Duda sobre warriors y que char hacer nuevo.

Namaris

Pues el tema esque me he echo un orco warrior y ya lo llevo por el lvl 30 (no juego mucho enviciao).

El caso esque hable el otro dia con un warro 70 y el rio dice que el critic mas grande suyo es de 2500 y que normalmente mete unos 1200 y despues entre charla y charla con un compi de mi lvl me dijo nose que de que ahora los warriors son una peste y que lo borre y mejor me haga un pala que igual es pero almenos se cura solo..

Yo hace un año jugaba y tng un hunter 60 en otro server de la ali y ese mismo cn todo set azul y un epico (el arma) mete 2000 de critico...tonces, me parece poco que el warro ese meta tan poco.

¿Que pasa que con los nuevos parches y tal lo han rebajao al warro?

Si es asi tonces ya no vale la pena un warrior para meter ostias, ¿q me deberia hacer?

fumayenca

el warrior ha sido nerfeado (empeorado por blizzard) para ke no meta tanto, ya ke solo kieren ke lo usen para tankear a los bichos. iwalmente hay warriors ke meten bastante 3500 por ahi pero claro, con su ekipo de dps y sabiendolos llevar. si te gusta el cuerpo a cuerpo tienes estas opciones:

  • warrior: aguanta mucho, el ke mas, pero pega lento y relativamente poko
  • rogue: aguanta poko, pero pega muy rapido y fuerte; debes ir siempre medio escondido e invisible
  • paladin: aguanta mucho, se cura, pero pega poco, menos ke el warrior yo diria (un pala tiene ke ir muy muy dopao pa pegar basto)
  • druida feral: tienes la forma de oso ke aguanta mucho y mete poko, y la forma de gato ke mete muy rapido y fuerte; ademas puedes curarte. eso si debes tener buen ekipo para meter algo
  • shaman/hunter: xDDDDDDDDDD el shaman con muy buen ekipo mete, y te puedes curar; y el hunter entre el pet y demas tambn.

yo me haria un rogue o un druida, lo ke los druidas feral son pokos keridos (todos keremos ke curen). el warrior si te gusta un personaje asi tocho, mas bien lento y bruto esta bien

Namaris

Tonces toy pensando en hacer me un paladin, porque si dices que al warrior lo han emporado pues casi que queda igual y encima puede curar y resucitar ¿no?

Yo principalmente quiero un char que meta mucha ostia cuerpo a cuerpo y dicen por ai que dsd ke han emporado al warro mete casi lo mismo que un pala y el pala encima se puede curar.

El shaman dicen que tb mete poco debido a ke lo han emporado tb.

Toy confuso xD

D4rk_FuRy

#2 no es por nada pero no tienes demasiada idea del wow.

#1 pillate la clase que mas te guste, si quieres una que pegue toñas en melee, pillate un rogue :), ya que paladin tu funcion sera siempre curar, y no podras disfrutar metiendo toñas siempre...Y con el druida igual que el pala. Shamy es otro de lo mismo... y hunter ya tienes uno 60.

Te recomiendo rogue

PalesTina

#3 si quieres que un pala meta lo mismo que un warrior tienes que llevarlo por la rama de retribution que es la hacer daño y si lo llevas por ahi de curar poco y el 99% de la gente te buscara para que cures

el warrior mete bastante pero no creas que mete menos que un pala, aunque ha sido bastante nerfeado

pillate un rogue o un chaman, son las mejores opciones en cuerpo a cuerpo que te quedan xD

Namaris

Bufff, el rogue esque no me llama mucho, pero como deciis que mete mucho pero aguanta poco...nose nose

Yo me hice el warrior por las siguientes razones:

-Su ekipo esta muy wuapo esteticamente, sus pedazos de espadas y armadura son muy brutos.

-Mete o metia ostias grande cuerpo a cuerpo.

-Aguanta ostias tambien.

¿Para pvp que recomendais? Warrior o rogue? Pk eske pve no hare muhco pk no tng tiempo de pasar 4 horas jugando diarias, ya que sino lo hacs no te comes un rosco en las raid pk todo dios te saca puntos por estar jugando siempre y si kieres hacer raid 1 o 2 veces por semana di adios a ekiparte.

