El adios de Dark Requiem.

Whiteness

Dejan abierto el post de s9 2 paginas y esta mierda sigue abierta, y lo peor es que ya ni se habla de DR, si no de un clan de mierda random.

3 2 respuestas
M

#208 centro del mundo WTF??????????????????????????????. Pero si la que no estas parando de hablar eres tu metiendo mierda a todo el mundo.

1 comentario moderado
M

.

xXxHarlockxX

Se me olvidaba sacar las palomitas.

S

No se porque os quejais de Aur si son todos buenos, no he visto mejores personas y mejores jugadores del mundo.
Este video lo demuestra con creces!
True Skill!! -> http://megavideo.com/?v=MZZY51VL

5 3 respuestas
Whiteness

#213 Sigue siendo un clan de mierda random por mucho pick up que yo sea.

PD. No he echado apply, ni pretendo echarlo, hago occu tar por compromiso, asi que las escusas de hatter te rechazamos el apply no valen :(

1 1 respuesta
Tumandas

#211

En ¿qué lugar deja entonces las últimas raids de Dark Requiem a su propio clan?

1 respuesta
Whiteness

#218 En los 6 años anteriores de raids.

PD. Que manejo para esquivar los tornados quemando la S

Danico

#216 hahahahahahahaahhaah epic vid is epic

Psicodelicia

#216 eres el puto amo xDD ese video es la clave lo que pasa que ha pesar de mi insistencia nunca se rodo la segunda parte sino seria mas epic aun :(

M

#217 claro una guild que hace 12/13 hc en la 4.1 y 4/7 enFireland hc seguro que tu y tu pick up amigos haceis claro que si.
PD: tu sabes poner un apply? o eres como mystica que necesitas zorrear al gm para que te rusen.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Whiteness

#222 World first?

PD. Si fuera mujer zorrearia o más para que paletos granudos como tú se pudieran hacer pajas con mis fotos del facebook.

4 1 respuesta
derek-

Mira que yo las he tenido en la classic con dr y me alegro que desaparezcan. Pero el resto de guilds españolas la deberian de tener mas respeto.
Pioneros y siempre top. Comparar aur o cualquier otra con dr es como comparar a dios con un gitano.
Si no lo veis asi, pues bien pero las cosas mocoson.

1 respuesta
Tumandas

#223

¿Te fuiste a petar DR?

G

#216 hahahahahahahahaha nicta true skill xdddd pd: no.

2
M

#224 del server fist kill alakir siniestra cho. Pero vamos muchacho goes zulgurub haber si ahces algo

1 respuesta
Danico

#225 PEro quien esta comparando Aur con dr? xDDDDDDDDDDDDDDDD Ninguna guild llegara al nivel de DR

Whiteness

#228 Osea que World First, me arrodillo ante vosotros.

PD. No jaejaejaejaejajejaejadedae

2 respuestas
xXxHarlockxX

No se por que pero me he estado riendo todo el vídeo xD

1
Psicodelicia

Estan de moda los PD:?

1 respuesta
Shanker

#232 si

PD: Si

bryaN1

Pues menuda dirección mas mierda ha cogido el thread, se supone que hablamos de "Dark requiem" y no de otras guild. Que entre Iron, elmaligno, que si zorroneo la mystika, luego acusaciones entre gente de ex aur y actual aur, y la madre santa que los parios... estais echando a perder un thread, que no interesa a nadie.

PD: El salseo si me interesa, pero coño hacerlo en tocho post, y con respeto. Asi el moderador de turno no chapara esto y todos nos enteraremos de las guarradas que se hacen, yo confieso haber troleado a medio zul'jin cuando era un penguins, lo juro y perjuro.

M

#230 ten cuidado que solo se arrodilllan 2 clases de personas.....................

1 respuesta
Whiteness

#235 Termina de leer el post.

/facepalm

R0ViK

Bueno mejor dejarlo a tiempo.

gj btw

B

.

1 3 respuestas
Tumandas

#230 Aur Redemptum ha hecho las mismas World Fist Kill que cualquier otro clan español, incluido el tuyo. El pve español es malo, el salseo no, esta claro por donde tiene que continuar este post.

¿En que lugar nos deja a todos esta información? y algo mas importante ¿donde colocan los paladines holy el Beacon en Baleroc?

1 respuesta
Psicodelicia

#238 es de muy hombre chillar a una niña por ventrilo entre 4? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales