Dudo si emigrar

JkrzZ

Buenas,unos amigos mios me han dicho que me pase a otro server...concretamente : Shen'dralar y me gustaria saber si el servidor esta bn en cuanto a lag y gente,ellos me dicen q si pero quien sabe,como estoy acostumbrado a zuljin que esta petao cada esquina...xD

-Mi otra pregunta es que el servidor es tipo JdR JcJ y la verdad,no se como coño va eso del juego de rol...me lo han intentado explicar...pero sigo con las dudas xD

Ami mientras haya bastante gente como para hacer grupos comodamente y poder hacer heroicas sin esperar 2 h me vale...lo que me inquieta es eso del juego de rol .__.' xD

Agradezco cualquier ayuda,gracias.

#2 vale,yo soy horda,alguno mas para quitarme mas las ganas de emigrar? XDDD

AuL3

lo ultimo k oi esq estaba un poco muerto en cuestio nde horda

UTaHJaZZ

Yo estuve en Shen'dralar un año. En ese servidor el rare eras tú, no el time-lost protodrake

vamos, que no hay ni cristo, o al menos así era hace un par de años

nFk13

No vayas a shen'dralar ni de coña, como dice el de arriba, no hay ni dios en el server, y como tengas que comprar algo en la AH que no puedas/quieras farmear, agárrate.

n40k1

Yo estoy junto a unos colegas y bueno, mucha gente no hay, pero lag 0.

Elfenix

ese server es el desierto del wow

aDD

shen'dralar es lo peor, por el rol no te preocupes pues solo rolean en circulos pekeños de gente... osea ke si no estas ahi ni te enteras, la gente es cerrada...

en todo el server hay menos de 10 personas ke pasan de 2krat. imaginate el avance pve ke tienen con ese dato....

la ah es carisima, no hay casi de nada... y el LFG no saben ke existe...

algo mas para no ir?

RubaPowa

No gastes dinero en migrar a esa puta mierde reino x dios, en todo caso subete un personaje de gato ... te saldra mas barato y podras volver con tu main a los 2 dias.

soulripper

Uhmmm? que mal lo pintan...yo estoy ahi y estoy agusto oyes...la gente raidea y tambien hace pvp...tambien tengo char en zuljin y la ah esta igual de precio que no te asusten...lo del tema del rol, nada ZERO XD

Elfenix

#9 quien no defiende su propio culo aunque apeste?

El caso es que como #1 haga caso a este a los dos dias llora porque le quedan 28 para volverse a donde estaba.

JkrzZ

Muchas gracias gente,bueno en todo caso les dire a estos que se pasen ellos xD prefiero un server poblado a uno desierto :D

PD:Creia que eso del juego de rol la gente se lo tomaba enserio,pero veo que eso nunca pasara XD

Z3n

Un server de rol es lo mas friki k te puedes echar a la cara, aveces llega a un punto que dices "esto no puede ser verdad" xDD

Para pasar un buen rato no esta mal pero para jugar alli.... pfff

Urien

Y en el TS/VT tambien se hacen los amos del calabozo? LAWL!

ElKimiii

Yo estoy en Dun Modr y he leido que la poblacion es normal (ni baja ni alta) y la verdad que una vez estuvo bastante alta y daba muchisimo asco, me hice un horda en cthun y es un asco.. como tengas que hacer quest de recolectar cualquier basura.. preparate..

Rikki

#4 +1, en la BC me subí un warrior al 65 ahí y enserio ni dios había.

cm07

Migrar a Shen'dralar es un gran error. Migrar pagando es aun peor.

aDD

#13 te aseguro ke en todo el server debe haber unas 3 guilds o 4 guilds contadas ke utilicen ts/vt...

JkrzZ

Por lo que veo el modo de juego ROL en wow no vende mucho,por eso que este vacio xDDDD weno da = me quedo en zuljin.

pd:Hace medio año deje el wow,al volver no se...me da la sensacion de que zuljin esta casi vacio en comparacion con antes :S no hay tanta peña en ningun sitio,no es que me guste los servidores petados...pero es que aveces noto que no hay casi peña :_S...antes iva a cualquier ciudad y petada,ahora es suerte si me encuentro unos cuantos :S toy hablando de ogri,entrañas etc mañana mirare dalaran,pero vamos...esas 2 ciudades las comparas con antes y vacias hoyga

steven

dalaran esta lleno, y suerte si logras entrar sin q te den lagazos, pero vamos q zul jin esta muuy petado, o si no, acercate por ulduar a las 9 de la noche cuando empiezan las raids

D1AbL0

jajajaja q descojones de comentarios .. pobre shen'dalar xD

yo estoy en zuljin y aora se esta de lujo con esto de las migraciones a sanguino q ubo .. lo veo bastante mejor y algo mas ekilibrado xq antes esq era una bazofia del copon xq levantabas una piedra y salian 7 ordas y 3 alis

Usuarios habituales

  • JkrzZ
  • aDD
  • Urien
  • Elfenix
  • RubaPowa
  • n40k1
  • AuL3