Duda sobre maestro despojador

gustavin37

Bueno primero pondre la imagen para explicarme un poco mejor xD.


(pege la conver de la 2º foto por no subir 2fotos)

EL caso es que estando en tora25, tirando dados saque la mayor puntuación, y el Maestro despojador como tendría a su amigito o algo por ahí pues le dio el item a el, quedándose con los huevos descansados.

Me jodio un poquillo y tal y le dije que yo era el que mayor número saque, que porque se lo dio a él, pero vamos ni caso.

Asique nada, probé suerte con un ticket a ver que decían, y el Mj me dijo lo siguiente.

Que en este caso no se podía hacer nada, puesto que si él es el Maestro despojador, como si quiere quedarse con todo, que la próxima vez pregunte cómo va la tirada, y es aquí donde esta mi duda.

No sé qué es eso de preguntar que como iba la tirada, sé que es algo de roll y no sé que mas.

Eso entendí yo más o menos del mj, pero no sé si es así. En caso de no ser así, esto puede pasar siempre y quedar impune la persona?, es decir, yo tora25 siempre tiro de comercio, y por lo general siempre se pone maestro despojador, ósea que si no hay forma de controlar la tirada que me queda joderme siempre?.

Bueno pues eso, a ver si alguien me aclara esto un poquillo :_(

SpiuK

No,no puedes hacer nada contra los ninjas.

DeTeX

Pues el MJ te esta diciendo, que si al empezar la instance dice por chat como se haran los roles, "main roll 500, off roll 100 y si sale mamut roleamos 100" y sale el mamut y se lo lleba por la cara, le metes un ticket y se le cae el pelo.

Edito para citar la normativa de blizzard:

De acuerdo, timar va contra las normas… ¿qué es exactamente un timo?

En términos de despojo de botín, establecer un acuerdo claro dentro del juego acerca de cómo será repartido el botín por parte del Maestro despojador y después romperlo, puede ser considerado un timo. Desafortunadamente, algunos jugadores harán acuerdos sobre la forma de despojar el botín que no tienen intención de mantener, sólo con el fin de conseguir que los demás jugadores se unan a una mazmorra o banda. En estas situaciones, los jugadores que rompan el acuerdo original y se lleven (o entreguen a otro) el botín de una forma distinta, están infringiendo potencialmente nuestra Política sobre timos. Si crees que te han timado, ponte en contacto con la Asistencia dentro del juego.

y la fuente: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=43815

Asi que ya sabes, si dejan claro por chat (no por ventrilo porque no es demostrable a ojos de un mj) como va el loot, y lo incumplen, zas.

Andy

bonitos binds

mentalico

detex sige flipando jejeje no le pasa nada

DeTeX

No te creas, ya me e cargado a unos cuantos :clint:

squ4r3

#5 leete las normas jeje

lo cambiaron hace poco, si preguntas antes de empezar la instance como va el roll, y el ML te dice claramente, SE ROLLEA TODO, Y EL QUE SAQUE MAS ROLL SE LO LLEVA y te ninjean algo, pones un ticket y te lo dan.

más info

RoninPiros

Nutrir en el 6 y healling touch en el 1 !!!

A1rStacK

#1 siempre hay ninjas de estos, pero antes de quejarte por el equipo, no te vendrá mejor configurarte un poquito la iu? jxD

gustavin37

#8 #9

la ui para qué?o los binds? si los tengo bindeados al mouse con el vodho O.o???, yo curo solo con el mouse y name en vodho.

De todas formas os diré que no estaba preguntando sobre mi ui o los bind que pueda o deje de tener, pero vosotros a lo vuestro eh XD.

Gracias a los que respondieron coherentemente xD

NeadG

Si el tio lo puso a roll, osea si puso algo del palo "[Tal item] roll" y luego no lo cumplio, dile eso al gm. Poner un item para rolear y luego no darselo al de maxima puntuacion puede ser una de las cosas que consideran timo en esa nueva norma.

A mi me paso, puse un item a roll, al primero le tenia en ignore (Obviamente no vi su roll, y por mas que me jurara la raid que era un 100, yo no lo podia ver. Aparte de que era un lammer no merecedor de tal item XD) y el segundo la habia liado muchisimo y tampoco considere que mereciera el item. Conclusion, por darselo al tercero en roll me metieron un ticket, un ban de 3 horas y el objeto se lo dieron al primero.

Si el tio no dijo como iba a repartir, ni siquiera roleo y simplemente se lo dio a si mismo o a un colega... te tocara aguantarte.

gustavin37

joder macho, pues gracias #3 y #11 eso era mas o menos los que dijo el MJ peor con otras palabras que no le entendi nada XD.

A ver si la proxima no me como otro ninjeo.

C

#5 leete las normas xD

15 días después
mentalico

pero ke normas...si ami me preguntan yo me callo y luego me lo llevo todo.. :) FIN

Sombrita

Mmmmm, a ver lo que te ha querido decir el/la GM esque básicamente preguntes si tienes derecho a todos los objetos que ganes por tirada o solo tienes derecho al primero, por ejemplo hay gente que va por tiradas es decir, que si a ti te interesan 3 objetos y salen los 3 y en esos 3 sacas tú el mayor roll te los llevas todos, y otras personas van por '' un objeto cada persona '' es decir, que si tú tiras por el primer objeto que cae que te sirve y te toca a ti ya no tienes derecho a más objetos en esa mazmorra ( depende de la cantidad de bosses a tirar ) puesto que al llevarte uno algunos/as creen que es conveniente que el siguiente objetos que salga se lo lleve otro/a que se ha quedado anteriormente con las manos vacias.

En fin, que la cosa es que la próxima vez preguntes si por derecho puedes optar a todos los objetos que salgan o solo a uno o dos, y por lo del '' ninjeo '' ( porque habría que ver hasta que punto lo es ) los/as GM's no pueden hacer nada la respecto, es un tema muy hablado en los foros pero por ahora el vacío sigue ahí, la gente se queja ( y muchos/as con razón ) y los/as GM's no pueden hacer nada, no es porque no quieran, simplemente no tienen '' hordenes de arriba '' para hacerlo todavía.

Así que sintiendolo mucho no puedes hacer nada con ese/a jugador, lo único ignorarlo/a para no volvertelo/a a encontrar o si lo/a ves en otra maz que se intente no poner de Master Looter, de todas formas tampoco aconsejo el modo '' venganza '' largando a los cuatro vientos que si fulanito/a de tal es un/a ninja por los canales generales, lo digo porque aunque se lleve razón acabas perdiendo tú ya que puedes ser reportado/a por Spam y abuso y entonces si podrían banearte la cuenta aunque solo sean 3 horas...

En fin, que acabas perdiendo tú por muy putada que sea u.u ''...

PocketAces

#15 Creo que la que no se ha enterado de nada eres tú. :/

#1 Lo que dice #11 es lo que vale realmente.

Sombrita

#16 Te equivocas, y deberias leerte más los foros del Wow donde han contestado los/as GM's, no se puede hacer nada en contra de los/as '' ninjas '', realmente yo lo he sufrido varias veces en raids randoms y también lo he visto como lo han hecho y es inútil pedirle algo a un/a GM ya que te van a decir lo mismo que a todos/as, que no pueden hacer nada, que es '' un problema de los/as jugadores/as y que ellos no pueden intervenir '', como en muchas otras cosas ellos/as solo pueden intervenir si son cosas que van en contra del contrato DoA y el contrato de comportamiento dentro del juego, y en ese contrato no se especifica nada de los '' ninjeos '' otra cosa muy diferente esque pilles de buenas al GM y te haga el visto bueno ( que de esos también los/as hay ).

Pero vamos, que lo que le dijo el/la GM de que '' especificara '' las normas del roll antes de entrar a jugar a una instancia y de que no pueden hacer nada es cierto, otra cosa esque a ti u a otro/a no le haya tocado ^.

