Duda de tiempo jugado. Adiccion al wow de menor.

-OTTO-

el viejo le utiliza de chinofarmer!

Saido

Que fácil es echarle la culpa de todo al wow. Ni mono ni mierda, cuando el niño se ponga tonto dos ostias bien dadas y ya verás como se comporta, que todos hemos sido niños y hemos liado pataletas mil en sitios más diversos por cualquier tonteria, aun sabiendo la ostia que te iba a caer.

Pero los tiempos cambian, y por lo visto ahora toca ser unos padres de mierda (ninguno de los dos se salva) y ponerse a denunciar uno al otro sudando mil del crio. Pues mira por donde quizás os toque un juez que interprete las ganas de ir a casa del padre como que el crio no quiere estar con la madre, y eso que vosotros veis como adicción no sea más que ganas de jugar a un videojuego.

Me acuerdo el finde que mis padres me compraron la super nintendo, la pedazo viciada que me pegué con 14 años fue de escandalo, creo que comí dos veces en todo el finde y casi ni dormí. Al finde siguiente, llevaba una hora y mis padres ME OBLIGARON a apagarla, y más valia que les hiciera caso.

Lo dicho, valiente mierda de padres. Pobre crio.

3 1 respuesta
jadgix

Que confundido estás #25, y lo sé de primera mano xD.

Quizás en un principio no lo parezca, e incluso el niño le preguntes y te diga que no es por eso, porque de verdad lo cree, pero en el fondo afecta más de lo que crees, es como si se les rompiera algo dentro que no terminan de asumir lo que puede acarrear ni entender.

Para que nos entendamos, como si estuviera cabreado con el mundo y sin saber por qué.

Ayuzi

Es un comienzo de vicio tremendo, te lo digo por experencia.

sombrio24

Que forma de arruinar sus sueños, podria ser perfectamente el próximo athene y tu le cortas las alas.

Deberian darle la custodia entera al padre.

6
LoRD_Sh4D0W

#1 tu y tu hijo cuanto rating teneis en 2v?

2
RubaPowa

Tan facil como activarle el control parental y limitarle las horas diarias que juega

2 respuestas
elkaos140

#37 claro y luego vemos un caso en la tv de un niño mata a su padre con una catana, por activarle el control parental en wow. xD

RoninPiros

#37 Si el padre no es capaz de sacar a su hijo un rato por ahi para que deje el wow crees que le va a activar el control parental? para que? para que el niño este dando votes por la casa en vez de en una silla en modo zombie?

A

matais al niño de asco en casa de la madre y la culpa es del wow.

Tiene algun pasatiempo?, porq si le decis que lea o vea la tele norma que se cabree.

y 5 horas, cuando seguramente vosotros un sabado aburrido os lo pasabais viendo la tele no lo veo tanto.

Loxias

#29 No puedes comparar un partido de futbol, que es sano, y socializas, con estar encerrado en tu casa viciando al wow.

1
C

no me creo q nadie juege mas de 5-6horas SEGUIDAS SIN PARAR.

B

y el padre por que no le compra una wii macho que seguro que es menos perjudicial que el wow. xd

Me parace una falta de educiacion por parte del padre ya que dejar al niño desatendido durante tanto tiempo en un juego de este tipo tiene peligro, ya que aprende conductas peligrosas para esos 11 años que tiene.

ya me estoy imaginando tirarse de un decimo piso creyendo que es un pala, sacer, mago... con caida lenta.

1 respuesta
C

#43 Cuando llege al suelo si q va a necesitar un pala pa q le resucite.

1 respuesta
T

#44 No necesariamente. ¿Y si tenía SS?

pakoq

No se como va el sistema de limitacion de edad de pegi en ambitos judiciales, pero en las cajas de los juegos de world of warcraft pone para mayores de 12 años, quiza si haya algun problema por eso, pero por lo demas la unica solucion q se deberia hacer es hablar con el padre y junto a su madre ( pues el niño es competencia de los dos) y enseñar al hijo a no depender tanto del juego, quizas si algun fin de semana en vez de jugar al wow hicieran otra cosa no se comportaria tan violentamene, la educacion lo es todo y con 11 años todavia tiene mucho q aprender y no es tarde para corregir ese comportamiento.

goliat17

voto porque el padre lo tiene como chinofarmer, segun e leido el padre y la madre juegan por lo que el niño vera que la madre juega y a el no le deja lo cual entra en colera y un dia matara a la madre..........

Que le saquen a la calle a tirarse piedras con otros niños veras que bien crece.

Aun recuerdo con 12 años la primera gameboy que me regalaron, tras no querer apagarla despues de estar jugando 1 hora y media me la arrancaron de mis zarpas y sufrio una caida libre de 7 pisos , los llantos mientras recopilava trozos me enseñaron a hacer caso cuando los padres decian algo xD

1
ch3ris

#29 que tardes jugando al futbol de 5 a 6 horas con mis amigos, es lo mismo si, identico.

ese chaval no va a ver a su padre, va a jugar al ordenador y estoy seguro de que se pasa la mitad de la semana pensando en el wow y luego en el cole hace dibujos del wow... lo se porque en cierto modo me pasó a mi con la primera generación de este juego y hasta hoy todavía hay tardes de aburrimiento que me tienta meter la tarjeta y jugar, pero se que no voy a hacerlo.

