Dun Modr Horde

davidian

Psyvorph - 70 priest

Mantener el tema del hilo encendido :P

Merovingiorz

Yo curiosamente ayer acabando la pre de karazhan me encontre con unos simpaticos danmaz kron y semshu hor de esos en la torre y como eran 20 y por una vez eran superioridad en el server pues estuvieron hay gankeando hasta que me fui a ver la tele un rato. Media hora despues entre recuperé mi cuerpo y durante las siguientes 3 horas de aburrimiento me dediqué a campear shemshu y danmaz kron que me iva encontrando por todo outlands. Posiblemente no tengan la culpa pero la verdad me quede bien agusto.

Lo mejor es cuando un mago de danmaz kron despues de morir unas 7 veces me hizo /question

Y hotito no sera que tu matarias al Alter del que te gankeo antes ? Nadie gankea o campea sin motivo alguno.

Murdo

#22 pvp server no lleres

B

#33 es de canarias, que quieres.

Doherty

lol #35 "time is money friend"

Max_Cady

yeaaaah insultaros please, asi estamos todos blockeados y contentos.

LoSKo

Soy el unico que cada vez que alguien dice lo de cry me a river le entran ganas de gankearlo media tarde?

Asco de frase joder, y dejar de llorar, que sois todos unos mancos, es normal, sois de Dun Modr...¿Peor servidor europeo?

Jildeghar

Pos menos mal que no estais en zuljin, alli horda que te encuentras orda que te ataca xD

LoSKo

#46

Y te gusta eso de ver a gente de la faccion contraria y hacer un /hi /flirt /love? me da que el wow no es tu juego entonces, si para una cosa buena que tiene (pvp outdoor) ni lo haceis, suerte con vuestros servidores :> me encanta gankear a la gente, me da igual el nivel que sean :o

HoTiTo

¿qué sentido le encuentras a matar un tío de 20 niveles menos que ni siquiera te darán honor por ello? ¿Tú no sabes que a los pezqueñines no se los mata porque hay que dejarlos crecer?

Urien

Losko estoy hasta los webos de ke metas mierda sobre los servers españoles, a mi me parece estupendo ke juegues en guirilandia en el server ke te da la gana porke tus amigos guiris son chupiwais y ya os habeis petao a Ilidan... ¿entiendes ke me la pela? porke cada comentario ke haces es referente a ke los servidores españoles son una mierda, es sencillo, NO JUEGUES, ke de echo es lo ke haces pero se te agradeceria ke dejaras jugar a los demas donde nos salga de los cojones, bien porke tenemos amigos (si, amigos no guiris y mancos todos por ser españoles) en esos servidores o bien porke nos gusta hablar en español todo el rato.

Felices kedadas guiris en tu server.

Fr4n-pOtR3

#41 ok :P

Losko ve a postear en foros ingleses que aqui se abla de los españoles creo

LoSKo

#49

Escuece :), pero es la verdad, ahora esta en que lo reconozcas o no, eso ya depende de ti.

Y no me estoy metiendo con todos los servidores, solo con Dun'Modr.

#50

Estoy en estos foros antes de que pusiesen los foros españoles, el que deberia de irse eres tu a WoW-Esp ya que se ha perdido la seriedad que habia en el foro antes de la llegada de la pandilla que ronda ahora los foros.

PD: Echadme la mierda que querais, me la pela.

S

Jodar BE Level 12 Mage :>

No viene el tema pero.. ;D:

Zarunia NE Level 62 Hunter (C'Thun)

Fr4n-pOtR3

#48 no te quieren dejar crecer... saben que los mataras xdxd..

#51 me da igual que estes aqui antes.. pero aqui se abla de los servers españoles.. y a meter mierda de ellos como que no pega..

tio eso de degradar el foro era antes ahora soy gueno

LoSKo

#53

Donde pone que aqui solo se hable de servidor español? yo aqui veo un foro general de World of Warcraft, no se tu.

Fr4n-pOtR3

#55 tio tanta maldad abla bonito.. la cuestion que dice losko es cierta.. en los servers guiris ai mas nivel porque llevan mas tiempo quizas en server españoles alcanzemos el mismo nivel ojala....

yo tengo items lilas...

sPoiLeR

Se han borrado posts con sus correspondientes consecuencias, ceñiros al tema original del hilo.

JaNDeR

Agree 100% con losko. Hace ¿7 meses? eramos 4 los zoquetes que estabamos en el foro , hablando de cosas normales y sin insultarnos. Ahora empieza a llegar los wow-esperos y los 19,95€ como si fueran los reyes del mambo.

En fin.

Spoiler deja de spoilear <33333333

Usuarios habituales

  • uvege69
  • LoSKo
  • HoTiTo
  • Fr4n-pOtR3
  • Urien
  • baypwnz
  • DaRkViRuZ