El adios de Dark Requiem.

-LoRdMaN-

Bueno un recuerdo a DR y gracias por vuestra aportacion al juego...

Yo nunca estuve, ni conoci mucho a algunos de sus miembros, pero siempre me quedara aquellos recuerdos de los ruses que les hacia con mi tanke a sus alters en sunwell(dungeon), aquellos ruses que montaban para hacer naxxramas 40 al final de la TBC (aun conservo alguna pieza de tier por ahi sin poder canjear por falta de cueros!!) y el dia que decidieron irse del servidor por el tremendo lag que se sufria en zul'jin... les deseo lo mejor!

la vida sigue...

AeroX-

#270 así nos va, y nos ira siempre en todos los juegos.

spain is different

Shial

#264 <3

H

Tonces la mystica esa es la que cura a base de holy light a estas alturas de la vida... wTF y usa tambien el beacon y esas cosas

PD: oh wait..

1
shakespeare

Shiala yo siempre me acuerdo de ti y de tu alter-ego zertoster la tostadora feliz !!!!

Makiavela cuanto metes de Mortal Strike??

tiko

!Pero si yo he venido a hablar de mi libro!

1
Indashadow

Que os pasa a todos macho? se os ve un poco esquizofrenicos...

Faulques

#266 El clan mas over q hubo en la classic fue Uk (untamed knights) cd se separo de Ak. De hecho le sacaron mas de 1 mes a DR en Nefarian, vamos q no le llegaba Dr a la altura de los zapatos por esas fechas.

Para mi Dr siempre fue un grupo de niños mimados, orgullosos lamers y los q mas wipeaban con diferencia para poder ir de algo, pero eso si hablo de la classic luego no se, hablo de cd lloraban por orgrimmar en spine cd tenias mas equipo q ellos.

1 4 respuestas
S

#135

¿La fundaste tú sólo ya no pide firmas?


En cuanto al tema, yo creo que para solucionar el conflicto entre DR y Aurnoseque, lo mejor sería que os hackeaséis mutuamente los foros.


Un mensaje a la moderación, que se que van a ignorar, pero por intentarlo, por favor no chapéis este tema, ahora que DR se ha ido al carajo, pocos salseos de estos se van a crear.... sería un atentado...

2 respuestas
Hir0shz
m0n3t3

#279 ya ves,habria que esperar al final de la siguiente season para salsear :S

1 respuesta
Smithi

Slick, estas?

S

#281

Bah, las movidas de pvp no son ni la cuarta parte de divertidas.


Mystika quieres un code de wow-esp? Allí apreciamos este tipo de historias.

shakespeare

#278 Haces llorar a Innata con tanto resquemor =) no sabía que la classic se hubiese acabado en Nefarian hehe.

Elmaligno

#144 te equivocas, lo de farmentum viene de sunwell, cuando solo matabais al 1º y namas que farmeabais patrolls, patterns everywhere y demas

Shial

#278 O está mencionando a otro clan que también se llamaba Dark Requiem, o yo no he estado en Dark Requiem... la descripción de los miembros no concuerda. Aunque bueno, tú debes de ser de los que decían que ibais "los 5ºs de europa" en Naxx40 y os quedabais tan anchos.

PD: ¿En Nefarian todavía andabais con lo de la raid "A" y la raid "B" de apestados que os farmeaban las cosas con la esperanza de ser llamados del banquillo algún día no?

PD2: He hecho ejercicio de memoria, dentro de mi senilidad, y es cierto que en Nefarian ya estabais solamente la raid "A"... pero bueno, ¿cuánto os duro el cotarro? ¿1 año escaso?

1
B

.

1 respuesta
S

#243

¿Le echaste de la guild porque te robo un mob de quest? xDDDDDDd , ¿enserio?, pero que clase de guild puede ir bien, teniendo esta clase de gente xDDDDDDDDDDD, me parto.

#287

¿Y tú crees que eso es normal y que se puede andar haciendo eso en una guild?, ese tipo de comportamientos es de canceres, canceres en las guilds que se aprovechan de su rango para sacar provecho en su adicción.

Eres su oficial de clase, no su oficial de quests.

¡Y aprende a escribir cojones!

#287

Yo habría madurado, no se que parte de que tu no eres nadie para decirle que no pille un mod seas su oficial o seas la puta virgen maría es la que no entiendes.

#287

No es que me coma la polla o no, es que nunca he tragado a la peña que abusa de su poder para resolver infantilmente conflictos personales.