#32 sus padres también son subnormales está claro pero los tiempos cambian y ahora es diferente , es un hecho. tu antes te pasabas el sonic de la supernintendo y si tus padres no te compraban otro juego lo único que podías hacer es jugar al sónic hasta que te aburrieras de el, o incluso que te compraran otro juego, te lo pasas en 2 días y te aburres y así sucesivamente. con el wow te pagan 1 mes y juegas juegas juegas juegas....te pagan otro mes y juegas juegas juegas, es un mundo aparte que se retroalimenta constantemente y eso es lo que crea la addiccion, que nunca sabes cuando dejar de jugar, no hay un punto para guardar o un jefe final. y lo mejor es que te engancha en ese primer mes o incluso en el tríal. es un negocio tremendo, es un monstruo que ya no tiene fin.

Optimus-Prai

el chaval prefiere reir en un mundo virtual , a llorar en un mundo real...

Y viendo como esta el patio en su casa , es casi comprensible.

Pd : Pero no es lo mejor y menos con 11 años..

3
Morbius

Sin dudarlo este juego tendria que estar prohibido para menores de 16 años, sabiendo lo que implica la jugar a este juego;

Farmeo, profesiones,casa de subastas, misiones diarias, heros diarias, pvp,arenas, cocina pesca, raideo etc,etc.
Creeis que un niño de 11 años sera selectivo?
Yo creo que no, si le das 15 horas se las fundirà sin dudarlo intentando saciar todo lo comentado, a no ser que tenga el apoyo de un tutor que le diga a lo que se tiene que dedicar cuando entre en el juego, caso que no creo que sea el suyo, se de mas de 1 padre que con tal de tener al niño controlado lo dejan sentado con el wow el rato que quieren que el niño este ahi controlado ya sean 4 ,5 o 6 horas.
Por no comentar los problemas de aprendizaje cultural y a nivel de estudios puede implicar que un niño tan joven juegue a esto, realmente si aun adulto de 18 hasta 35 años le ha acarreado problemas de adicción creeis que a un menor no se los accarrearà?

El tema de este hilo es bastante complejo y es mas de psicologo familiar y de pedagogia que de comentarlo en un foro de juegos.

Outplayed

Dónde estan esas tardes enteras jugando al futbol, y esas 10 pesetas que gastabas para un "flash" de cocacola.

2 1 respuesta
Mako666

La culpa es de la madre que está resentida con el padre por que le puso los cuernos con su nueva novia y va a usar el wow como excusa para intentar joderle la vida.

Que no os enterais ni del nodo, hombre, aquí el wow es tan solo la excusa para ganar dineros y satisfacción personal.

PD: O puede que no, pero visto que por ahí trolean diciendo que 5-6 horas para un niño de 11 años no es tanto, no veo por que no iba a poder trolear yo también.

13 días después
Toromira

Para bajarte el cliente no necesitas tener los juegos originales en tus manos, te sobra con el ID y la pass

Te dejo aquí el instalador por si no te apetece buscar
http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/wow-installers/WOW-4.0.0.12911-esES-Trial.exe

Edito: Se me ha ocurrido mirar la fecha del mensaje, casi un mes :P Bueno, aun así por si te sirve ^^

LLoskka

#1 aunque no tenga nada que ver, conozco a niños de 10 años que se pasan 8 horas seguidas jugando al LOL.

PD: mi consejo, no te metas por enmedio, que saldras muy mal parado.
PD2: yo con 11 años me tiraba 4 h jugando al gauntlet y al infiltrator del spectrum... asi que todo normal

I

#51 Murieron al mismo tiempo que las pesetas y esta frase: "ostia hoy no puedo jugar al fútbol, tengo que mover las naves en el ogame".... sí caballeros, todo empezó con el ogame.... el ogame.... es el diablo! :D

Merkury

#5 hola? Tu de donde sales? XD

Que tendrá que ver el idioma del cliente...

1 respuesta
SnAk0

#56 pues tiene que ver que si por ejemplo yo en mi casa con mi cliente en ingles juego con la cuenta de mi colega que tiene el cleinte en español, los de blizzard le avisan a mi colega de que le estan intentando robar la acc. y a mi por supuesto no me deja entrar.

1 respuesta
Merkury

#57 Pues serás especial, porque anda que no hay veces que jugando en mi casa en ingles, me he bajado al ciber con los colegas y ahi estaba en español y no me han avisado..

3 respuestas
Whiteness

#58 Si jugabas en el ciber desde antes que se implantara es lógico.

SnAk0

#58 mira a ver si el "especial" no vas a ser tu.

Usuarios habituales