Por eso toy planteandome en meterme en pvp, el hunter lo llevare a pvp y aparte toy o si el warro o el rogue ¿Cual me aconsejais?

xhiroz

Si lo sabes jugar y no te vas copiando de specs que no van contigo y que no las sabes usar, el rogue y te comeras a TODOS.

Namaris

y no te vas copiando de specs que no van contigo y que no las sabes usar

¿Que significa eso?

ManOwaR

Un warrior d mi guild con ekipo hecho a base d azules/verdes, arma 2h d grand master axesmith y build 31/30/0 mete con Death Wish+Enrage MS y heroics d 3500+ a cloth. Encima como prometio Blizzard a lvl 70 el rage se ha vuelto a normalizar. Y el warrior protection con el shield slam + spell reflect cada 10 segundos + 12Khps unbuff no se defiende mal tampoco vs casters.

Estas son las cutremovies q se empiezan a ver ahora namas lanzar la expansion:

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=35907
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=35661 (http://ctprofiles.net/4892165)

tracker086

A ver te cuento, yo tengo mi warrior lvl 70, es mi main, y llevo mas de 1 año y medio con el. El warrior a sido una de las clases mas nerfeadas, eso nadie lo duda, pero si te digo, q si sabes orientar bien tu warrior, no tienes porque notar esa carencia. Es decir, yo por ejemplo soy warrior dps, siempre e ido a arma 2h(sobre todo antes de los continuos nerfeos) y era brutal, yo me acuerdo con la arcanite reaper y set valor en su tiempo llegaba a meter crits de 1.7k.

Estuve subiendo al warrior en arms 2h, y no fue mal, con el hacha que dan en la arena de nagrand, metia crits de 2.2k a un mago, y a mobs de 1.5k los crits normales.

Y aora soy fury dual, con el hacha 1h epica de BS y una garra de offhand de tempestkeep, y te puedo decir...q meto ostias, y wenas. Aparte de tener un dps muy alto, por aora, me a llegado a igualar un rogue, a todo tipo de caster en dmg en una isntance les llego a sacar casi el doble, y en cuanto a crits toxos, e llegado a meter 3.5k a un boss de bloodthirst, y 7k de execute.

No se , a mi me gusta muxo el guerrero, si bien no tiene nada q ver de cuando empezo, me mola meter wenas toñas, tener un dps brutal, y llevar 10k de vida y ser plate, pero a gustos colores ;)

Namaris

#10 Me acabas de convencer :)

Adelante con el warrior jeje,

Por cierto, mi warrior es orco, ¿eso es mejor que el tauren no por sus raciales?

Doherty

Yo prefiero la racial de +ap y el resist stuns de los orcos frente a 5% de vida y un stun de area del tauren

JaNDeR

Yo después de defender en este foro al Warrior Fury a capa y espada , me he pasado al lado de muro.

Prefiero dejar de DPS a un rogue que a un warrior fury que se tiene que calmar y solo usar el cleave whirlwind y blood (Ademas del daño blanco) por que el maldito heroic agarra un aggro flipante.

Hazte un warrior y haztelo a 2h para DPS en PVP , pero en PVE Flurry > MS

tracker086

El warrior tauren, es mejor si lo q kieres es tankear, dado q tiene 5% mas de vida. Si lo q kieres es dps, lo mejor tengo entendido es ser orco(aunq aki no me hagas demasiado caso, ya q soy un ally).

Sin duda si kieres dps, fury aunq no sabria bien decirte si fury dual, o fury 2h.....cada uno en su estilo, eso si, deathwish-rampage(al 5)-trinket-recklessness , nadie me podra decir, q eso no es tener tu momento de 12sec de gloria! :D

En cuanto al agro q e leido por arriba, te puedo decir q en istances de lvl 70 de 5 personas, e visto salir un trinket , tipo la skill fade del priest, para reducir el agro. Tb e visto uno verde en quest.

Bloodthirst+deathwish > cualkier atake de MS. Por muy burra q tengas tu 2h xD.

Yo aora mismo el maximo AP q e llegado a tener, a sido 2900....y te puedo decir q los bloodthirst con ese AP, no tienen nada q envidiar a un buen mortal, y mientras hago un bloodthist y otro, meto unos 4k mas de ostais blancas, a toda leche xDD

JaNDeR

2900 de AP?

Que llevas solo equipo de Str ?

