Dun Modr es #1

Amazon

Os gana Гордунни

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

PalesTina

Y en un dia Dun Modr tiene 200 personas mas de poblacion

Esos censos eficaces xD

1 respuesta
HeXaN

#62 Ah, no sabía que no se podía subir a 90 en Dun Modr y tirar bosses.

2 respuestas
PalesTina

#63 Que 200 suban al 90 y raideen de un dia para otro no te parece un poco raro? xD

1 respuesta
HeXaN

#64 O simplemente que personas nivel 90 que no habían raideado hayan tirado al menos un jefe de su nivel :O Sin contar posibles migraciones, claro.

1 respuesta
PalesTina

#65 Entonces normal que esten tan arriba, si suman 200 nuevos raiders al dia

1 respuesta
PiTiFiNi

Por debajo de colinas pardas solo hay 6 jaja

3 1 respuesta
Hynan

#66 chacho mira que te gusta meter mierda

1 respuesta
PalesTina

#68 Es adictivo xD

1
Kaffein

En este server Свежеватель Душ (up) PvP ru 4125.88 9,464 (1/0.00)

La AH de Ogrimmar debe tener telarañas xDDD

3 1 respuesta
Calboten

#67 Pues por alguna razón, después de Dun Modreros, los que más me tocan en random son de Colinas.

Creo que es la actual Minahonda, ya que es ver a uno de ese server y saber de antemano que muy posiblemente muera, haga menos dps que el tank o me cure más a vendas.

Moralo

#63
Sobre todo si eres horda xD

1
I

#70 en todo caso la de la Ali, o sea hay 100% de guilds hordas xDD.

Tengo curiosidad, así que voy a mirar la AH de la alianza xD

EDIT:

A ver, he logrado entrar, la AH de ese server tiene 24 páginas

La AH de un server de población baja aunque con mayoría horda como Uldum tiene 419

No hace falta "desir" nada más

OrCuS
  • Population - amount of level 90 characters that meet any of the two conditions:
  • The character is from a guild and the guild killed something in Tier 13 content
  • The character killed something in Tier 13 content

No es un reflejo de la población total del server, sino de la cantidad de raiders. Y bueno, lo de que Dun Modr sea número 2 no lo veo más que una anécdota, si casi todos los raiders serios españoles se concentran en 1 mismo sitio mientras que los guiris hacen todo lo contrario. Si mirais el ranking de guilds, la española más alta es la 88 del mundo.

Kelem

semos namber wan! :D

PalesTina

Гордунни lo parte

troll_mclure

El mejor server del mundo en pve segurisimo vaya, no e visto un first kill de un boss por una guild española ni lo espero, simplemente esta ahí por el numero de players, dale
un par de parches de contenido y ya veras como baja

1 1 respuesta
precu

#77 Para que te hagas una idea, el primer clan español esta en el puesto 90 xD.

Hynan

pero alguien ha dicho que tengamos las mejores guilds del mundo?

somos rank 1 por progreso conjunto de pve , dejad de dar el coñazo

1 respuesta
precu

#79 en conjunto no. Deja en evidencia que la comunidad española esta localizada en un solo servidor.
Y eso es triste.

1
I

o sea que para vosotros es mejor tener 14 servers de mierda que tener 1 server bueno y 13 de mierda?

MV's sense

2 respuestas
PalesTina

#81 Prefiero tener 3 o 4 servers decentes en total

Pero la culpa es de Blizzard por ponernos 10 servers cuando somos una comunidad tan pequeña para necesitar tantos servers

1 1 respuesta
Warbarx

#82 En tbc y wotlk no había esos problemas tan drásticos de balanceo hasta que pusieron las migraciones por cambio de facción pero bueno.

precu

#81 donde tu hablas de servers de mierda otros hablamos de balanceo.
Antes había varios servers y facciones con cierta calidad. Ahora todo esta concentrado en una sola facción, ya nisiquiera es en un server.

3
11 días después
B

Esto es como todo en dun mord los hay buenos y los hay pacos incluso diria que la media del server tiende a ser mas malos que pegar una ostia a un padre.

Esto es como entrar en una banda encontrarte a uno de dun mord desvariando a la gente meterle un repaso en el boss y decirle no eres mas tonto por que no te entrenas.

1 1 respuesta
Hynan

#85 No es que haya malos en dunmodr , es que los hay en todos lados , full casuals.

9 días después
FrUcTuS

Creo que esto indica la proporcion de horda frente a ali. Y en dun...

b[/b]

Pues haciendo unas cuentas... por cada personaje de horda, hay 13 de ali xD

Como en total hay 8.800pj (Supongo que population indica el numero de jugadores),

8130 aprox Pertenecen a la alianza y solo 630 a la horda.... LOOOL digo WOW

1 respuesta
nace

Yo lo que no me explico es esto:
1 Свежеватель Душ (down) PvP ru 12603.38 11,109 (1/0.00) +02:00
2 Twisting Nether (down) PvP en 11446.31 10,188 (1/0.00) +02:00

0 alis en 2 servers wuut?

2 respuestas
I

#88 hace poco me metí en el primero, la AH tenía 24 páginas de subastas, imagínate.

Eso quiere decir simplemente que 0 alis han tirado algún boss en esta expansión en esos servers

1 respuesta
TicTaK

#88 #89 no quiere decir ninguna de esas 2 cosas, está en tanto por 1, lo cual quiere decir que si hay 100.000 players, hay menos de 1000 players que han matado algun boss( en general menos del nº de players de 1 faccion partido 100), sigue siendo poco obviamente, pero tampoco es que sea ninguno xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • iomegalol
  • TicTaK
  • Hynan
  • PalesTina
  • Amazon
  • kainlucifer