Duda sobre trameo

R

Buenas conozco a una persona que quiere comprar la montura "del pollo mágico esa rara" xD
y ofrece unos 800,000g, (yo tengo esa carta ya que un colega que juega conmigo a rol me la dio pero el se quedo la montura xD,)

Y nada le envié un email diciéndole que se la daba, pero que como era desconfiado, que quería la mitad primero es decir 400k, si le estafo el se puede quejar a blizzard? es baneable este acto?

SnAk0

no se blizzard pero te deberian banear de la vida si se pudiera.

De todas maneras hay que ser gilipollas para que te compre una "carta" que ahora mismo es tradeable en el juego sin recibir dicho item.

3
RoninPiros

No es baneable algo que tu hagas fuera del juego.

PD: se bueno no lo hagas

Ligia

Joder tio, ¿pero tu tienes moral, conciencia o algo por el estilo?

n40k1
DEVE

Vaya este post tiene bastante similitud con este otro ----> http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14574459822&sid=4

Y respecto a si blizzard tomaria cartas en el asunto, bueno tal vez deberias visitar este post:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222324930&postId=102210760581&sid=4#0

Aunque si quieres un breve resumen sobre lo que te interesa la cosa sería algo asi:

En el próximo parche de contenido 3.2, La llamada de la Cruzada, vamos a cambiar las monturas del juego de cartas de Upper Deck para que sean “se liga al utilizar” en lugar de al recogerlas. Esto permitirá a los jugadores vender sus recién adquiridas monturas del JC en el juego por medio de la ventana de comercio, casa de subastas, o correo. El objetivo principal detrás de este cambio es ayudar a reducir la cantidad de jugadores que están siendo engañados por utilizar un código no válido para una montura. Como parte de esta actualización, la funcionalidad del PNJ vendedor actual será eliminada, y en su lugar la montura (tanto épica como normal cuando sea aplicable) serán colocadas inmediatamente en el inventario después de haber utilizado el código. Si ya has utilizado uno de estos códigos y no has comprado todavía las versiones épica y normal de la ventana, es importante hacerlo antes de que se lance el parche.

Por tanto si, una vez has introducido el codigo de dicha montura en la web, y posteriormente recibiste ya en tu correo el icono de la montura para aprender (como cuando compras cualquier otra montura) y en vez de darsela a el previo pago, pues si que te pueden sancionar los de blizzard. En cambio, si aun no canjeaste el codigo inicial en la web para incorporar a tu inventario dicha montura, no podrian hacerte nada debido a que no es un objeto del juego aun. Pero claro, sin animo de querer ejercer de abogado del diablo yo personalmente no lo haria, asi que tu decides :D

PD: Todo esto es un copy&paste extraido del primer enlace que puse.

Link34

Así está el wow, lleno de niñatos que no los quiere ni su madre por ser tan amargaos como pa robar...en un puto juego

1
-

Qué asco de gente.

2
miikorZ

me haria bastante gracia que esa tal persona fuera user y viera el post, asi te podria estafar el a ti.

7
Rikki

Yo soy el tipo y te digo tradeamela y te doy la pasta FIN.

blackoN

Con gente como tu asi va el WoW que cada dia da mas asco entrar

Indashadow

-Lo bueno es que tiene la puta cara de venir y soltarlo como si nada... xDDDD

"Hola buenas, queria sacar dinero del banco, pero sin que me lo descuenten de la cartilla, ¿ Me meterán en la carcel si lo hago? :O"

1
keiruga

Pegate 1 tiro y nos haces 1 favor a todos.

neil90

GL 800k.

El máximo de oro por personaje son unos 210k, es decir, un signed long int de 32 bits de cobres.

Por otro lado, seguramente te quitarían el oro si le haces la trama.

D

#14 Si pero eso es POR PERSONAJE, puede tener el dinero dividido entre personajes. O metido en el banco. Que no tiene limite de 213k

A

#1 el ban te lo tendrias que llevar de blizzard y de mv :)

Shatterz

Pensaba yo que tramear era otra cosa eh

MatalolS

l0l.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Indashadow
  • blackoN
  • -Monchito-
  • DEVE
  • Ligia
  • RIDIK