Estoy yo al 70 con un equipo de fury y lo máximo que he llegado ha sido a 2,1k con doble crusader trinket shout mejorado y bastante equipo de ap

KARMA

No te hagas un warrior, o si te lo haces createlo con vistas al futuro que lo van a hacer un pokito mejor k ahora

Doherty

cuidado, Hulksmash anda entre nosotros...

Antoniu

#10 a todo tipo de caster en dmg en una isntance les llego a sacar casi el doble

JAJAJAJAJ ESPERA QUE ME RIA JAJAJAJAJJAJAJ

ChopSuey

7k de execute, si da iwal el arma pa meter un execute

ManOwaR

#15 yo he rebasado los 3k d AP, con rampage, BS, imp ber stance, dual crusader, trinket, BoM, motw, poti+comida d STR, y chuminadas varias... Y lo mejor d todo, el buff d Shm enhancement (Unleashed Rage 10%AP extra), q si va a dual le salta el proc cada 2x3. Para mas inri si tienen totem WF mejorado t saltan criticos blancos rozando los 2K... q con flurry eso es una bestialidad.

Eso si, el mob lo tienes d cara el 100% del combate. Lo q tienen las builds fury con buen ekipo es q ni dios t tumba en damage, en cambio no puedes hacer ese dmg mas q grindeando, ya q en PvE en un boss high end estas muerto aunke esperes al 80%.

PD.- #18 haz un loatheb vs warrior d ahora a ver si le tumbas en dmg... o mejor, haz el shade d Karazhan vs warrior fury. En combates donde el aggro del warrior fury es 0, nadie le tumba en dmg. El unico q le tumbaba era un mago leecher d ignites, pero eso ya se terminó.

Puni

#12 en pve preguntale a los healers si prefieren blood fury o no...

goliat17

gogo paladin

JaNDeR

#20

La gente de "apié" no goza de eso.

10/0/51 > 17/44/0

KARMA

manowar claro , y cualquiera con el set ultrapowa mas mil buffs y potis etcetcetc tambien hace megasupercrits ._. , pero de lo que esta hablando el chabal del post es del warrior "normal" no de un warrior 70 con mil ultramega buffs y un superekipo tio xD

jeto

Manowar yo bufeado hace 2 semanas: http://img61.imageshack.us/my.php?image=1kspbk7.jpg

Esto hace 2 semanas, es decir, que con las piezas nuevas k tngo y tal aun tngo +dmg, crit y stats

A lo que voy, que si contamos nuestros crits buffed y de mas pues no es plan xk todos estamos overs, hay k q ser mas realista.

PD: asi ya puede venir un warrior fury o lo k sea que con fire dudo que m kite el agro (aro si m viene un mago arcane cambia el tema xd)

ManOwaR

#25 por mucho q quieras en un combate con aggro 0 no tumbas a un warrior Fury a menos q seas un mago leecher d ignites:

Mira el dmg meters d estos 2 combates:

http://www.youtube.com/watch?v=vU6WQk9eLJI
http://video.google.es/videoplay?docid=-572828600499494038

Estos videos son a lvl 60 y sin talentos d la expa.

En combates con aggro 0 el warrior fury tanto dopado a potis como sin dopar gana en DPS a cualquier clase.

Choimbo

haahah

1 el warrior ese de lvl 30 no lo borres pq es tonteria.
2 Un warrior DPS mete muxosimo mas k el de tu compi, ya que tb depende muxo el ekipo k lleves.
3 Ser hoy en dia warrior dps, es caer en un mar de dolor de cabezas.
4 Yo tengo un warrior dps, i morire siendolo pq encuentro k es muxo mas divertido k darle a 3 botones, darle a 1 trinket, i estandome kieto, ver como cae to kiski. ehehhe

Weno pos eso k ser warrior es lo mejor k hay! Eso no kiere decir k sea lo mas facil...

Enga ;)

Fr4n-pOtR3

#27 amenn skill powerr !!

Doherty

#27 has descrito el trabajo de todas las clases en pve, enhorabuena.

Khali

#29 no hombre, los melees nos tenemos que mover pa buscarle el culo a los bichos xDD

Una pregunta para los que andais raideando en fury, no os pide la guild haceros arms por el 4% damage?

Usuarios habituales

  • Doherty
  • ManOwaR
  • KARMA
  • JaNDeR
  • ChopSuey
  • tracker086
  • Namaris