El adios de Dark Requiem.

pIJAS

#305 la vez que mas me he reido en el wow , fue en mimiron , VER AL CABOOSe VOLAR de lado a lado el tauren ese en plancha.. no tiene precio e innata con las frost bombs xDD, o los pikes en dps en todos los boses de ulduar eh blukstacks tirandose prepoti y aún así ni siquiera acercarse ami :d <3 @ xt constructor haha

J

#329

Tanto como que UK eran un huevo y Dr la mitad... si que es posible que en UK hubiese mas miembros, pero al tema raid iban siempre los mismos y si faltaba X se notaba su hueco.

Por lo demás, una pena lo de DR, aún me acuerdo cuando pille basto en su foro por no saber trollear ;(.

Un saludo

#321

Basi al parchís ya hombre!

blackoN

No entiendo como hay algunos comentarios ocultados y esto aun sigue abierto. Luego viene alguien de buenas maneras a preguntar algo abriendo un thread y se le cierra antes de llegar a la segunda pagina, que buena moderacion hay en el foro del WoW si señor.

1
Faulques

#329 Cuando eran muchos fue en AK (asphelt knights) a Dyfnahk se le fue un poco y metio 500 el tope, y 200 alters, pero Uk eran un grupo como Dr en cuanto a numero mas o menos. No me explique bien antes, cuando varios clanes se pusieron a raidear y a wipear medio en serio Dr se quedo bastante atras. De hecho por aquel entonces a mi algunos Dr me contaron q estaban pensando en disbandar y estaban desesperados porq no les cabia en la cabeza q no avazaran a nuestro ritmo.

En la classic hubo clanes muy wenos como Sangre, Uk, Dr, el del rabadisto q no me acuerdo como se llamaba y alguno mas. Pero como dije, Dr cuando tuvo algo de competencia no era ni mucho menos la mejor. Y por supuesto el clan mas basto de la classic para mi fue Uk, pero la gente se piro rapido por trabajo, parones en el wow, etc. En constacia Dr si fue la mejor de la classic.

#335 La raid de Ak, era la de Uk, es decir los q farmearon mas bastamente molten core y bwl q no fue poco tiempo en la classic(y porq no habia hcs si no no habria mas q escribir) fue en realidad la raid completa de Uk, aunk antes estuvieran en Ak.
En Anh quiraj yo mismo lo deje por falta de motivacion y otras cosas, en eso si erais mejores. Pero de seguir no os comiais un colin.
Respecto a los bots, pillaron a Gokuh con un bot de farmeo, con 2 legendarios q llevaba por aquel entonces la montura y la espada de tank, pero weno no teniamos q demostrar nada mas porq no buscabamos reconocimiento ni ser los mejores.

2 respuestas
Acheron

#334 a parte de tus castillos en el aire, la diferencia es que "tu dices" que algunos de dr te contaron historias de disbandar en bwl. Pero uk de hecho se disbandó en naxxramas despues de haberse arrastrado por aq y luego mas de uno resultó que usaba bots para farmear. Si ademas añadimos que uk como tal solo existio despues de nefarian tenemos un, segun tu, bastisimo clan del wow classic que no hizo nada.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#335 Grade Goku xD

B

#334 o sea que UK fue la mejor guild, pero no cuando eran UK sino cuando tenia 500 personas y se llamaban AK con otro GM y oficiales. Cuando hacían cascada de instances en Molten Core (exploit) para equiparse más rápido que el resto de guilds. Y cuando mataba a Vaelastrasz con el exploit de mind vision. Por no hablar del mencionado uso de bots para farmear.

Más risible aun es la aseveración "pero weno no teniamos q demostrar nada mas porq no buscabamos reconocimiento ni ser los mejores". Si precisamente se montó UK como una bravata para demostrar que eráis la mejor guild española sin estar en una zerg guild con Raid A y B a vuestra disposición.

Timeline de First Kills desde la creación de UK:

AQ40 ( obviare los trash bosses que se mataron la primera semana con apenas unas horas de diferencia entre guilds )
Princess Huhuran: DR
Twin Emperors: DR
Cthun: DR
Ouro: DR ( UK lo mato MESES después y con equipo de NAXX )
Viscidus: DR ( única guild en matarlo )

NAXX ( obviare los trash bosses que se mataron la primera semana con apenas unas horas de diferencia entre guilds )

Spider Wing: DR
Abomination Wing: DR o Sangre, ahora no lo recuerdo ( UK ni mató a Thaddius )
Plague Wing: DR ( UK solo mató al primero, Noth, alias "5º de europaaaa!!!!11111oneoneoneoneo)
Undead Wing: DR ( única guild en limpiarla )

En resumen: UK fue el "Sergio Garcia" del WoW español.

4 4 respuestas
Scyrak

#337 Troll.

V4MPiR3

#311 tu tiempo lo pierdes tu solito jugando al wow. Y me acuerdo porque nunca jamas me han insultado en el juego otra persona, solo tu.

1
Nm

#337 hombreeeeeee el "parlanchin" xDDDD

si no recuerdo mal, solo se nos adelantaron en la abomination wing y fue LoH o Sangre, gracias a los paladines en patchwerk ... joder si echamos horas en ese puto boss xDDDDD

B

#311 pero si eres un payaso y un freak, q no sales d tu puta casa anormal a ver si te da el sol que coño dices d perder tu preciado tiempo ahahahaha

10 2 respuestas
dambala

#341 que a saco dios mío xDD

2
Ediem

Una pena. Mi época gamer en el WOW acabo pero empezó en DR. Juge con ellos cuando DR nacio los recuerdo con cariño.
Un saludo a los que queden.

Brk91

menudos frikazos, dejad ya el wow cojones, que ya es hora, no sois nadie por tener algo en un puto juego virtual

1 1 respuesta
D

#337 Mejor resumen no hubiese hecho. Solo te ha faltado poner cuando algunos de uk vinieron a dr.

Thaddius fue de la alianza fijo creo y...viscidus lo mato alguien mas, pero estoy mayor como maki y ya no me acuerdo de estas cosas.

1 respuesta
Indigo

Yo lo unico que saco en claro de toooodo este tema es:

12
NoLo

#337 Jaque mate
#345 Mayor dice...

menuda legion de trolls!

B

Quintos de europa, terceros del mundo, Innatica lee este foro o que?

1 respuesta
DarkfireX

#348 Innata esta demasiado ocupado en su mundo de piruletas.

2
1 comentario moderado
V4MPiR3

#341 ajjajajajajajajajajajajajajajajajaja destila odio jajajajajajajjajaajaja

donde se pueden ver las tetas de aslyn, info pls.

2
Brk91

#350 tu no te hagas tanto el graciosete y sal a la calle personaje

Tema cerrado

Usuarios habituales