Dun Modr es #1

PalesTina

#30 Es un poco de trolleo, pero tendras que reconocer que las primeras raids de MoP no son precisamente complicadas cuando las estan tirando todas las guilds independientemente del nivel que tengan xD

Aun asi hablo del nivel normal, en hc igual es mas complicado que en expansiones anteriores viendo que el top2 del mundo solo tiene 3 guilds que hayan limpiado la primera raid en hc y solo 1 en 25

1 respuesta
Ligia

#31 Qué tiene que ver el nivel de las raids con el ranking de servidores? No será que resulta que todos los players españoles están concentrados en UN server mientras que el resto de guilds tops están desperdigadas en varios? digoyovamos.

1 1 respuesta
PalesTina

#32 Tambien esta C'Thun un poco mas abajo, en eso tienes razon, los servers españoles solo tienen poblacion en 2 servers, 3 si cuentas Sanguino

En el caso español las guilds se cambian a Dun Modr y C'Thun para sobrevivir y poder reclutar, en los servers ingleses las guilds tops se cambian para no competir entre ellas por los first server

A mi me siguen fascinando los servers rusos, son pocos y aun asi son tremendamente competitivos

1 respuesta
Hynan

#33 No , solo hay poblacion en dun modr , cthun esta vacio si los comparas

1 respuesta
PalesTina

#34 Y Dun Modr esta vacio si lo comparas con Outlands, pero eso no quiere decir que no este petado xD

1 respuesta
HeXaN

#35
Dun Modr: 6868.
Outland: 6749.

Para el progreso sigue yendo mejor Dun Modr.

1 respuesta
PalesTina

#36 No me parecen muy fiables los censos de las webs, me fio mas de los bajones de fps que me dan entrar en las ciudades de uno u otro server xD

1 respuesta
Hynan

#37 Pues deberías fiarte , esos datos son totalmente reales. Y ojo , la población que esta contando es toda aquella que haya tirado algún boss de raid.

1 respuesta
PalesTina

#38 Reales del tipo de que cuentan alters y gente inactiva?

1 respuesta
HeXaN

#39 Pero si te lo explica xD

"Y ojo , la población que esta contando es toda aquella que haya tirado algún boss de raid."

1 respuesta
PalesTina

#40 Y de todos es sabido que si intentas a entrar en una raid con un alter el juego te echa xD

1 respuesta
Hynan

#41 es verdad , que solo hay alters y inactivos en dun modr

1 respuesta
PalesTina

#42 Yo lo digo porque los censos de las webs hay que cogerlos con pinzas

Si nos ponemos sarcasticos puedo decir que casualmente Dun Modr esta ahi arriba porque tenia un potencial oculto que ha salido a la luz en esta expansion y ha pasado desapercibido todos estos años xD

Kelem

#29 casual??wat?? y raids 10??... si es donde hay mas gente raideando en 25, yo entre ellos fui a dun modr hace 1 año para eso con mi guild... explicate anda :palm:

#46 como te digo arriba "si es donde hay mas gente raideando en 25" el numero de guilds "buenas" que raidean en 25 ha bajado pero no es el fin del mundo.

1 respuesta
iZueL

cómo se nota la tasa de paro xD

10
PalesTina

#44 Cuenta las guilds de 25 en los primeros 20 puestos de Dun Modr

Espero que sea suficiente explicacion xD

1 respuesta
A

#7 meterte en un server con sobrepoblacion te da un +1 a la skill, sobre todo cuando estas en cola porque el server esta lleno.
Tambien puedes decir "podria entrar en esta guild o en la otra, pero como voy mendigo no me quieren en ninguna".

1 1 respuesta
vSr

Esta hecho un crack. Yo me animaria a cambiar de server si no fuese pork hay k pagar :S actualmente ando en minahonda jajaaaa

Hynan

#47 Yo solo me he comido cola el primer dia de expansion. Blizzard aumenta el tamaño a los servidores dependiendo de la población.

Hynan

Y para los jellyhaters de dun modr yo por lo menos estoy aqui porque

1 , El server esta petado y me encanta que haya vida en cualquier sitio y a cualquier hora, le da vida al juego.

2 , Encontré guild con buen progreso 6/6 con mi warrior full azules ya que me lo subí tarde, en otro reino quizás no hubiera encontrado

3, Hay bastante actividad económica y muchas posibilidades de hacer oro.

4, Mucho PvP, muchisima actividad y busqueda de arenas y RBG.

5, Puedes montar cualquier parida y siempre habrá alguien , logros , party para diarias etc

Suficientes razones , aunque lo que mas me gusta es el simple echo de encontrar gente que le da esa vidilla al juego

3 1 respuesta
Fastestwat

#50 Las mismas razones que se daban cuando la gente migraba a servidores ingleses pero como es algo español, lo normal es quejarse.

Mokak

1 Dun Modr (up) PvP es 5230.12

Con el kill de perception a will of emperor 10HC y mas avance de demás guilds en Heart of Feart normal mode Dun Modr se coloca como server con mas score en PvE del mundo.

StumKrav

LoL no se que pensar de esto....

Gratz y tal xD

1 respuesta
HeXaN

#53 Pues que es el servidor con los mejores jugadores de España y del mundo.

1 respuesta
BoLcHeViKe

dun modr ali quiero creer xD

Fresiloler

#54 ahora solo falta que 1 guild este 1 del mundo que es mucho más diferente que 1 server, por que si tenemos las 20 guilds españolas que pueden hacer algo y van hacer algo metidas en un mismo server yo veo normal esta situación ,que el server este top, por que esto no ha pasado nunca, cuando todas las guids competitivas estaban repartidas , igualmente Gratz.

_LuZBeL_

si que a costado años, ahora que ya no juega gente

1 respuesta
HeXaN

#57 ¿10 años casi? WTF? xD

Ese ninja-edit.

2
Calboten

Joer y yo acabo de migrar a Гордунни para raidear con los pr0hs, ya que en el anterior tier era el reino top. Pfff, a pagar otra vez para volver a Dun!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • iomegalol
  • TicTaK
  • Hynan
  • PalesTina
  • Amazon
  • kainlucifer