De todas maneras lo que dice #11 no está mal del todo, depende mucho de la situación, de las intenciones, por eso dije lo del '' vacío '' en esa norma, porque a habido muchos problemas, muchísimos, respecto a ese tema, y los/as GM's no tienen muy claro donde está el límite para saber quien ninjea para joder, quien lo hace por buenas maneras o quien lo hace por beneficio propio, entonces sucede lo que ellos/as llaman '' abrir una investigación '' respecto a ese/a jugador/a, que es lo típico, entonces dependiendo de las circuntancias harán una u otra cosa, que en la mayoría de los casos será decirte que te toques la naríz debajo del árbol más grande de Darnassus, de todas maneras me parece inpropio de un/a GM que baneasen a alguien sin anter '' avisar '' es una norma que deben cumplir todos/as los/as adimns del juego, es más, está en uno de los contratos y es que antes de banear se debe dar un aviso, creo que son hasta tres, después se procede al baneo, si el baneo debe de ser inmediato deben comunicartelo si estas conectado/a o por un e-mail, aunque pocos bans he visto '' inmediatos y sin aviso '' solo en los casos más graves como los vendedores de oro, por poner un ejemplo.

De todas maneras es como ya dije, depende del GM que te toque, no todos siguen las normas '' al pie de la letra '' x'D.

Fdkn

Vaya 2 walloftext ._.

La norma la pusieron hará un par de meses máximo, si el ml dice loot por roll y luego ninjea, los gm le banean/quitan el item/ambas cosas. Si no dice nada, la culpa es tuya por ir con un masterlooter sin poner reglas claras. Por eso ahora cada vez que se monta un pug hay algun pesao que pregunta "el loot va a ser todo a roll sin excepciones?" o cualquier cosa similar para cuando le conteste el rl poder tomar screen

Sombrita

#18 Por eso dicen que hay que tenerlo todo controlador, preguntar y dejar las cosas claras es lo mejor, hacer la screen y si luego hacen lo contrario poder demostrarlo, de todas maneras aun sigue habiendo gente que aun ni con esas los/as GM's hacen caso al ninjeo, que yo no defiendo a los/as GM's ni al que ninjea, solo digo que es un tema delicado ( como mucho otros ) y que a veces aunque lo tengas '' todo en horden '' pasan de ti como de los perritos de pradera, cosa que veo mal, mis amigos/as han seguido sufriendo estas '' putadas '' ( por decirlo de alguna forma ) y lo han reportado y a algunos/as le ha salido bien pero a otros/as en las mismas condiciones les ha salido mal, lo único en esos casos tan extremos es dar un parte de queja sobre el/la GM que te atendió de forma tan '' poco profesional '' aunque te vuelven a decir la misma palabra mágica '' investigaremos sobre ello '' y tú te quedas comiendote los mocos en el susodico árbol darnassiano x'D.

Como poder reportarlo puedes ( que está mal lo que ha hecho el/la jugador/a si ) pero ahora falta que para los/as GM's '' lo tengas todo en horden '' y que por algún casual consigan banearlo, que la palabra baneo en el WoW está muy sobrevalorada x'D.

S

Alguién más deja de leer al pavo este en cuanto empieza a especificar masculino y femenino como un psicópata?

1
NeadG

Es Bibiana Aido encubierta xD

Mujer, que ya sabemos que hay Gms femeninas y jugadoras, no hace falta que tu texto parezca del gobierno :/

Lo de siempre, el GM que te toque, tener suerte y pista.

Sombrita

#21 Lo sé, eso es depende del que te toque.

Respecto a lo de diferenciar masculino de femenino, antes no lo hacia y se que es rayante pero... hace poco acudí a una charla la cual me gustó bastante y no me cuenta nada poner el/la y cosas de ese tipo, no hago daño a nadie e intento hablar con un poco más de neutralidad hacia los dos sexos, a quien le guste bien y a quien no también, creo que no molesta en nada, si a alguien le molesta lo siento, ese no es mi problema x'D, quien quiera leerme bien y quien no también por eso no me preocupo mucho la verdad.

Iba a contestar a #20 pero si no me lee es inútil = (... ( xD ).

squ4r3

#22 si os dieran charlas profesores de lengua en vez de feminazis quizá os dirían lo bonito que es el masculino genérico :(

RoninPiros

Dejadlo/a que/a hable/a como/a quiera/a XD/a

Sombrita

#23 Pues realmente fue un taller gratuito al cual me interesé yo en ir, no tiene nada que ver ni con el instituto, era algo que estaba para quien quisiese y simplemente fui, por cierto, la palabra feminista está mal utilizada, la palabra correcta seria hembrista, es lo que tiene el saber, que ni ocupa lugar y es bello = ).