El mob no es tuyo, es del más rápido (y ojo, que me parece mal lo que describes, una falta de educación, pero es algo nimio ), mala suerte la próxima vez se más rápido, ¿has pensado que el también podía estar haciendo la misma quest?

Es que en cualquier guild digna, lo readmiten y te tiran a ti por corrupto.

#287

Es tremendamente ridículo que alguien que "escribe" como tú hable de cerebros.

¿Y porqué se tiene que pirar él y no tú? ¿la zona es tuya o algo?, ¿se tiene que pirar porque eres su oficial?

¡MANDA HUEVOS!

#287

Esto es surrealista, a ver, para empezar, escribes como puedes no como quieres, te has dejado más tildes que peña has kickeado por lloradas.

El ejemplo que pones es estúpido, si estoy en el baño, cerraré la puerta, si llega un poco antes que yo, pues me joderé no llamaré al portero para que lo desaloje, porque simplemente ha entrado antes que yo.

Es que enserio, así tenemos a la comunidad que tenemos, echando peña de las guilds porque les roban un mob.

Y me he encontrado gente como tú en el wow, oficiales como tú, ofiales, que tenían problemas con el loot en heroicas, y me venían a llorar a mí (porque era el oficial de esas personas) para que los echara o les echara la bulla, cada dos por tres, al final acabe diciéndole que era un oficial, no una niñera y que era una heroica y que ese tipo de problemas los tenía que resolver él, que no estábamos de raid ni nada.

En resumen, oficiales que se aprovechan de su rango para abusar en el juego y beneficiarse, no me asombra, los ha habido siempre, lo que me asombra es que tengas la cara dura de decir que actuaste bien pagafantas.

1
Elmaligno

#287 creo k el k no sta informao eres tu xDD pero bueno np

1 respuesta
B

#289 ah no? joder juraria haber estado alli y limpair pulls claro ai k llegar al boss pero eso d "farm" emmmm no, ademas brutalus y felmist cayeron al poko de caer kalegos como 2 semanas a lo sumo si recuerdo mas o menos, tema d ekipo y LW ya sabes pero eh eh k debes ser el enterau

tiko

Yo cada vez que leo ciertos comentarios de la gente me entran ganas de llorar. Echo de menos la epoca de classic cada vez mas y los piques que habia entre las guilds mas potentes de aquella, en mi caso UK vs DR. Yo estando en equella epoca en UK me acuerdo de la jugada del cabron del stim con tu asqueroso priest calvo cogiendo nuestro save para hacerse un staff, la verdad que fue epico. Ahora lo unico que leo es quien la tiene mas larga somos la polla con cebolla. Por dios si ahora hasta el mas tonto se hace una raid de 10 y se lo limpia todo. Queremos mas 4 horsemen de la epoca, mas gente muriendo en el salto de thaddius o en el baile de Heigan y por supuesto mas bichos dificiles como M'uru/Entropius sin tocar!.

Y despues de este tocho post RIP DR.

Lucy__

es una lastima lo de dr : / hay unas cuantas personas que son majas de ahi

pd: hola cbluuuuuuuuuuu!!!! aiii malignoooooo!!!!

TempeS

Fue un placer conoceros en AQ y salir en el video xD

Se va la mejor Spaniard Guild, una pena, DR siempre ha sido la nº 1.

1 respuesta
DarkfireX

#278 Dark Requiem fue la mejor guild tanto en el WoW classic como en la burning crusade. En la classic hicieron FK de Cthun y hasta mataron a Ouro (a viscidus no lo recuerdo) y en Naxxramas fueron la guild que más lejos llegaron, hasta Four Horsemen.

Sin duda alguna han sido la mejor guild española PVE del WoW.

4
Nm

a viscidus tambien, y llegamos a Sapphiron.

#296 pobre eamm, que mal lo paso ese dia xDDDD

1 respuesta
Acheron

y a Dagnarus

2 1 respuesta
JuStY

Como para no matarlo siendo horda !!!

D

Hola buenas voy con todos los bufos para loatheb y salto del ascensor de thunderbluff, como estais.

Eammdur dame espora maldito.

1
DarkfireX

#295 Si claro, si hay hasta video en youtube creo de cuando matasteis a los 4 hoursemen.

SaLuDoS CaRe :D

Nm

ojo al heimdall metiendose dentro de la void xDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales