Duda de tiempo jugado. Adiccion al wow de menor.

frandqt

Hola. Es la primera vez que escribo en este subforo, pero supongo que alguno de vosotros me prodrá ayudar en este tema. Lo primero quiero aclarar que es un asunto bastante serio con respecto a un familiar, a si que por favor, si os lo quereis tomar en serio os lo agradeceria, y si no, por favor, no contesteis.

Os resumo la historia. Un familiar de unos 11 años vive con su madre, ya que sus padres estan divorciados. Un fin de semana sí y otro no, el niño va a pasarlo con su padre, además de algun festivo, puente, parte de semana santa, etc. El caso es que el niño en casa de su padre juega al wow (de hecho su padre y la mujer de su padre tambien juegan) y no juega poco, si no que perfectamente puede llegar a estar 5-6 horas al día. Quizá no es muy preocupante durante un fin de semana, pero durante navidades/verano/semana santa sí que lo es, ya que cuando el niño vuelve a casa de su madre,donde vive (y no puede jugar al WoW), el niño sufre lo más parecido que he visto en mi vida a un síndrome de abstinencia. Es acojonante. Incluso se pone violento y hace cosas inimaginables para volver a casa de su padre para seguir jugando.

Este es un resumen muy basico. El caso es que la madre ha denunciado al padre (no solo por esto) y se va acelebrar un juicio en unos dias. En ese juicio yo soy testigo por haber presenciado uno de los episodios de violencia y de "mono" del chaval.

A él le he preguntado sobre sus personajes, cuanto juega y eso. Me he metido en la armería con sus nombres y he visto que tiene 5 lvl85 medio decentes (aunque yo no domino mucho el wow), pero me gustaria saber las horas que lleva jugadas con cada uno de sus personajes. Me gustaría ver las horas que lleva jugadas durante esta semana y las horas que llevará jugadas el lunes que viene, para calcular el tiempo que ha estado con el puto wow este fin de semana, que se va con su padre.

El caso,es que yo no tengo el wow y no se si hay alguna otra forma de ver las horas. Pero tengo su user y contraseña para ver el /played desde el juego, pero el juego no lo tengo, y no me voy a comprar el juego y todas las expansiones para eso... ¿Cómo podría hacerlo?

PD: Siento haber soltado un tochopost para una duda tan tonta, pero al menos espero que sirva de algo a la hora de plantearse o no el dejar en manos de un niño un juego tan adictivo.

Gracias.

Amazon

5-6 horas al día es poco, yo jugaba desde que volvía sobre las 2-2:30 de la tarde hasta la 1:30 de la madrugada. Paraba para mear nada más, y no exagero.

PD: dame el user y la pw y yo te lo miro ;)

4
A1rStacK

#1 Si no tienes ni su UserName ni su pdw no puedes saber el /played de sus pj's. Por lo tanto saber saber cuánto ha jugado no lo puedes saber porque tendrías que haber entrao la semana pasada y esta para calcular la diferencia. De todas maneras con estos temas, el juez puede dar una orden judicial para que se investigue el tema con respecto a esto. Pero vamos que si juega en casa del padre solo y tiene 5 85's y tal, tiene que viciar como un cabrón.

gReStLe

#1
http://eu.battle.net
Entras con su cuenta y te bajas el juego.

El problema te vendrá cuando detecte que es una IP distinta de la normal (o equipo destinto) y te haga verificar datos o cambiar la contraseña, entonces necesitarias su correo.

1 respuesta
Amazon

#4 El problema vendrá si juega en inglés y se baja el juego en español, o viceversa, por la IP no pasa nada.

1 respuesta
-OTTO-

pobre chaval no ?

frandqt

Tengo el user y password, pero lo que no tengo es el juego, y no sabia si se podia mirar desde la armería o algo de eso.

Así que supongo que me tendré que bajar el juego! bueno, muchas gracias!

RoninPiros

No se como funciona pero hay una medida de esas de control paterno que te envian un informe sobre las horas jugadas y demas, de todas maneras el servicio de blizzard es muy simpatico y si puedes demostrar quien eres y para que fines quieres la informacion seguro que se la puedes pedir llamando por telefono.

Las opciones de control paterno estan en la pagina de inicio de battle.net configuracion control paterno, tendras que ir a al opcion de abajo de configurar control paterno no se que requesitos te pedira.

PD: El padre es tonto o que le pasa? no se da cuenta de lo que le hace a su hijo?

B

puedes llamar al servicio tenico de blizzard como ya te han dicho, y si tienes una causa justificada y puedes demostrar lo que dicen, seguramente te pasen un informe de las horas jugadas, que dias, etc, etc
pero vamos, que asi un poco a simple vista si me dices que tiene 5 pj al 85 y equipadillos y tal, y dices que solo juega dias puntuales pues otros esta con su madre, el chaval no esta 6 horas diarias jugando, yo me atreveria a decir que 8 o mas, pues yo juego 4 horas diarias los dias que puedo y solo tengo un pj al 85 equipado y otro al 73, asique mas o menos por estimacion.....
la verdad que estas cosas deberian controlarse mejor porque el chico tiene aun 11 años y no es edad para estar perdiendola en un juego

m0n3t3

pero le va mal en los estudios o algo?porque sino yo no veo el problema

que se compre un pc en casa de su madre,y asi podra jugar desde alli

pd:que le pongan a ver salvame mejor

1 respuesta
Li3cht

como declares en juicio y le perjudique de alguna manera, te meterá un necrotic strike y vas pal piso eh? cuidado...

2
neil90

#1 Hay una opción de control parental que te envía un reporte semanal de las horas de juego (yo lo tengo puesto para saber cuanto juega mi hermano pequeño y tomar medidas en caso de que se pase).

#10 Es excesivo. Yo he pasado por eso (5-6h diarias) y ahora me arrepiento muchísimo del tiempo perdido. Además, si realmente tiene ese "síndrome de abstinencia", entonces es un problema serio de dependencia, como si de una droga se tratase.

1
KarlosWins

.

blackoN

Aunque suene a troleo, sinceramente 5-6 horas es poco xD.

De todas formas que yo sepa, lo unico que se puede hacer para saber el tiempo es poner dentro del juego /played pero eso solo te va a decir cuanto tiempo llevas en ese nivel y el tiempo que ha pasado desde que te creastes ese personaje.

Y como te han dicho, cuando intentes entrar a su cuenta, seguramente se va a bloquear y le llegara al chico un email de advertencia.

DantePD

Pero el problema es ese "sindrome de abstinencia" cuando no juega y no las horas que juegue.

Si en casa del padre juegase una hora y el resto esta violento es un problema

Si va a casa del padre y juega 10 horas pero con la madre esta bien no hay problema

thunder_

Llama al Blizzard como bien te han dicho y identificate de alguna forma. No te van a decir que no, te dirán las horas jugadas X día y las horas jugadas hoy, incluso te harán una diferencia o algo así. Estos de blizzard están muy bien organizados.

sahrimud

si tiene sindomre de abstinencia es relativamente grave, además el chaval es muy joven para jugar tantas horas a cualquier juego

Haz lo que te han dicho e intenta convencer al padre que configure el control parental para que el niño solo pueda jugar xx horas

Zeroks

vas a la pagina de battle net, entras con su user:password vas a gestion cuenta o algo asi y entras en control parental, lo pones a gestionar desde tu correo y que afecte sobre su cuenta, una vez dentro del control dejas todo absolutamente como esta para que pueda seguir accediendo al wow cuando quiera y solo activas el tick que pone enviar informe semanal, y te enviaran el informe de horas jugadas a tu correo sin que el se inmute de que tiene control parental.

suerte

3
A1rStacK

Con el control parental le puedes poner horarios de juego y la virgen. Esta bien para niños para que no vicien xDDD

M

El chaval juega "poco" en fin de semana, pero no es ese el problema, el problema serán los pollos que le monta a la madre por querer viciar al wow entresemana. ¿O no #1?

Wululu

A ver si esq el problema va a ser otro q no es el wow, como tu dices sus padres estan divorciados y esa edad eso puede marcar.
Antes de hacer chorradas de mirar las horas jugadas y demas memeces igual deberiais plantearos otras soluciones, habeis probado en ir a un psiquiatra?
No hayq echarle la culpa a un juego asi de rapido.....

B

¿y si básicamente juega al wow para evadirse durante unas horas de una realidad que le hace daño?

6 1 respuesta
quebeC

Yo cuando me di cuenta de que había jugado 14 días completos en 2 meses decidí dejarlo.
Son sólo cuatro horas al día, no parecía tanto.

j-n-t-h-n

quereis culpar al padre de que tiene al crio enganchao y no dejar que lo vea, que cabrones

RoninPiros

#22 Muy emotivo pero dudo que un chaval de 11 años tenga una vision tan poetica de la separacion de sus padres, juega por que es un juego y bastante adictivo fin

1 2 respuestas
B

me leo y tienes razon #25

un psicólogo y a crearle una nueva afición, como practicar algún deporte de equipo o cosas así

1
Loxias

La culpa no es del juego. La culpa no es de que estén divorciados.
La culpa es que hay que ser un irresponsable para dejar a un niño de once años engancharse al wow 5 o 6 horas porque a esa edad no tienes conocimiento.
Lo que tiene que hacer es coger a su hijo y llevarle al cine, a tomar algo, al puto parque u obligarlo a leer o jugar un poco.
Está muy de moda el psicólogo/psiquiatra ahora, pero en la mayoría de los casos es solo la solución cómoda a niños que lo único que habrían necesitado es un poco de atención y una rutina normal.
Y lo único que va a conseguir es que interfiera en sus estudios y en su entorno familiar y social, porque no tiene medida ni control, las cosas como son. Y no es culpa del wow, le podría haber pasado con el pokemon edición suputamadre. Es culpa de no saber imponer unos límites y unas actividades adecuadas a su edad.

ch3ris

el que diga que un niño de 11 años puede estar mas de 5 horas jugando al wow es un enfermo más. a un adulto, incluso a un adolescente con un poco de cabeza en cualquier momento puede dejarlo por la sencilla razón de que te das cuenta de que es malo, pero para un niño de esas edad jugar al wow puede ser más importante que estudiar o ver a su familia porque no tiene todavia una tabla de prioridades o conocimiento para darse cuenta de si lo que hace está bien o mal o como repercute en su vida.

el wow es malo y el tiempo lo dirá, lo menos que podían hacer es ponerlo para mayores de 18, no por su contenido si no por la adicción que genera.

2
Ramza

a mi mi madre cuando me castigaba sin jugar partidos de fútbol en la calle también armaba la grande y me ponía a pegar saltos en la cama hasta que venia mi padre y me daba dos galletas.

Cambia wow por random hobby de niño de 11 años y ahí tienes tu supuesto sindrome de abstinencia.

(también manda cojones que un padre vicie a su hijo a jugar al wow... pero bueh)

2 respuestas
ceeps

Los que decís que 5-6 horas para un niño de 11 años es poco vais en serio? xD

Usuarios habituales