#24 x'D, eso ya es rozar lo basto, pero me hace gracia ^.

PocketAces

Yo es que dejé de leerla post atrás cuando le preguntas la hora y te dice que no llueve.

Sólo que no le pregunté a ella, simplemente se metió donde no le llaman.

NeadG

Más que molesto por que ofenda es molesto al leer. Entiendo que te parezca bonito, pero, seamos sinceros: Todos entendemos perfectamente que si dices jugador estas hablando de alguien llevando un personaje, sea del sexo que sea. Y asi con la mayoría de cosas, es simplemente que no necesitamos ver una "a" al final de las cosas para saber que pueden existir de ambos bandos.

Que una cosa es ser machista y otra simplemente hablar neutralmente, y muchas feminazis confunden lo segundo con lo primero.

Vale, si, vivimos muchos siglos de opresión y bla bla y ahora podemos liberarnos y bla bla... pero seamos logicos coño, que de un extremo se esta pasando a otro.

Y lo digo como mujer, conste, me revientan los "hembrismos" exagerados :S

Sombrita

#26 Que yo sepa esto es un foro donde la gente puede hablar donde quiera, en el post que quiera y meterse donde quiera, si no quieres que alguien se meta donde no le llaman manda un MP, que para eso estan x'D, si tú entiendes que me meto en donde no me llaman respeto tu opinión aunque no la comparto, pero, ¡ seguiré haciendolo con mucho gusto ! si a eso le llamas '' meterse donde no la llaman '' x'D, cuando no hay, no hay ^^ ''.

#27 Ahí es donde yo queria llegar, estaba pensando antes en que si alguien me contestaba algo de este estilo decir qué: básicamente si a alguien ( o a muchos ) le molesta esa forma de escribir, como pueden ser las mayúsculas por ejemplo, que me lo diga educadamente y entonces dejaré de hacerlo por educación, no me gusta molestar a la gente, solo intentaba hablar con propiedad ^, pero si molesta con un simple comentario como el tuyo me basta y me sobra para dar por entendido que puede molestar al leer mis post ( sean o no de interés, eso es lo de menos, quien los lee es porque le interesa aunque sea lo más mínimo ), así pues dejaré de escribir correctamente ( no digo que la forma masculina lo sea ) y pasaré a escribir como lo hace la mayoría, pero ojo, me gustaría dejar claro que lo hago por educación porque molesto a la lectura y no porque deba, en las normas solo dice que nada de escritura abreviada ni mayúsculas, no dice nada de sexismo en ella.

P.D.; También aclarar que ni soy machista ni soy hembrista, aunque muchos supongo que ya habreis pensado que seré una hembrista reprimida por la sociedad y lo típico que se suele decir en estos casos cuando a la gente solo le gusta generalizar, pero no me defino de ninguna de esas dos clases y la gente que me conoce ( y me gustaría recalcar lo de me conoce ) sabe que no soy así, pero siempre he pensado que la opinión de los demás aunque no sea compartida es respetada, siempre y cuando no se insulte a mi persona ^.

PocketAces

Hola.

Esto es un foro de wow. A discutir sobre feminazismo a OT. Gracias y deja de molestar.

Sombrita

#29 Que fácil es responderte, yo no he empezado con ningún hembrismo ni ningún machismo, es más, te diré en que post ha empezado a desviarse el tema y en cual ha empezado a nombrarse el '' feminazismo ''... a ver.. donde está... ¡ Ah si !

#20 Sarwaz

Alguién más deja de leer al pavo este en cuanto empieza a especificar masculino y femenino como un psicópata?

Supongo que deberian de dejar este post aquellas personas que empezaron a desviarlo y no quienes continuaron defendiendose y/o contestando educadamente ^.

1

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Sombrita
  • squ4r3
  • PocketAces
  • NeadG
  • gustavin37
  • DeTeX