El adios de Dark Requiem.

NoLo

#37 Como las lias

5 respuestas
D

#61 Eres el gran NoLo? el hunter de dark requiem?

Blieding

Que pena ya no podreís hacer world first

4
derek-

Esto y los kazzaks que os jodi lo mejor del wow.
#61 que vas a hacer nolo, sacaras la carrera ahora del tiron.

1
Ronoah

Choca un poco, pero todo sin excepcion tarde o temprano acaba. :o
Suerte a los que sigais por ahi !

HeXaN

Ahora os queda la raid más difícil, la vida real.

Suerte muchachos.

12
Shanker

#58 te lavas la boca antes de hablar de Aur o de cualquiera de sus miembros.

La verdad es que tanto la skill como las ganas de los players an caído en picado, la gente cada vez aguanta menos raideando, y es menor el nivel. Una pena lo de DR, el verano es odioso para cualquier clan, lo que si esta claro es que cada vez la gente se cansa antes, lo que nos lleva pasando a los clasic players desde hace tiempo les esta empezando a pasar al resto, el juego aburre, y la única razón por la que se sigue jugando, es que no hay nada mas, o eso me pasa a mi.

Nos veremos por mas mmos seguro, un saludo desde Aur

2 1 respuesta
V4MPiR3

En mi opinion exigiais demasiadas horas a la gente. Conozco muchisimos players con nivel de sobra que antiguamente si no fuera por el horario que teniais, hubieran decidido jugar en DR. Pero sinceramente con ese horario y esa cantidad de hora a poca gente ibais a conseguir captar y mas en verano...mira las topguilds actuales, raideando 3 horas, mas que suficiente. Vuestro horario siempre ha sido un handicap que supliais siendo la mejor guild española y en el server mas poblado. En el momento que han surgido mejores opciones au revoir DR.

Y ahora lo importante, quien se apunta a crear una guild de 25 man en Sanguino horda para pillar los titulos reshulones de la muerte por hacer first kills en un horario decente?

3 1 respuesta
Shanker

#68 Por desgracia no necesitas un clan de 25 para conseguir esos logros, cosa que es motivo para abrir otro tema, no es lo mismo dirigir a un roster de 35-40 que uno de 13

A

#61 pero si tú eres liante profesional! ;)

Y siguiendo con el tema del hilo... lo raro es que aún siga jugando gente.

3
ibrahimovic

#61 Pero esto que esssssssssssssssssss ahora con quien hblare yo ingles en el beta server :(

Quiero los videos de 4 horsemen :)

Porti ya ha casteado el apocalipsis .

shakespeare

En el foro de DR estoy recopilando videos del wow vanilla, mirad el post 'para los nostálgicos'.

#61 esto es culpa del quakematter

Tabike

#67 Si si, lavarse la boca antes de hablar de Aur o de sus miembros... mejor después, así te la limpias despues de llenartela de esa guild.

Lástima por DR, pero no creo que nadie muera ahogado en lágrimas en el Wow tras esta noticia...

B

.

3 1 respuesta
V4MPiR3

Bueno de todas formas, nose supongo que habra gente que le gusten los retos, porque vamos yo no juego al wow desde que le dan el mismo valor a las raids 10 man que a las de 25. Es absurdo y en mi opinion le quita interes al juego, pero ya sabemos que a la gente le gusta ir a lo "facil".

Desde luego ahora falta una referencia en 25 man en Sanguino horda, porque visto el nivel del resto de guilds, es para echarse a llorar. Ahora es el server pve con menos puntuacion incluso por detras de Minahonda o Uldum que estan literalmente muertos. A ver si Tharkum espabila y coje el testigo que es de las personas mas capacitadas para volver a sacar una buena guild en Sanguino y es una buena oportunidad, si le da por volver a interesarse por el PVE claro...

annoyeDD

Hasta luego.

pToo

gg

G

#74 Es lo que tiene que haya gente que no tiene ni puta idea de lo que pasa o ha pasado y vienen a trolear por cualquier cosa...y luego son los tipicals noobs de las hcs que son mas malos que la peste...

#58 si no sabes nada mejor te callas, o al menos intenta averiguar algo y asi tratas al menos de no quedar tan mal, Troll.

Cuanto tiempo shanker!!! espero que vaya todo bien!! ya te saludaré ingame ^^

1 1 respuesta
S

#1

Una pena el cierre de toda guild, pero la última frase demuestra que no tenéis abuela.

Siempre os llevaré en la memoria en cualquier caso.

2 respuestas
Evilblade

Pues no se como habrá sido hasta ahora, pero cuando yo era alianza todas las guilds horda me caían mal salvo DR. Me parecían lo más legal y menos lammer.

De todas formas, está claro que el propio juego pide demasiado ya a los jugadores. Cuando un jugador tiene que hacer un esfuerzo por jugar a desgana sólo por cumplir con su guild eso es síntoma de que algo gordo falla, a unos lés pasó al final de la TBC, otros en WotLK y a la mayoría por lo que veo y leo en Cataclysm.

Rikki

GG, grandes tiempos pase con ustedes en BC, mucho durasteis y mas con la mierda de Cataclysm..

Shephirot

Una pena pero bueno es lo que hay.

Destacar el turbo trabajo de algunas personas que han jugado desde el primer día hasta el último, y lo dificil que es conseguir la motivación de logear cada día para poder hacer algo decente.

Pues nada nos vemos en otros juegos o algo :)

xXxHarlockxX

#79 Me acuerdo de ese post en wow-esp como si fuera ayer, no se quien sería, pero lo que me reí ese día no me lo quita nadie, sea verdad o mentira xD.

O

Se os quiere

ayumorz

Me abulta demasiado que hayaís durado tanto con el tiempo que lleva el juego en marcha y la pérdida de calidad en general del juego que ha traido esta exp.

RIP DR la guild por excelencia de la escena española.

ps: Ese Pija$$$$$$$$$$$$$$

1 comentario moderado
Nekr0

#44 Pero si tu eres manco, que hablas xD

D

normal si es que no creo que a nadie le motive ya este juego, de las mismas mecanicas de boses, raid recicladas y que a los 2 meses te saquen un patch y te venden el equipo que has sudado sangre 8 horas al dia por chapitas de heroicas, el wow ya no tiene aliciente, lo que tu te matas para conseguir lo consigue un random recien 85 haciendo heros

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales