El gran mundo del soleo

Indashadow

war pala y dk, son las q yo veo mas factibles para solearse algo... y si me apuras, dk la mejor de todas.

-DnT-

He editado #1 ya que la informacion que habia estaba desactualizada. No dudeis en decirme de poner algo si lo creeis necesario !

OrCuS

#120 Lo mejor de largo es un blood DK.

1 respuesta
Kaffein

Lo malo que el DK lo he jugado toda la LK y Cata, y lo tengo ya muy visto... Muchas gracias por la respuesta/consejo :) !!!

PalesTina

Como melee el DK y el palatank y como ranged el hunter y el lock demon

Esas clases tienen acceso a practicamente todo el contenido soleable, de todas maneras el resto de clases y specs tambien pueden limpiar practicamente todo

1
Buffoncete

#123 pues yo dudo entre dk y warlock

soryus

Lo de "Bosses adaptados a la mecanica para un solo player." es real? Porque yo veo que en BWL en el primero aun necesitas de un compañero, y en el Ajedrez de Karazhan igual.

3 respuestas
OrCuS

#127 Yo te puedo confirmar que he matado a Razorgore sólo aunque me costó algunos tries. El ajedrez ya podía hacerse solo antes...

Buffoncete

#127 el primero xq necesitas de un compañero? donde tienes el problema?

Antes era necesario el compañero xq la habilidad de matar huevos tenía un CD muy largo y razorgore muy poca vida, pero ahora es totalmente asequible.

I

#127 ni de coña te hace falta compañero, yo matando 1 oleada de adds me peté todos los huevos y al boss aún le quedaban 200k de vida.

El único que me ha costado hasta ahora es Gluth (Naxxramas) y porque me faltaban CDs

1 respuesta
Ranthas

#130 Pues me ayudaría mucho que me enseñaras como hacer Razorgore; a mí siempre me matan al bicho o lo mato yo, me es imposible hacer áreas sin dañar al boss.

Lo intento de la siguiente manera: inicio boss, limpio huevos hasta que hay como 5 o 6 adds dandole a Razorgore, suelto el orbe e intento limpiar, pero entre que mientras limpio aún quedan adds pegandole a Razorgore, mientras hago áreas le hago muchisimo daño al boss y si intento limpiar de 1 en 1 me matan al bicho, me estoy desesperando.

Sin embargo Gluth lo mato con la punta del rabo, el Voidlord lo tanquea mientras le pego sin más complicaciones.

Aunque se coma a uno o dos zombis, le hago muchísimo más daño del que se cura xD

3 respuestas
I

#131 yo lo he hecho esta mañana así:

puleo al boss, ignoro a los adds hasta que tengo media sala sin huevos, suelto orbe, mato adds (intento tauntearlos a todos con el estandarte), cuando la sala está medio limpia vuelvo a pillar el orbe y peto el resto de los huevos (da tiempo a hacerlo con 2-3 veces que cojas el bicho).

Cuando me queda el último huevo (al lado del orbe), suele haber mil adds pegándome a mi y unos pocos al boss, puedes utilizar la skill del boss para dormir a los dragonantes, tiene poco CD y te los duerme durante 30 segundos.

Luego es cuestión de matar al boss, sin problemas.

Amazon

Yo Razorgore a la primera, no entiendo ni siquiera que os costara Gurtogg o.O

De BT lo único que era imposible era RoS (antes del parche). En AQ20+40 lo limpiaba todo menos viscidus, en naxx con el dk es un paseo, con el rogue cuesta un poco Patchwerk, pero ajustando CDs y demás se mata. ICC lo probé la semana pasada (preparche) ni con 2 podíamos hacer el barco, tengo que probar ahora a ver qué pasa.

¿Novedades sobre el barco?

2 respuestas
I

Bueno, he terminado mi primer run a las pets de los bosses antiguos:

me he sacado:

1/3 de AQ (no me ha salido ni la de Viscidus ni la de Emperor)
2/3 BWL (me ha salido la de Chrommagus y la de Razorgore)
3/3 MC (isi mode)
2/3 Naxx (me ha faltado la de Gluth)

PD: he hecho el primero de AQ con 3 pj distintos y me ha salido las 3 veces xD

PalesTina

#131 Siendo lock lo tienes muy facil, pilla el talento de sacrificar la pet, sacrificas al void para tener vida extra y regeneracion, controlas a Razorgore usando el orbe desde abajo (asi puedes volver a usarlo sin que te lo tapen los adds), empiezas limpiando los huevos cerca de tu personaje, cada vez que salga un dragon usas la habilidad de Razorgore de dormirlo, cuando veas que tienes a varios pegando a Razorgore usa el orbe para soltarlo y asi el aggro ira a tu personaje, vuelve a controlarlo sin matar ningun add, sigue petando huevos, durmiendo dragones y soltando al boss cada vez que tenga a varios encima...

El problema de esta tactica es que necesitas ser resistente porque tendras a un huevo de adds inflandote y si eres una clase sin curas o poco resistente probablemente tengas que matar adds

#133 A mi me costo bastante siendo pala retri porque llegaba un momento que los ticks del dot me reventaban y aunque lo reseteara con la burbuja me las volvia a meter. Lo tire a la primera pero con mas suerte que otra cosa, con el lock y el hunter cae facil xD

El barco ahora es soleable, ya no te teleporta si no hay nadie en el propio barco, el problema es que hay que limpiar la cubierta enemiga para que no te revienten tu barco xD

Amazon

#131 A mi con el dk se me come como 20 zombies y con el rogue 5 o 6 xD

Calboten

Con Warrior, BT es soleable? Así de memória, creo que podría tener problemas en Reliquary of Souls y el pavo ese que te transformaba en fantasma.

Ilidari Council no da problemas? Como lo hariais? Focus al priest y a cascarla?

Danke.

1 respuesta
PalesTina

#137 En RoS no deberias tener problema sin vas con Second Wind, Teron no te transforma si estas solo y Council tal vez lo mejor sea pegarte con el pala dando vueltas para que no te infle el mago, al menos yo con el pala no podia quedarme en medio pegando al priest

1 respuesta
Amazon

#138 yo focuseo al pala con el sacer de focus (me gusta cortarle casteos)

Calboten

Bueno, ya he acabado BT.

Me lo he soleado entero en Fury, en RoS casi muero, pero pasándome a defen y con el Second Wind, lo he matado a la primera sin mucho problema.

Aparte de esto, en Ilidari, el focus al pala ha ido bien. Ha tardado un poco, pero sin problema.

Finalmente, en Ilidan SI he wipeado, en la fase elemental. Imagino que por el tema de que deben estar separados, sino gl, pero al ser uno solo, pues a burst he muerto.

En cambio, al segundo try, me he pasado a protec y /dance.

Resumen: BT altamente soleable xD

Talekxd

Como veis un monk para solear? He vuelto al wow y es lo unico que me ha llamado la atencion el Monk

1 respuesta
PalesTina

#141 Se comenta que el tanke es una maquina y el dps es un poco del monton

Aunque aun no me he subido ninguno para comprobarlo personalmente xD

B

#133 RoS era soleable con pet

1 respuesta
Amazon

#143 cómo cortabas x2?

1 respuesta
B

#144 dejas la pet tankeando fuera de rango columneando en la pared de la izquierda. el Spirit Shock no lo teniais los 2 a la vez ya que si venia a tirartelo a ti a la pet ya se le habia ido... dots y win. con las 3 specs de warlock salia y si tenias suerte con cualquier pet tambien

1 respuesta
Amazon

#145 maldita overada de pets :<

CodeK

Antes del parche bt con el dk es soleable sin problema, en ROS tienes Cd's para cortar 3 veces y el Ms para meterle el horror y deletearlo en 2º fase. Council lo haces en blood sin problema.

Calboten

GL con Brutallus. Wipes en Fury y wipes en protec. Por ahora creo que no es soleable para un warro. (El video que hay en youtube es más falso que un leuro con la cara de popeye. Sbar absorbiendo 80ks de daño a lvl 85? Seems legit).

2 respuestas
Amazon

#148 esto... kalecgos ya es soleable?

1 respuesta
Calboten

#149 Kalecgos era bugueable desde la Lich xDD

Tienes dos opciones, la primera es no agrearlo (si vas con montura por el lado no lo agreas xD) o puleandolo y saliendote de rango hacia atrás. Se resetea, y pasas de largo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags