga2, a la misma vez q su daño mxmo puede ser superior a la daga2. De la misma forma q el crit mas bajo de la daga 2 siempre sera superior al de la daga1.

(no se si se me entiende)

Q salga el daño minimo o daño maximo, no se si hay formula o va a pura chiripa, habria q preguntar a blizz XDDDD

De todas formas eso ya va a gusto del rogue.

PD: respondiendo a #31

el setup, seria un buen combo para ghostly strike + evasion o setup + cloak en caso caster, pero tu ves factible tener q gastarte 3 pnts ahi + 1 en ghostly y esperar al evasion para q realmente vs melee fuera rentable ? o gastarte 3 talents para cada minuto te salga rentable para un caster? aun asi es un 45% por lo q disminuye aun mas mis ganas de usar setup.

Master of deception aka mod, lo veo imprescindible para rogue pvp, ya q mejora tu nivel de stealth pudiendo mejorar aun mas siendo NEfl, teniendo items q mejoran tu stealth etc, es un % a tu favor.

Elussivenes es rekerido por cualquier rogue pvp, seria impensable no ponertelo.

El imp evis, lo veo altamente prescindible, pero vamos con la build para rogues con "i win button" preme + ambush + bs + cb-evis es una ayuda considerable ya q ese 15% basicamente son 150dmg cada 1k q hagas, los mios rondan los 3k por lo q son 450extra dmg.

Usuarios habituales

  • Lova
  • RoBErTiTo
  • Chaotic
  • SaTuRoS
  • Janee
  • -Doherty-
  • Zeroh